6°seguimiento // testeando JAZMILIUS AND DELICIUS // ORACLE SEEDS // Anulado por problemas vecinales

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
hola foreros

empiezo este nuevo hilo ( 6º seguimiento) para testear y presentaros unas nuevas semillas del banco español ORACLE SEEDS que seguro k daran mucho de que hablar a partir de ya!


sobre la planta decir que es una planta de porte indico al 80% con una floracion de entre 55 y 60 dias unos niveles de THC que ronda entre el 16% y el 19% con un CBD del 1.3 %

quiero dar las gracias a @Oracle Seeds por darme la oportunidad de probar y testear estas semillas, siendo este mi primer testeo y para mi todo un privilegio
tambien darle las gracias por el trato personal que a mi, por lo menos me a dado, mandandome 20 semillas, necesitando 16 para el testeo, cuando al principio ivan a ser 10, ya no solo por el precio que tienen las semillas ( 80 euros 20semillas) , que tambien, pero en este caso por como se han portado siendo tan generosos con todo desde el principio y sin poner pega ninguna

comentar tb que es la primera vez que recivo unas semillas en botecitos de cristal, no habia visto nunka, ,siempre en plasticos o capsulas pero no en cristal y dentro junto con las semillas hay unas bolitas k algo haran,,,kizas antihumedad, o kizas simplemente otro toke de diferencia, nunka habia visto una presentacion tan....diferente
kreo que esto es otro punto a favor de @Oracle Seeds ya que creo no es lo de siempre, , algo que para ellos puede marcar la diferencia y a mi me a molado la verdad...minipunto para ellos
tambien hay que comentar el etiquetado.....sisi...el etiquetado...no falta de nada.
numeros de serie (los mios son el 000003 y el 000004
fecha de envasado
unidadees

otro minupunto para ellos.....@Oracle Seeds FELICIDADES

en definitiva ...con la experiencia de 5 cultivos en un año y con la ayuda del k quiera ayudar ( mirando tb se ayuda) de aqui tiene que salir un gran nombre...no me conformare con menos ?
estos son los materiales y los armarios a ultilizar


Semillas :

16 semillas JAZMILIUS AND DELICIUS del banco español ORACLE SEED

fase crecimiento: (ZONA 1)

ARMARIO 80 x 80 x 160
luz 2 focos cfl de 105w agrolite luz fria 6400k haciendo un total de 210 watios
sustrato light mix janeko
Macetas semilleros root it, tiesto de 0,5 l y tiesto de 2 litros o 3 litros
intraccion pasiva
Extraccion rvk 125
Abono fullcream cannaboom +aditivos
Medidor ph adwa ad32
medidor ec adwa ad11

Fase de floracion (ZONA 2)

Armario 1.2 x 1.2 x 2 m
luz 500w de led con 6 cob citicen1216 (50 w) +3 prb (60 w)
3 barras de 3 cob cada una
cada barra esta repartido en 1216 - prb - 1216 dejanlo los prb en el medio
sustrato light mix janeko
macetas 7 litros
Intraccion pasiva
extraccion rvk 225 + ventiladores ciclone
abono fullcream cannabom + aditivos y potenciadores
Medidor ph adwa ad32
medidor ec adwa ad11


resumiendo un poco el planteamiento de lo que van a ser de los siguientes 90 dias mas o menos :
- para hidratarse un poko iran unas horas al agua
- para germinar usare esta vez tacos de root it, siempre e usado jiffy y esta vez toka kambio nada de servilletas ..se lavaran con agua de grifo, se escurriran dejandolos secos y se volveran a meter en agua con railmil para luego escurrirlos dejandolos humedos a un ph de 5.8 y una ec de 0.4 donde iran al mininvernadero entre 2 y 4 dias
para el primer trasplante las metere en tiestos de 0.5 un par de semanas para luego meterlas otros 20 dias mas o menos en tiestos de 2 l o kizas 3 pero kreo k seran en 2 para que ala hora de hacer el ultimo trasplante definitivo tienen mas tierra para poder kolonizar
-la altura estimada para meter en floracion intentare que sea de unos 40 cm para k lleguen sobre los 80 en flora
- la floracion se hara en tiestos de 7 litros utilizando tierra janeko ligth mix, como en crecimiento
- la gama de ferilizantes ira de la mano de CANNABOOM haciendo mencion al kolega @JohnBud que siempre esta atento y como no mencionar tambien a @jazmilius, portador del virus original
- en este cultivo se añadiran tb pastillas de co2 en los riegos para probar el co2 en un cultivo completo

