51,20% de THC: La marihuana más potente del planeta

Kannario

Semilla
1 Julio 2014
37
37
8
49
Cualquier consumidor de marihuana con experiencia sabe cual es la diferencia entre la buena y la mala hierba: a todos nos gustan los cogollos densos y muy aromáticos. A medida que el mercado cannábico avanza los bancos de semillas de marihuana presentan, de la mano de sus criadores, nuevas variedades cada vez más potentes.


La marihuana más potente del planeta

Kurupt es un músico y empresario norteamericano que antes que trabajaba como vicepresidente ejecutivo de Death Row Records y rapeaba en el grupo Tha Dogg Pound.

En estos últimos años, Kurupt en colaboración con Dr Zodiak ha bautizado con su nombre un cannabis realmente fuerte. Se llama Kurupts Moonrock y se basa en la famosa hierba Girl Scout Cookies bañada en aceite de hachís y “salpicada” con kief.


Su utilidad medicinal

Kurupts Moonrock es probablemente una de las marihuanas más potentes de todo el planeta, ya que el proceso de bañar el cogollo en aceite de hash y kief logra colocar el THC en un 51,20%. Evidentemente, ya en pequeñas dosis logra gran eficacia en el tratamiento del dolor, el apetito o las náuseas. El nivel de CBD es de un 0,15%, que ayuda ayuda contra el dolor, la ansiedad y otras muchas condiciones médicas.

Para poder paladear todo el sabor de esta marihuana, las chicas de Kush N Wax recomiendan fumarla en una pipa y sin desmenuzarla con el grinder para no perder el kief en el proceso de “grindado”.


Disponibilidad

Por el momento, Kurupts Moonrock sólo se consigue en dispensarios de los EEUU a un precio de 25 a 30 dólares por gramo. A pesar de ser bastante cara en comparación con otras variedades, la calidad de esta hierba merece sin duda la diferencia de precio.
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el articulo es engañoso, ya que no es una variedad de maria como tal si no una mezcla de maria, aceite y kief.y me imagino que haciendo esa mezcla habra otas variedades que den incluso mas nivel de thc ya que con aceite solo los hay mas elevados de ese nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Daneek1303 y noquipat
-