500w citizen

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Muy buenas a todos, despues de un tiempo sin postear en este foro, vengo con este a ver ke tal se da y si tenemos un seguimiento trankilo.
Los ke ya me conoceis ya sabeis mas o menos como va esto, lamparas caseras, abonos Bionova con alguno de AN y BAC y el sustrato es canna terra
El color es mitad 3000k y mitad 2700k ( aunke hay un prb )
Lo primero comentar ke me retrase en el transplante y cssi me cargo los eskejes por falta de agua, soy un puto ollas.
En esta van 7 geneticas diferentes asi ke no se ke tal saldra el cultivo, si ira bien o sera una locura. Alguna se ke no es muy productiva asi ke no espereis uno como el anterior grande
Panoramica general con las criti a la izquierda
c1.jpg

La blackdog

c1.1.jpg

Uk cheese

c1.2.jpg

Somango

c1.3.jpg

Y por aki unos eskejes regalados por @perla2 z3 × wtz ( water melon x zkittlez ) y black hell

c1.4.jpg

Por otro lado ya empiezo con mis podas raras, las criti hay ke frenarlas ke van muy altas

c2.jpg
c2.1.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Muy buenas a todos, despues de un tiempo sin postear en este foro, vengo con este a ver ke tal se da y si tenemos un seguimiento trankilo.
Los ke ya me conoceis ya sabeis mas o menos como va esto, lamparas caseras, abonos Bionova con alguno de AN y BAC y el sustrato es canna terra
El color es mitad 3000k y mitad 2700k ( aunke hay un prb )
Lo primero comentar ke me retrase en el transplante y cssi me cargo los eskejes por falta de agua, soy un puto ollas.
En esta van 7 geneticas diferentes asi ke no se ke tal saldra el cultivo, si ira bien o sera una locura. Alguna se ke no es muy productiva asi ke no espereis uno como el anterior grande
Panoramica general con las criti a la izquierda
Ver el adjunto 786319

La blackdog

Ver el adjunto 786320

Uk cheese

Ver el adjunto 786321

Somango

Ver el adjunto 786322

Y por aki unos eskejes regalados por @perla2 z3 × wtz ( water melon x zkittlez ) y black hell

Ver el adjunto 786323

Por otro lado ya empiezo con mis podas raras, las criti hay ke frenarlas ke van muy altas

Ver el adjunto 786324
Ver el adjunto 786325
seguimiento tranquilo dice, te la vamos a liar y lo sabes ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Muchas gracias chicos, las blackdog y las criti ya les he puesto, las demas son una incognita ( la somango las plante hace 15 años ) pero son selecciones y algunas tienen mas de una decada ( la bilbo original este año cumple 20 ) asi ke a ver si sale algo guapo. Las blackdog son poco productivas pero todo resina y un sabor a bayas ke flipas
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Muchas gracias chicos, las blackdog y las criti ya les he puesto, las demas son una incognita ( la somango las plante hace 15 años ) pero son selecciones y algunas tienen mas de una decada ( la bilbo original este año cumple 20 ) asi ke a ver si sale algo guapo. Las blackdog son poco productivas pero todo resina y un sabor a bayas ke flipas
La somango sabe a mango de verdad? O es solo un tono fuerte ácido, tengo ganas de incarle el diente a alguna variedad que sepa a lo que dicen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buenas a todos, despues de un tiempo sin postear en este foro, vengo con este a ver ke tal se da y si tenemos un seguimiento trankilo.
Los ke ya me conoceis ya sabeis mas o menos como va esto, lamparas caseras, abonos Bionova con alguno de AN y BAC y el sustrato es canna terra
El color es mitad 3000k y mitad 2700k ( aunke hay un prb )
Lo primero comentar ke me retrase en el transplante y cssi me cargo los eskejes por falta de agua, soy un puto ollas.
En esta van 7 geneticas diferentes asi ke no se ke tal saldra el cultivo, si ira bien o sera una locura. Alguna se ke no es muy productiva asi ke no espereis uno como el anterior grande
Panoramica general con las criti a la izquierda
Ver el adjunto 786319

La blackdog

Ver el adjunto 786320

Uk cheese

Ver el adjunto 786321

Somango

Ver el adjunto 786322

Y por aki unos eskejes regalados por @perla2 z3 × wtz ( water melon x zkittlez ) y black hell

