5M Fiesta en el Molino de Perez

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
FOTOS: 5M UNA VERDADERA FIESTA!!!!


A las 14:00 estaba todo listo, la fiesta fue impecable.
Vinieron muchos artesanos en la calle de abajo y malabares, espectaculares todos, junto a las carteleras informativas entretuvieron a la gente mientras empezaba el toque.
Los mas chicos conocieron amigos. muchos amigos de menos de un metro corriendo en los alrededores y tirándose con cartones por las canteras o en el parque infantil que estaba detrás del escenario.
Hojita conoció muchos padres colaboradores, perritos y hermanitos no caminantes... guiado de la mano de los niños... el más fotografiado de la fiesta, seguramente.
la gente iba y venía. desde las 15 hasta las 22.
A las 16 arranco El Timbre de la Tierra , y le siguieron VO2, EL club de Tobi, Rockadictos, Pasados de Rosca y La Teja Pride. ya vienen las fotos ..
Las bandas sonaron impresionante y el presentador "MarcosErnesto" le hizo el aguante a la barra en los intermedios.
Los amigos se acercaron también, algunos solo estuvieron con la familia temprano, otros, llegaron cuando se hacía de noche, la gente se movía como las olas, entrando y saliendo del parque, subiendo y bajando la cantera.

Solo nos faltó cerrar el ventanal, chiflaba un poco el viento , pero la pasamos genial, nos divertimos mucho y reclamamos por nuestro derecho de cultivar.
A la noche las clavas de fuego brillaban reflejadas en los charcos. vistos desde arriba, al son de la Teja Pride, la mas linda imagen que capturé esa noche. me la quedo grabada en la retina, gracias.

A las 22 la lluvia empezó a caer, era la hora de cierre, estaba coordinado con el Centro Comunal 7 y con "la santa" también.

Cuantos habremos estado ahí?

5M = 5millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ?
 
  • Me gusta
Reacciones: rgone

xelin

Semilla
17 Julio 2007
3
0
0
para mi fue una decepción esa fiesta...
hacía meses que estaba procurando un porro, y nada...
al final llega ese gran día, y me dije: ahí tengo que encontrar quien me provea!...
MINGA!
pregunté y pregunté, y todos me decían NO SEEE... y ponían cara de giles!

SERÁ QUE ALGUIEN DE 45 AÑOS NO PUEDE CONSEGUIR UN PORRO, CARAJO?

QUE SE CREEN, QUE LO INVENTARON USTEDES, JOPENDES? CUANDO ERAN UN PROYECTO DE EMBRIÓN YO YA FUMABA... Y TAN SÓLO PQ DEJÉ UNOS AÑOS DE FUMAR Y PERDÍ LOS CONTACTOS, AHORA YA NO PUEDO HACERME DE UN PORRO???
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Pah q cagada q te "discriminen" por la edad... Me acuerdo q ese dia un flaco desconocido nos regalo un porro q taba buenisimo y lo fumamos juntos, re buena la onda de esa fiesta.
Lamento tu mala experiencia, saludos!ª
 
  • Me gusta
Reacciones: rgone

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Si queres no es tan dificl conseguir, solo tenes que moverte.. Conosco a unas cuantas personas que fuman, con esa edad.. y se consiguen..

Tienen delivery y todo xD jajajjaja
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
xelin dijo:
para mi fue una decepción esa fiesta...
hacía meses que estaba procurando un porro, y nada...
al final llega ese gran día, y me dije: ahí tengo que encontrar quien me provea!...
MINGA!
pregunté y pregunté, y todos me decían NO SEEE... y ponían cara de giles!

SERÁ QUE ALGUIEN DE 45 AÑOS NO PUEDE CONSEGUIR UN PORRO, CARAJO?

QUE SE CREEN, QUE LO INVENTARON USTEDES, JOPENDES? CUANDO ERAN UN PROYECTO DE EMBRIÓN YO YA FUMABA... Y TAN SÓLO PQ DEJÉ UNOS AÑOS DE FUMAR Y PERDÍ LOS CONTACTOS, AHORA YA NO PUEDO HACERME DE UN PORRO???
Plantá flaco plantá, que yo tengo la misma eda q vos y no me quejo, es qiue con nuestra trucha, no se puede andar encarando pendejos , SE PERSIGUEN, aparte eso era una fiesta no una vente de cuete, O PLANTAS O VAS A COMPRAR AL CANTE

Salud
Che , y no se les ocurrio plantar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rgone

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Igual, mas alla de todo, si no puede/quiere plantar... se puede comprar.. no es tan dificil.
 
-