6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’

Después de un año sabático con el trabajo y que recién me quitan la escayola de la mano , vuelvo para seguir dándole al cultivo, y que mejor momento para comenzar que en este concurso 2020 que nos a preparado el equipo de Sweet Seeds. El del año pasado fue genial y este seguro que lo supera.
Pronto crearé el seguimiento.
Saludo y buena suerte a todos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds

Después de un año sabático con el trabajo y que recién me quitan la escayola de la mano , vuelvo para seguir dándole al cultivo, y que mejor momento para comenzar que en este concurso 2020 que nos a preparado el equipo de Sweet Seeds. El del año pasado fue genial y este seguro que lo supera.
Pronto crearé el seguimiento.
Saludo y buena suerte a todos.
Hola @CaNNaB1KO saludos” bienvenido .

Suerte para ti también , SUERTE PARA TOTS.

Nos vemos en los seguis.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer con lo fácil que es... vaya jaleos montan. Yo vi el hilo del concurso, leí las bases, escribí en hilo y mandé el privado, al otro día tenía el código para las semillas, la siguiente semana ya tenía las semillas... una maravilla, nada más que decir, gracias sweet por organizar esto.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si se puede por aquí estoy!!! A ver que tal se da este año...un saludo a todo el equipo de sweet Seeds, Apolo, jaypp... Etc etc
Hola Campeón, que bueno saber de ti, de nuevo .
Pensé que habías desertado de La Mari y te marchaste a CC u otro foro jjjj
Jjjjj se que a sido por trabajo y tal , pero han sido unos meses sin verte.

Welcome !


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Campeón, que bueno saber de ti, de nuevo .
Pensé que habías desertado de La Mari y te marchaste a CC u otro foro jjjj
Jjjjj se que a sido por trabajo y tal , pero han sido unos meses sin verte.

Welcome !


UBUNTU Arriba las Ramas”
Gracias crack!!! Nooo nuncaaa desertare de la mari!!! Estoy registrado en algunos foros pero no suelo entrar en ninguno nada más que aquí, es el único que me gusta y Enel que realizo todos los seguís. Por asuntos de trabajo tuve que dejar mi pasión pero ahora vuelvo con más fuerza que nunca ??
Te deseo muchísima suerte en el concurso colega, un saludo!!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Gracias crack!!! Nooo nuncaaa desertare de la mari!!! Estoy registrado en algunos foros pero no suelo entrar en ninguno nada más que aquí, es el único que me gusta y Enel que realizo todos los seguís. Por asuntos de trabajo tuve que dejar mi pasión pero ahora vuelvo con más fuerza que nunca
Te deseo muchísima suerte en el concurso colega, un saludo!!!
Ídem @kurrito21 Ole tus humos compañero .

Fuerza y honor.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas compañeros.....
Todavia no obtuve respuesta del privadoo........hice algo mal esta vez.....???, ?
Saludos!!
¡Hola!

Por favor, un poco de paciencia. Enviaste el mensaje el Martes y estamos hoy a Jueves.

El concurso esta en mas de 6 foros, mas el resto de foros en los que estamos presentes. Revisamos todos los posts y respuestas que hay dentro de nuestro cuartos, junto a los mensajes que recibimos por privado. También estamos presentes en otras paginas que también revisamos y no solo eso, también a la vez estamos revisando y respondiendo mails, preparamos mas contenido y seguimos con la preparación y organización del concurso, y muchas mas cosas que van surgiendo.

También ten en cuenta, que el Miércoles fue festivo local y aun así, de forma personal, he estado revisando el foro por si algún usuario tenia algún problema urgente.

Entiendo que 'él que espera, desespera', pero la espera siempre tiene su recompensa.

Aparte, aunque parezca ya un pesado, hay que leer las bases:

2.6 - Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente para el concurso y un código de un solo uso para insertar en la aplicación, permitiendo solicitar las variedades con las que participar y compartir los datos para el envío de las semillas. Es un procedimiento muy sencillo. El código enviado solo es válido para los países referidos en las bases del concurso, en el punto 2.1 (ver arriba);
Espero que lo entiendas, ten paciencia que pronto te llega el mensaje.

Un cordial saludo,
-Apolo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
¡Hola!

Por favor, un poco de paciencia. Enviaste el mensaje el Martes y estamos hoy a Jueves.

El concurso esta en mas de 6 foros, mas el resto de foros en los que estamos presentes. Revisamos todos los posts y respuestas que hay dentro de nuestro cuartos, junto a los mensajes que recibimos por privado. También estamos presentes en otras paginas que también revisamos y no solo eso, también a la vez estamos revisando y respondiendo mails, preparamos mas contenido y seguimos con la preparación y organización del concurso, y muchas mas cosas que van surgiendo.

También ten en cuenta, que el Miércoles fue festivo local y aun así, de forma personal, he estado revisando el foro por si algún usuario tenia algún problema urgente.

Entiendo que 'él que espera, desespera', pero la espera siempre tiene su recompensa.

Aparte, aunque parezca ya un pesado, hay que leer las bases:



Espero que lo entiendas, ten paciencia que pronto te llega el mensaje.

