6°seguimiento // testeando JAZMILIUS AND DELICIUS // ORACLE SEEDS // Anulado por problemas vecinales

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@aresh , no te piques, hombre, que @Miguelitro quiere ayudar! La verdad sea dicha: tu comentario está mal redactado y por eso no lo ha entendido bien. Pero que tampoco pasa naaaa... ;)

Qué tal llevas lo de que clareaban un poco? Ya les has dado papeo?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 47

Llevo ubis dias fijandome en el sustrato y la maceta y la maceta pesa bastante para llevar 3 dias ko 150 ml en un tiesto de 7 litro y otra esk hoy e metido el dedo y estaba elada l tierra...asik eso es lok a pasado....el frio dela tierra a generado un blokeo

Asik bueno....hoy las e regado kon 150 ml a kada una de agua templada con

Railmil
Vivenblood
Boomrapid
Calmax

Ec1.3
Ph 6

Tb he kitado bastantes ramas bajeras
20191117_201140.jpg20191117_203753.jpg20191117_203749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl
D

Deleted member 194421

Invitado
Dia 47

Llevo ubis dias fijandome en el sustrato y la maceta y la maceta pesa bastante para llevar 3 dias ko 150 ml en un tiesto de 7 litro y otra esk hoy e metido el dedo y estaba elada l tierra...asik eso es lok a pasado....el frio dela tierra a generado un blokeo

Asik bueno....hoy las e regado kon 150 ml a kada una de agua templada con

Railmil
Vivenblood
Boomrapid
Calmax

Ec1.3
Ph 6

Tb he kitado bastantes ramas bajeras
Ver el adjunto 725133Ver el adjunto 725134Ver el adjunto 725135
Que temperaturas medias tienes en la sala...??
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
22...23...kon 5 en la kalle...eslok hay
Hola tampoco es tan baja la temperatura, si notas que están muy frías las raíces venden unos cables calefactores que los puedes poner entre las macetas y de camino que subes un grado o dos la temperatura del indoor calientas también la zona de las raíces, yo riego con el agua a 21° usando un calentador de acuario, las raíces sufren mucho con el agua muy fría y lo que te han comentado ya que 150ml para esas macetas es muy poca agua pero si dices que no se seca es bastante raro lo que te pasa, si no beben es que algo anda mal. Prueba a bajarle potencia a la extracción a ver si subes unos grados la temperatura.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Que tal les fué el agua templada compañero? a ver si en unos dias cogen de nuevo el color que traian y aquí no ha pasao na! por cierto me uno a la peticion de @Dioder esas barras interesan y mucho! Buenos humos que ganas de verlas ya florar!
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
@aresh donde comprastes las barras laterales? Cuanto te costaron? De que tamaños hay? Pasame un link si lo tienes ;) yo no las encuentro por ningun lado, por otra parte riega con al menos 500ml a cada planta, para mi esas plantas tienen sed y le van saliendo deficiencias por eso tambien... Un saludo.
Las barras las estube buskando mil años y nada ...en españa no hay y el k las tiene las tiene deskatalogadas y fuera de stock...yo las coji en francia y fue lo mas barato k enkontre y pedi 3 juegos asik imaginate el tiempo k llevava buskando ( mas es absurdo, ya k las plantas no te pasan de 1.5 m...da de sobra kon 3 para k en ese espacio no haga vacio, yo las tengl distribuidas hasta el metro veinte y de sobra, kon 2 juegos kreo k haria algo de huevo )
Hay de todos los tamaños y diametros...no se si pague 50 pavos por los 3 juegos kreo rekordar...

Dejo el enlace x aki


Perdonar k no este ultimanente tanto x aki...

X lo demas las plantas se rekuperan
Tienen sintomas de falta de cacio y mg y algo de nitrogeno k poko a poko voy korrigiendo
Si rekuperan esta semana decentemente el sabado a florar
20191119_072123.jpg20191119_072104.jpg20191119_072056.jpg


Kiero pedir perdon por el komportamiento del otro dia...no solo ala persona k se lo dije , sino a todos lok estais siguiendo el hilo...nonfueron maneras ya k estamos para ayudar
Pido mil perdones a todos y en especial ala persona en kuestion
Siento la falta de respeto
PERDON!
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya se ve que pulsaste la tecla adecuada... eso ya esta remontando... por aqui seguimos atentos ;) saludete.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Las barras las estube buskando mil años y nada ...en españa no hay y el k las tiene las tiene deskatalogadas y fuera de stock...yo las coji en francia y fue lo mas barato k enkontre y pedi 3 juegos asik imaginate el tiempo k llevava buskando ( mas es absurdo, ya k las plantas no te pasan de 1.5 m...da de sobra kon 3 para k en ese espacio no haga vacio, yo las tengl distribuidas hasta el metro veinte y de sobra, kon 2 juegos kreo k haria algo de huevo )
Hay de todos los tamaños y diametros...no se si pague 50 pavos por los 3 juegos kreo rekordar...