Ver el adjunto 786323

Por otro lado ya empiezo con mis podas raras, las criti hay ke frenarlas ke van muy altas

Ver el adjunto 786324
Ver el adjunto 786325
Donde habré visto yo estas fotos antes? ? jajajaja

Pillo sitio por aqui tambien para ver el cultivo este del concuro y estudiar al enemigo!!! muahahahaha (risa maligna)

Como si tuviera algo que hacer contra vosotros sabes jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Donde habré visto yo estas fotos antes? ? jajajaja

Pillo sitio por aqui tambien para ver el cultivo este del concuro y estudiar al enemigo!!! muahahahaha (risa maligna)

Como si tuviera algo que hacer contra vosotros sabes jajajaja
Espero ke no me abandones por alli ahora....aunke las damnesia no se ven aki ?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Espero ke no me abandones por alli ahora....aunke las damnesia no se ven aki ?
Que voy a abandonar yo a nadie hombre xD

Tengo las pestañas del navegador ya abiertas siempre con vuestros 3 hilos, el tuyo de pruebas, el de 500 y el de miguel mira ? ?
1594223138782.png
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy buenas a todos, despues de un tiempo sin postear en este foro, vengo con este a ver ke tal se da y si tenemos un seguimiento trankilo.
Los ke ya me conoceis ya sabeis mas o menos como va esto, lamparas caseras, abonos Bionova con alguno de AN y BAC y el sustrato es canna terra
El color es mitad 3000k y mitad 2700k ( aunke hay un prb )
Lo primero comentar ke me retrase en el transplante y cssi me cargo los eskejes por falta de agua, soy un puto ollas.
En esta van 7 geneticas diferentes asi ke no se ke tal saldra el cultivo, si ira bien o sera una locura. Alguna se ke no es muy productiva asi ke no espereis uno como el anterior grande
Panoramica general con las criti a la izquierda
Ver el adjunto 786319

La blackdog

Ver el adjunto 786320

Uk cheese

Ver el adjunto 786321

Somango

Ver el adjunto 786322

Y por aki unos eskejes regalados por @perla2 z3 × wtz ( water melon x zkittlez ) y black hell

Ver el adjunto 786323

Por otro lado ya empiezo con mis podas raras, las criti hay ke frenarlas ke van muy altas

Ver el adjunto 786324
Ver el adjunto 786325
Cojo sitio aver si aprendo un poco de la gente del foro que sois unos crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Bueno si te ibas a pasar de todas maneras jajajajajajaj
Bueno pues ya ke estoy aki voy a actualizar con una foto ya ke he regado hoy, vaya calor ke hace
Ver el adjunto 786966Ver el adjunto 786967
Buenas!! Me apalanco por akí para aprender más sobre el mundo de los leds ya que me e leído varias veces tu seguimiento de 60x60 k es una lokura!! Yo estoy igual con la tmp pero mi problema es que tengo 30 con los focos apagados y ahora por la noche encendidos lo tengo sobre 26... En qué las puede afectar ya que están en su segunda semana de floración??un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: perla2 y Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Buenas!! Me apalanco por akí para aprender más sobre el mundo de los leds ya que me e leído varias veces tu seguimiento de 60x60 k es una lokura!! Yo estoy igual con la tmp pero mi problema es que tengo 30 con los focos apagados y ahora por la noche encendidos lo tengo sobre 26... En qué las puede afectar ya que están en su segunda semana de floración??un saludo!!
Si es con led aguanta mas o menos bien los 30 grados, mejor ke con el sodio.
En la firma tienes un seguimiento ke postee aki del grande, ese ha sido el ke mayor ratio gr/w ke he sacado nunca
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Buenas noches ke estamos de viernes 🤪
Dia 5 de crecimiento y empiezan a recuperarse, aunke no se si me he pasado con el calcio y el magnesio ke andaban con carencias. He tenido ke apartar los azules un poco porke tenia 70.000 lux y me estaba empezando a hacer el tubo algunas plantas
c5.1.jpg

Por aki tenemos una panaromica general
c5.jpg

Por aki vemos como van reaccionando a mis podas raras

c5.2.jpgc5.3.jpg

Y por aki una muestra de la poda echa a las cheese hoy
c5.4.jpgc5.5.jpg
 
-