empecemos

20190926_003604.jpg20190926_003538.jpg
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Joooder que suertudo!! ? A mi no me hace regalos ni mi mujer jajaja. Vamos a ver este cultivo,lo vas petar seguro!!;)
Ya te digo jajajaja mira ke con el pedazo cultivo y ratio ke sake pense ke igual alguna casa de abonos kerria ke probase los suyos o algo, pero na de na jajajajaja
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
esperando la germinacion en tacos root it con algo de tierra light mix por encima para tapar los agujeros de las semillas

gama de abono a usar cannaboom full cream

raimil - brutalzim - boomrapid
gom2 - biotonex - floraboom - pocionvit
reed boom - sbc - algamiel - vivenblood
maxisugar - resinaplus - moregrams - railsana
20190928_234447.jpg20190928_234901.jpg
 
Última edición:

Oracle Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
193
600
118
www.oracleseeds.com
esperando la germinacion en tacos root it con algo de tierra light mix por encima para tapar los agujeros de las semillas

gama de abono a usar cannaboom full cream

raimil - brutalzim - boomrapid
gom2 - biotonex - floraboom - pocionvit
reed boom - sbc - algamiel - vivenblood
maxisugar - resinaplus - moregrams - railsana
Ver el adjunto 715842Ver el adjunto 715843
Esas nenas van a estar en el paraiso con tanto papeo de calidad... +10 por aqui seguimos atentos ;) un saludete.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Adjunto la tabla de riego de cannaboom, que me e hecho apartir de los liquidos que tengo y las tablas que van saliendo y que cada poco actualiza el kolega @JohnBud , los riegos semanales que se haran en floracion (dia si dia no ,como hasta ahora) y los productos en kada riego que tengo intencion de mezklar
en crecimiento solo se usara railmil y boomrapid

(Los productos de los 3 riegos de kada semana son todos los productos y aditivos que hay que echar ala semana segun la tabla)

juntando los productos asi, no darian la ec indicada para cada semana, kedaria mas baja, pero kreo k al repartirlos en tres riegos asimilara mejor los nutrientes teniendo asi una dieta mas "ekilibrada" y constante que echando todo una vez ala semana
si hay que subir la ec se subiria kon un aporte extra de red boom (pk) que sube bien la ec con poko

Aun asi esto es algo x donde empezar en floracion , luego sobre la marcha sera modicado ajustando todo mejor
lo he repartido asi por k kreo k hay kosas k tienen k ir juntas y kosas k no deverian mezklarse a mi entender (si me ekiboko, un zaska!)
por ejemplo :
raimil (estimulador de raices) , brutalzin (encimas) y algamiel (complemento energico y bioestimulador de suelo) kreo k deverian ir juntos como el gom2 (estimulador) y el biotonex (estimulador de floracion)
y no junto floraboom (base flora 7-22-7) mas red booom (pk 3-30-32) por k los dos lleban n"P"k alto y kreo k es mejor no juntarlos, aparte de que la planta tolerara mejor dos riegos de pk k uno supergordo de pk

