6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ay un dicxo o de alguna canción que dice que///// me caigo, tropiezo y me levanto pero me levanto con más fuerza;!!!!

Apolo, Jayyp y Tommy también ha por vosotros
Gracias amigo!

Eso es, con mucho ánimo, siempre ;)

Un placer verte por aquí. Que vaya todo bien. Un abrazo!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos cultivadores de LaMarihuana! ?

Ha sido un gran placer estar con vosotros todos estos meses en el 6to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® ?

Ahora, esto se caba, ya dentro de 3 días :rolleyes:;)

Dejo por aquí este post para agradecer a todos los que habéis participado y para animaros (los que todavía tenéis contenidos para publicar) para estos últimos días. También desearos a todos mucha suerte para los premios finales. Por lo que veo hay premios para dejar como mínimo unos 10 bastante contentos... y luego los kits hasta el 25º puesto seguro también harán ilusión a algunos más.

Y claro, que disfrutéis de vuestras dulces cosechas ??????

Saludos y felices humos!

tommy
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola amigos cultivadores de LaMarihuana!

Ha sido un gran placer estar con vosotros todos estos meses en el 6to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds

Ahora, esto se caba, ya dentro de 3 días :rolleyes:;)

Dejo por aquí este post para agradecer a todos los que habéis participado y para animaros (los que todavía tenéis contenidos para publicar) para estos últimos días. También desearos a todos mucha suerte para los premios finales. Por lo que veo hay premios para dejar como mínimo unos 10 bastante contentos... y luego los kits hasta el 25º puesto seguro también harán ilusión a algunos más.

Y claro, que disfrutéis de vuestras dulces cosechas

Saludos y felices humos!

tommy
Gracias [mention]Sweet Seeds_Tommy [/mention] MUCHAS GRACIAS, ha sido un placer , bueno está siendo un placer.

Aún quedan muchos premios por repartir y lo más interesante.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañeros y en especial [mention]soca [/mention] .

Yo no se cuantos participantes hemos concursado en esta edición, solo se que han sido menos y un poco rara desde el inicio eso no lo podemos negar nadie.

Muchos participantes decidieron no concursar por que inició un poco tarde y literalmente a muchos de ellos no les daba tiempo a terminar con la genéticas que tenían pesado participar y a las pruebas me remito que hay unos cuantos que no finalizaran bien, o también puede ocurrir que simplemente están dejando de participar por que ven competencia dura y dejan de participar cada año.

Este año muchos concursantes cometieron el error de esperar a que les regalen las semillas y concursar con ellas, es muy buena opción no digo que no, pero no es la opción mas acertada para concursar y optar a podium, al menos así lo vi yo mientras concurse en la edición anterior.


Es lógico que el boom de participación de los primeros años valla en declive , por eso mismamente, por que se establece por sí solo un nivel (cache) y los concursantes con pocos recursos por sí solos dejan de participar.

También el nivel de los seguimientos o de los participantes se establece por si solo y seguirá subiendo de nivel, también es lógico soca, yo mismamente el año que viene tengo pensado sacar toda la artillería y será a un nivel superior a este año, eso me propondré a mi mismo, subir de nivel para optar a esos 3000€.


Yo no dude en que se iba a realizar el concurso y me aventure a germinar en Noviembre, fui previsor, por ejemplo el día 19 de Marzo Corte la Cosecha, y me he recreado y divertido hasta el Último día.

Este año he de germinar en octubre, y para cuando empiece tendré la flora casi echa jjjjjjjj
Con tranquilidad y esmero he de preparar un seguimiento de revista.

No dudo que te veré en la carrera, y seguro que con pilas cargadas y la tarea bien hecha.

Un evento así es mucha tela que cortar, muchas más de la que nos parece a los usuarios (concursantes), yo también he flipado cosa sería con más de cuatro, respecto a los comentarios despectivos hacia la organización y moderación del concurso.

Pero que le vamos hacer, de todo hay y eso siempre estará.

