500w citizen

D

Deleted member 194421

Invitado
Dia 10 y ultimo de crcemiento, hoy he puesto el reloj a 12 horas

Ya he empezado Con los productos a tope, de bionova soil supermix, missing link, xcell, pk13/14 y las enzimas. De AN la reproduccion casera de voodo juice, bud ignitor y bud candy.
Foto general
Ver el adjunto 788745

Las blackdog

Ver el adjunto 788746

Uk cheese

Ver el adjunto 788747

Somango

Ver el adjunto 788749

Bilbo

Ver el adjunto 788750Ver el adjunto 788752
No tienes muchos cables ahi.... puedes meterle un macarron retractil y te va quedar todo mas curioso...
Un saludo amigo ;)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.591
228
Las llevas a tope de chicha no? No me refiero a la luz que seguro que también 😅
Hostia va casi bien el foro,si no fuese porque no me llega nada de nada 😂
Voy a tope con todo
No tienes muchos cables ahi.... puedes meterle un macarron retractil y te va quedar todo mas curioso...
Un saludo amigo ;)
Si, pero es ke cada cultivo cambio las luminarias, hasta ke no lo deje fijo....ahora estoy probando la mezcla 3000/2700 y diferentes encendidos
A mi me pasa igual pero se lo he dicho tantas veces que ya me da palo,porque sé que se la pela bastante 😂
Tengo 3 encendidos, 5 drivers y lo de los ventiladores. Puedo encender la mitad de cada barra por un lado y la otra mitad en diferentes barras tb, y eso lo configuro cada cosecha o cada dos, si podria simplemente ponerle unas bridas o cinta aislante, pero luego hay ke soltarlo. Igual compro hasta unas cajas de registro para poner en medio donde las bornas, pero ya si eso mañana....
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
es un tubo de goma... que reacciona con el calor... y se ciñe...
Me voy a pillar un rollo de esos para dejarlo todo más apañao la próxima vez que ande con los leds🤗
En aliexpres lo tienen de todas las medidas si sabéis de un sitio aquí en España mejor todavía.
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
es un tubo de goma... que reacciona con el calor... y se ciñe...
Habláis de tubo termo retráctil? Yo puedo conseguir nose que valdrá el envío [mention]Miguelitro [/mention] si sabes de lo que puede costar con que pagues el envío o hacemos un trueque jajajajajaja parece que estoy en la puerta del cashconverters jajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Voy a tope con todo

Si, pero es ke cada cultivo cambio las luminarias, hasta ke no lo deje fijo....ahora estoy probando la mezcla 3000/2700 y diferentes encendidos

Tengo 3 encendidos, 5 drivers y lo de los ventiladores. Puedo encender la mitad de cada barra por un lado y la otra mitad en diferentes barras tb, y eso lo configuro cada cosecha o cada dos, si podria simplemente ponerle unas bridas o cinta aislante, pero luego hay ke soltarlo. Igual compro hasta unas cajas de registro para poner en medio donde las bornas, pero ya si eso mañana....
Geniales y se ven muy uniformes de altura a pesar de ser variedades distintas tio!

Oye las blackdog no parece que hacen un poco el "tubo" o son paranoias mias?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Las blackdog están sufriendo un poco, ayer fueron las únicas ke no regue, por el momento son las más delicadas, a ver cómo lo solucionamos
Tampoco se las ve muy mal, solo parece que los bordes de las hojas estan un pelin hacia arriba, a ver como evolucionan.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Voy a tope con todo

Si, pero es ke cada cultivo cambio las luminarias, hasta ke no lo deje fijo....ahora estoy probando la mezcla 3000/2700 y diferentes encendidos

Tengo 3 encendidos, 5 drivers y lo de los ventiladores. Puedo encender la mitad de cada barra por un lado y la otra mitad en diferentes barras tb, y eso lo configuro cada cosecha o cada dos, si podria simplemente ponerle unas bridas o cinta aislante, pero luego hay ke soltarlo. Igual compro hasta unas cajas de registro para poner en medio donde las bornas, pero ya si eso mañana....
Ya,entiendo que si cada dos por tres andas cambiando historias es un poco lío,pero unas vueltecicas de cinta manquesea 😜
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.591
228
En la anterior lo deje bastante chulo y bastante agarradito, cuando meti la kinta barra en 4 de flora, menos de 4 semanas me duro ke pille los reflectores y volvi a cambiar los encendidos, alternando los leds jajajajajaja. Ten en cuenta ke el driver de 200w pilla 8 leds de 4 barras, no llega a una barra y engancha los 4 leds de la barra como tu, no se si me explico. Pero ya te digo ke el dia ke deje fijas los leds y las barras ko dejare mas ordenadito
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En la anterior lo deje bastante chulo y bastante agarradito, cuando meti la kinta barra en 4 de flora, menos de 4 semanas me duro ke pille los reflectores y volvi a cambiar los encendidos, alternando los leds jajajajajaja. Ten en cuenta ke el driver de 200w pilla 8 leds de 4 barras, no llega a una barra y engancha los 4 leds de la barra como tu, no se si me explico. Pero ya te digo ke el dia ke deje fijas los leds y las barras ko dejare mas ordenadito
Claro,es que no es lo mismo,yo tengo los drivers en las barras y solo cuelga el cable del enchufe a 220v, tu tienes los drivers en plan satélite 😜
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Claro,es que no es lo mismo,yo tengo los drivers en las barras y solo cuelga el cable del enchufe a 220v, tu tienes los drivers en plan satélite 😜
El dia que veais el mio, que esta cada led individual colgando de una polea os da un yuyu... xD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo y Miguelitro
-