el 3ª riego de cada semana , se intentara echar el menor numero de productos para poder dejar el agua kon una ec menor,(ec grifo 036) y complemetar con dosis extra de calmag que estoy aprendiendo usar con el compañero @Zintxo ( yo pensaba k eran excesos y era carencia que llevo arrastrando 4 cultivos sin saber k era, ahora las identifico hasta en las fotos del foro, gracias makina! )
a partir de la 3 - 4 semana, kizas hasta en la 2 semana, las plantas empiezan a mostrar carencia de calcio y magnesio, asi k con un agua base de 0.37 se complementara con calmag asta 0.4 pàra hacer bien la base en cada riego y se le metera un chute extra todas las semanas de calmag en el ultimo riego de la semana( 0.5-0.6)
20190930_025028.jpg20190930_025012.jpg
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Adjunto la tabla de riego de cannaboom, que me e hecho apartir de los liquidos que tengo y las tablas que van saliendo y que cada poco actualiza el kolega @JohnBud , los riegos semanales que se haran en floracion (dia si dia no ,como hasta ahora) y los productos en kada riego que tengo intencion de mezklar
en crecimiento solo se usara railmil y boomrapid

(Los productos de los 3 riegos de kada semana son todos los productos y aditivos que hay que echar ala semana segun la tabla)

juntando los productos asi, no darian la ec indicada para cada semana, kedaria mas baja, pero kreo k al repartirlos en tres riegos asimilara mejor los nutrientes teniendo asi una dieta mas "ekilibrada" y constante que echando todo una vez ala semana
si hay que subir la ec se subiria kon un aporte extra de red boom (pk) que sube bien la ec con poko

Aun asi esto es algo x donde empezar en floracion , luego sobre la marcha sera modicado ajustando todo mejor
lo he repartido asi por k kreo k hay kosas k tienen k ir juntas y kosas k no deverian mezklarse a mi entender (si me ekiboko, un zaska!)
por ejemplo :
raimil (estimulador de raices) , brutalzin (encimas) y algamiel (complemento energico y bioestimulador de suelo) kreo k deverian ir juntos como el gom2 (estimulador) y el biotonex (estimulador de floracion)
y no junto floraboom (base flora 7-22-7) mas red booom (pk 3-30-32) por k los dos lleban n"P"k alto y kreo k es mejor no juntarlos, aparte de que la planta tolerara mejor dos riegos de pk k uno supergordo de pk

el 3ª riego de cada semana , se intentara echar el menor numero de productos para poder dejar el agua kon una ec menor,(ec grifo 036) y complemetar con dosis extra de calmag que estoy aprendiendo usar con el compañero @Zintxo ( yo pensaba k eran excesos y era carencia que llevo arrastrando 4 cultivos sin saber k era, ahora las identifico hasta en las fotos del foro, gracias makina! )
a partir de la 3 - 4 semana, kizas hasta en la 2 semana, las plantas empiezan a mostrar carencia de calcio y magnesio, asi k con un agua base de 0.37 se complementara con calmag asta 0.4 pàra hacer bien la base en cada riego y se le metera un chute extra todas las semanas de calmag en el ultimo riego de la semana( 0.5-0.6)
Ver el adjunto 716108Ver el adjunto 716109
Ole menudas tablas más ricas!!
Yo tb soy fan del Excel. Ya me pasaré por aquí cuando pruebe los Cannaboom enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
fua tio asi da gusto!!!!!! que alegria ver un seguimiento asi de bien realizado,explicando las cosas perfectamente, me gusta que cada uno se haga su tabla de riegos y productos, es la mejor forma de ver como funcionan cada uno, por aqui me quedo viendo como progresan eseos geneticones del amigo @cpumaster , seguro que calidad maxima!!!!!
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Buenas yo ahora mismo me estoy encontrando con que las plantas me estan empezando a pillar un verde-amarillo en las hojas mas bajas sin notarse mucho y alguna punta de hoja con necrosis creo(se queda verde oscuro casi negra), creo que es de carencia y creo que podria ser de cal mag que señales te dieron las plantas? (bueno en que orden y como mas o menos)

Y buen seguimiento a ver esas oracle seeds! que tienen pintaca tanto el banco (la people que lo lleva) como las geneticas que tienen jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Oracle Seeds y aresh