En fin siento mucho la parrafada y el año que viene lo plantearas de otra manera amigo.

Dime si no estás pensando en que aras el año que viene ....

Por que yo SI como te decía antes será de revista....

UBUNTU compañeros Buenos humos a todos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estoy con @soca respecto a lo de que esto es muy sacrificado. Yo también paso fuera de casa 12 horas por el curro,llegas a casa y tienes que cumplir con las tareas familiares,la mujer,los críos,los perros y por último el indoor. En fin, ese es el orden que le gustaría a mi mujer jajajajajaja
Lo cierto es que lo primero que hago es hacerme un peta y 30 minutos después de llegar se encienden las luces y es el momento del riego. Si no toca riego entonces lo que quiera mi woman pero si toca no hay nada que rascar,mis niñas primero.
A lo que vamos,que nos queda muy poco tiempo para cumplir con todas las obligaciones y las actualizaciones suponen un trabajo más que extra,sobre todo cuando acabo a la una de la mañana y me tengo que levantar a las 5. Pero esto ya lo sabía que iba a pasar y lo he hecho con mucho gusto y mucha ilusión y seguramente lo vuelva a hacer.
Saludos para todos!!
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola amigos cultivadores de LaMarihuana! ?

Ha sido un gran placer estar con vosotros todos estos meses en el 6to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® ?

Ahora, esto se caba, ya dentro de 3 días :rolleyes:;)

Dejo por aquí este post para agradecer a todos los que habéis participado y para animaros (los que todavía tenéis contenidos para publicar) para estos últimos días. También desearos a todos mucha suerte para los premios finales. Por lo que veo hay premios para dejar como mínimo unos 10 bastante contentos... y luego los kits hasta el 25º puesto seguro también harán ilusión a algunos más.

Y claro, que disfrutéis de vuestras dulces cosechas ??????

Saludos y felices humos!

tommy
El placer es nuestro, por darnos esta oportunidad tanto para probar vuestras variedades como para ganar esos grandes premios los que opten a ellos. Si es verdad que esta edición se ha quedado un poco coja respecto a la del año pasado que es de la que puedo hablar. Pero bueno la próxima mejor. Espero que el equipo Sweet Seeds siga realizando este concurso en el futuro, con todo ese trabajazo que hay detrás. Al menos yo estaré encantado de participar.
Un saludo marihuaneros y mucha suerte a todos.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola chicos,

Vamos retrasar un poco el anuncio de los ganadores para poder anunciar primeramente los ganadores de Cultivador del Mes de Mayo, Mejor Vídeo y Mejor Fotografía del concurso.

Y de paso, vamos hacer una doble revisión de todas las votaciones para que no haya ningún error y no se vea afectado ningún usuario de forma negativa y que se haya votado con el criterio correcto. (Y si, las votaciones están ya realizadas y el ranking de ganadores está a la espera de la revisión :p)

Que como dato, solo en el concurso de la versión en español, hay más de 12.000 mensajes.

Perdón por retrasar un poco el anuncio de los ganadores, pero creo que va ser mejor y aparte de que mejor dosificar ganadores... No vaya a ser que alguno con tanto premio de golpe se sature



De forma personal iba a deciros de hacer una 'porra' en el que cada uno dijera sus tres favoritos. Pero mejor no, no vaya a ser que luego acerteis y alguien diga que las votaciones se han sacado de ahi y me lluevan a mi los palos por la idea

Eso si, recordar que podeis ganar un premio extra por subir vuestro seguimiento a GROWDIARIES. Aunque no sabeis aun el TOP 10, mejor adelantar trabajo como ya he visto algún usuario hacer... que aunque quede o no dentro de los 10 mejores, puede aprovechar para participar en los concursos que tenemos en esta plataforma.

Y lo dicho chicxs, enhorabuena a todos por vuestro trabajo y participación.