Un cordial saludo,
-Apolo
Buenas compañeros.....
Todavia no obtuve respuesta del privadoo........hice algo mal esta vez.....???, ?
Saludos!!
Buenas compañeros.....
Todavia no obtuve respuesta del privadoo........hice algo mal esta vez.....???, ?
Saludos!!
Venga tío, enrrollate y ten paciencia, fumate uno alto en Cbd que tranquiliza, no vayas a ser la mosca cojonera del concurso, que en todos los años de concursos es la primera vez que veo tanta polémica en uno de ellos ..... De buen rollo tío ?

Un saludo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
¡Hola!

Por favor, un poco de paciencia. Enviaste el mensaje el Martes y estamos hoy a Jueves.

El concurso esta en mas de 6 foros, mas el resto de foros en los que estamos presentes. Revisamos todos los posts y respuestas que hay dentro de nuestro cuartos, junto a los mensajes que recibimos por privado. También estamos presentes en otras paginas que también revisamos y no solo eso, también a la vez estamos revisando y respondiendo mails, preparamos mas contenido y seguimos con la preparación y organización del concurso, y muchas mas cosas que van surgiendo.

También ten en cuenta, que el Miércoles fue festivo local y aun así, de forma personal, he estado revisando el foro por si algún usuario tenia algún problema urgente.

Entiendo que 'él que espera, desespera', pero la espera siempre tiene su recompensa.

Aparte, aunque parezca ya un pesado, hay que leer las bases:



Espero que lo entiendas, ten paciencia que pronto te llega el mensaje.

Un cordial saludo,
-Apolo
Tofo bien ya obtuve la respuesta muchas gracias
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Venga tío, enrrollate y ten paciencia, fumate uno alto en Cbd que tranquiliza, no vayas a ser la mosca cojonera del concurso, que en todos los años de concursos es la primera vez que veo tanta polémica en uno de ellos ..... De buen rollo tío ?

Un saludo
No bro para nada...... De mosca cojonera nada..... Solo queria saber si el ultima paso que me requerian se hizo bien nada mas que eso
Saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno compañeros!!...... Despues de todo el embolado...... Me llegaron las semis!!! IMG_20200128_101806.jpg

??????????????
Gracias por todo al equipó de sweet sedss y por haber confiado en mi finalmente......y el apoyo de compañeros tambien del foro!!
Ahora a ir preparandose para el año!!!! Todoesto es lo que hay pa éste!!! IMG_20200119_202153.jpg
Y estas todas regulares desconocidas también!!
IMG_20200119_201855.jpg
Saludos a todos y suerte en el concurso!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tengo en mente volver a cultivar razas que ya tube.......como white russian, SAGE, orange bud, matanuskatundra, purple haze, alguna de las critikal, ak47, jamaican pearl.... Jack here
Todas esas ya las tube, aparte de varias mas claro!!.... Pero las escritas son de las que mas me gustaron en muchos sentidos y casi todas cultivos de exterior en tierra madre!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Mae mía cómo estamos de estresados.. Yo que pensaba que el azote del concurso iba a ser vesino?.. @Original 1 vas a concursar o solo querías las semillas? ?.
Voy a dar mi opinión.. Podemos estar más o menos de acuerdo con la organización del concurso, la estabilidad de 'alguna' variedad o lo que sea, pero hay que dar las gracias a Sweet Seeds por ser el único banco que hace un concurso de éstas dimensiones en nuestro foro, vamos a comportarnos todos, a respetar las normas para concursar y a poner el buen rollo que caracteriza a éste foro, pq me he leído las últimas páginas y me ha dado vergüenza ajena.
Suerte a todos los que concursais y intentemos pasarlo bien.
~He leído las bases del concurso y...
Jajja es broma ánimo y suerte a mis cachorros que sabéis que os aprecio y os apoyo.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola @Kalata84

Cualquier consulta respecto al concurso esta abierto el hilo: Dudas & Sugerencias

Para solicitar las semillas del reparto, tienes que cumplir con los requisitos expuestos en las bases, el mas importante: tener un seguimiento terminado con fecha anterior al inicio del concurso. Dicho seguimiento, como es obvio, deberá estar en alguno de los foros donde se realiza el concurso.

Si no reúnes los requisitos y has seguido los pasos indicados en las bases para participar en el concurso, puedes participar de todos modos con semillas o esquejes de variedades Sweet Seeds que tengas.

Dulces humos,
-Apolo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno compañeros!!...... Despues de todo el embolado...... Me llegaron las semis!!! Ver el adjunto 738864

??????????????
Gracias por todo al equipó de sweet sedss y por haber confiado en mi finalmente......y el apoyo de compañeros tambien del foro!!
Ahora a ir preparandose para el año!!!! Todoesto es lo que hay pa éste!!! Ver el adjunto 738865
Y estas todas regulares desconocidas también!!
Ver el adjunto 738866
Saludos a todos y suerte en el concurso!!
Esas regulares desconocidas te las mando Sweet Seeds..
Cuanta paciencia hay que tener con vosotros
 
-