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas yo ahora mismo me estoy encontrando con que las plantas me estan empezando a pillar un verde-amarillo en las hojas mas bajas sin notarse mucho y alguna punta de hoja con necrosis creo(se queda verde oscuro casi negra), creo que es de carencia y creo que podria ser de cal mag que señales te dieron las plantas? (bueno en que orden y como mas o menos)

Y buen seguimiento a ver esas oracle seeds! que tienen pintaca tanto el banco (la people que lo lleva) como las geneticas que tienen jejejeje
Para no ensuciarle el hilo abre uno y pon unas fotos, dia de floracion, abonados, ph etc
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh
D

Deleted member 194421

Invitado
Mejor explicado imposible... este seguimiento se pone muy interesante. Ya deseando verlas crecer en manos de un cultivador top. Por aqui seguimos pendientes... un saludete ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Buenas yo ahora mismo me estoy encontrando con que las plantas me estan empezando a pillar un verde-amarillo en las hojas mas bajas sin notarse mucho y alguna punta de hoja con necrosis creo(se queda verde oscuro casi negra), creo que es de carencia y creo que podria ser de cal mag que señales te dieron las plantas? (bueno en que orden y como mas o menos)

Y buen seguimiento a ver esas oracle seeds! que tienen pintaca tanto el banco (la people que lo lleva) como las geneticas que tienen jejejeje
Te voy a dejar el seguimiento donde me estan pasando esas karencias para que puedas identificarlas mejor

 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Adjunto la tabla de riego de cannaboom, que me e hecho apartir de los liquidos que tengo y las tablas que van saliendo y que cada poco actualiza el kolega @JohnBud , los riegos semanales que se haran en floracion (dia si dia no ,como hasta ahora) y los productos en kada riego que tengo intencion de mezklar
en crecimiento solo se usara railmil y boomrapid

(Los productos de los 3 riegos de kada semana son todos los productos y aditivos que hay que echar ala semana segun la tabla)

juntando los productos asi, no darian la ec indicada para cada semana, kedaria mas baja, pero kreo k al repartirlos en tres riegos asimilara mejor los nutrientes teniendo asi una dieta mas "ekilibrada" y constante que echando todo una vez ala semana
si hay que subir la ec se subiria kon un aporte extra de red boom (pk) que sube bien la ec con poko

Aun asi esto es algo x donde empezar en floracion , luego sobre la marcha sera modicado ajustando todo mejor
lo he repartido asi por k kreo k hay kosas k tienen k ir juntas y kosas k no deverian mezklarse a mi entender (si me ekiboko, un zaska!)
por ejemplo :
raimil (estimulador de raices) , brutalzin (encimas) y algamiel (complemento energico y bioestimulador de suelo) kreo k deverian ir juntos como el gom2 (estimulador) y el biotonex (estimulador de floracion)
y no junto floraboom (base flora 7-22-7) mas red booom (pk 3-30-32) por k los dos lleban n"P"k alto y kreo k es mejor no juntarlos, aparte de que la planta tolerara mejor dos riegos de pk k uno supergordo de pk

el 3ª riego de cada semana , se intentara echar el menor numero de productos para poder dejar el agua kon una ec menor,(ec grifo 036) y complemetar con dosis extra de calmag que estoy aprendiendo usar con el compañero @Zintxo ( yo pensaba k eran excesos y era carencia que llevo arrastrando 4 cultivos sin saber k era, ahora las identifico hasta en las fotos del foro, gracias makina! )
a partir de la 3 - 4 semana, kizas hasta en la 2 semana, las plantas empiezan a mostrar carencia de calcio y magnesio, asi k con un agua base de 0.37 se complementara con calmag asta 0.4 pàra hacer bien la base en cada riego y se le metera un chute extra todas las semanas de calmag en el ultimo riego de la semana( 0.5-0.6)
Ver el adjunto 716108Ver el adjunto 716109
No alternas riegos solo con agua?
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh
-