.

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa!
mirate la critical + k el año pasado la puso un amigo en exterior y para la primera quincena de septiembre la cosecho,lo k no se es k tal aguantara la humedad,mi amigo la puso en pamplona,k tambien suele llover bastante y no tuvo ningun problema de botritis
 

bulones

Semilla
30 Septiembre 2005
34
0
0
La Jamaican pearl, no se cual es la diferecia entre el huerto y la guerrila, quiza los cuidados y no se nada q esta planta necesite mas q cualquier otra.Es mi eleccion para la guerrilla de este año, asi q de momento no te puedo decir nada.
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola Kenysss, veo que somos de la patria. Te comento: el año pasado ademas de invernadero tambien cultive en guerrilla. Como aun no tenia muchos conocimientos no salio muy bien pero este año promete, y lo que importa es la experiencia.

El año pasado puse Power Plant, que midio sobre unos dos metros, y White rhino que sacó unos cogollos enormes, eso si, no salio tan alta como la pp. Si lo consigo te pongo una foto.

P.D: Este año repito con la white Rhino.

 
G

Guest

Invitado
Abonos

Que abono y cantidad de agua para riego y de donde la sacas utilzas?
Puedes comentarme porque me pilloya la white rhino la voya encargar
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Ke pasa meus, yo tb soy de la nación de Breogán...

El año pasado me hice un guerrilla con Jock Horror y se me dio bastante bien, aguantaron bien el ambiente gallego (zona Lugo) aunke el año pasado tp hubo muchas lluvias. Las planté en el monte cdo eran bastantes pequeñas y se adaptaron bien las 4 q planté...

kenysss, te mando un mensaje privado
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola Kenysss

El abono que utilicé lo puse casi todo en la tierra. La mezclé con estiercol de conejo bastante maduro. A veces tambien usaba algun abono liquido con el riego, este que venden en el carrefour con el pinguino dibujado. Y tres o cuatro veces hice un potaje de hierbas, es decir,se cuecen hojas de ensalada, ortigas, y mas hierbas......lo dejas reposar y se lo hechas al dia siguiente;es como si las plantas renacieran, les viene muy bien.

Para floración usé bio-bloom combinado con PK 13-14 sobre la mitad de la floración y la ultima semana sin abonar para eliminar restos.

El agua la cogía del grifo de mi casa y la transportaba hasta la guerrilla en garrafas.

Saludos y suerte con esas white rhino.
 

raggaman

Semilla
9 Abril 2007
3
0
0
los de las setas traqui

Procura comer poca cantidad de setas si es tu primera vez, depende de lo q busques si buscas un estado de risas similar al de fumar flis pues comete mas o menos un gramo si quieres q t de un viaje comete 2g mas o menos. Todo esto en setas secas pq en sretas humedas creo q es mas cantidad y solo las comi una vez. Ah, :roll: se me olvidaba llevate azucar o algo en el bolsillo por si te encuentras mal pq no s exactamente la razon pero te quita el pelotazo muy rápido. Un saludo dun mais do fogar de Breogán.
 
-