Dejo el enlace x aki


Perdonar k no este ultimanente tanto x aki...

X lo demas las plantas se rekuperan
Tienen sintomas de falta de cacio y mg y algo de nitrogeno k poko a poko voy korrigiendo
Si rekuperan esta semana decentemente el sabado a florar
Ver el adjunto 725376Ver el adjunto 725377Ver el adjunto 725378


Kiero pedir perdon por el komportamiento del otro dia...no solo ala persona k se lo dije , sino a todos lok estais siguiendo el hilo...nonfueron maneras ya k estamos para ayudar
Pido mil perdones a todos y en especial ala persona en kuestion
Siento la falta de respeto
PERDON!
Vamos que ya tienen otra cara, cómo dice Cpu has dado en la tecla adecuada y de todo se aprende.. Hasta de los roces.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Las barras las estube buskando mil años y nada ...en españa no hay y el k las tiene las tiene deskatalogadas y fuera de stock...yo las coji en francia y fue lo mas barato k enkontre y pedi 3 juegos asik imaginate el tiempo k llevava buskando ( mas es absurdo, ya k las plantas no te pasan de 1.5 m...da de sobra kon 3 para k en ese espacio no haga vacio, yo las tengl distribuidas hasta el metro veinte y de sobra, kon 2 juegos kreo k haria algo de huevo )
Hay de todos los tamaños y diametros...no se si pague 50 pavos por los 3 juegos kreo rekordar...

Dejo el enlace x aki


Perdonar k no este ultimanente tanto x aki...

X lo demas las plantas se rekuperan
Tienen sintomas de falta de cacio y mg y algo de nitrogeno k poko a poko voy korrigiendo
Si rekuperan esta semana decentemente el sabado a florar
Ver el adjunto 725376Ver el adjunto 725377Ver el adjunto 725378


Kiero pedir perdon por el komportamiento del otro dia...no solo ala persona k se lo dije , sino a todos lok estais siguiendo el hilo...nonfueron maneras ya k estamos para ayudar
Pido mil perdones a todos y en especial ala persona en kuestion
Siento la falta de respeto
PERDON!
No te preocupes hombre un mal día lo tiene cualquiera yo también te pido perdón si algún comentario estuvo fuera de lugar, no era mi intención palabrita del niño Jesús, xD, ya parece que van mejorando las plantas me alegro compañero. ☺
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Como dijo el vesino jaz mira a ver si regulando la extracion a menos tiempo conseguimos subir algo la temper y asi ellas comen mas, y con la luces off intenta q no te baje mucho la tempe como te an dicho x ahy arriba pon calefactores abajo y apaga la extracion para q no te baje mucho , esta claro q ahorita mismo epaña esta bajo nieve y es complicao , pero asi es la vida el cultiveta error aprender error aprender, y siempre siempre con una sonrisa en la boca y un canuto en la mano ?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 52

Ultimo dia de crecimiento
An mejorado mucho pero ahora tiene mucha carencia de calcio y magnesio asik habra k darles mucho mas delok les doy

Mañana entran a florar con cerca de 50 cm

Se pondran lon 9 puntos de luz a 1200mah
20191123_182638.jpg20191123_182658.jpg20191123_182652.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
D

Deleted member 194421

Invitado
Dia 3 de flora

Ayer fueron regadas con 200 ml a kada una con

Calmag
Boomrapid

Ec 1.3
Ph6

Led a 1400 mah
Ver el adjunto 726714
Chapó Aresh esas puntas estan perfectas.... da gusto verlas.... me encantan los cultivadores... que saben resolver los problemas sobre la marcha... genial lo llevas... ;) Por aqui seguimos atentos... que ahora empieza lo bueno... Un saludete.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Dia 3 de flora

Ayer fueron regadas con 200 ml a kada una con

Calmag
Boomrapid

Ec 1.3
Ph6

Led a 1400 mah
Ver el adjunto 726714
Chapó Aresh esas puntas estan perfectas.... da gusto verlas.... me encantan los cultivadores... que saben resolver los problemas sobre la marcha... genial lo llevas... ;) Por aqui seguimos atentos... que ahora empieza lo bueno... Un saludete.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y escorpio23
-