Como nota personal, me gustaría deciros que este año aunque haya sido el concurso más corto y haya empezado más tarde, habéis sabido manejaros en los tiempos y habéis hecho unos buenos trabajos.

Dulces humos y buena suerte.
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola chicos,

Vamos retrasar un poco el anuncio de los ganadores para poder anunciar primeramente los ganadores de Cultivador del Mes de Mayo, Mejor Vídeo y Mejor Fotografía del concurso.

Y de paso, vamos hacer una doble revisión de todas las votaciones para que no haya ningún error y no se vea afectado ningún usuario de forma negativa y que se haya votado con el criterio correcto. (Y si, las votaciones están ya realizadas y el ranking de ganadores está a la espera de la revisión :p)

Que como dato, solo en el concurso de la versión en español, hay más de 12.000 mensajes.

Perdón por retrasar un poco el anuncio de los ganadores, pero creo que va ser mejor y aparte de que mejor dosificar ganadores... No vaya a ser que alguno con tanto premio de golpe se sature



De forma personal iba a deciros de hacer una 'porra' en el que cada uno dijera sus tres favoritos. Pero mejor no, no vaya a ser que luego acerteis y alguien diga que las votaciones se han sacado de ahi y me lluevan a mi los palos por la idea

Eso si, recordar que podeis ganar un premio extra por subir vuestro seguimiento a GROWDIARIES. Aunque no sabeis aun el TOP 10, mejor adelantar trabajo como ya he visto algún usuario hacer... que aunque quede o no dentro de los 10 mejores, puede aprovechar para participar en los concursos que tenemos en esta plataforma.

Y lo dicho chicxs, enhorabuena a todos por vuestro trabajo y participación.

Como nota personal, me gustaría deciros que este año aunque haya sido el concurso más corto y haya empezado más tarde, habéis sabido manejaros en los tiempos y habéis hecho unos buenos trabajos.

Dulces humos y buena suerte.
-Apolo
Como se hace para compartir en Growdiaries?
PD: De los nervios estoy ?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Como se hace para compartir en Growdiaries?
PD: De los nervios estoy ?
4.7 - Para los concursantes que terminen en el Top 10 tenemos un regalo extra en agradecimiento por un último esfuerzo. Son 100,00€ en metálico para todos los que compartan su seguimiento del concurso en el website de Growdiaries.com. Una vez compartido el seguimiento completo nos envías un email a concursos@sweetseeds.es con un enlace a tu seguimiento en ambos websites y te enviamos este regalo extra. Esto nos lo tienes que comunicar hasta el día 15 de junio de 2020;

Deberás registrarte si no tienes aun cuenta en GD y luego publicar un nuevo diario en la pagina con el contenido de tu seguimiento en el concurso. Este tiene que incluir también una review (al final del diario) para que sea valida la participación.

Cuando lo tengas finalizado, nos envias un mail como indica en el punto 4.7 en las bases y listo.

PD: Venga, que ya falta poco ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
4.7 - Para los concursantes que terminen en el Top 10 tenemos un regalo extra en agradecimiento por un último esfuerzo. Son 100,00€ en metálico para todos los que compartan su seguimiento del concurso en el website de Growdiaries.com. Una vez compartido el seguimiento completo nos envías un email a concursos@sweetseeds.es con un enlace a tu seguimiento en ambos websites y te enviamos este regalo extra. Esto nos lo tienes que comunicar hasta el día 15 de junio de 2020;

Deberás registrarte si no tienes aun cuenta en GD y luego publicar un nuevo diario en la pagina con el contenido de tu seguimiento en el concurso. Este tiene que incluir también una review (al final del diario) para que sea valida la participación.

Cuando lo tengas finalizado, nos envias un mail como indica en el punto 4.7 en las bases y listo.

PD: Venga, que ya falta poco ?
Eso ya lo tenía más o menos claro. Me refiero a que si se puede compartir en plan copia y pega o hay que volver a reescribir todo como si empezase de nuevo? Porque con casi 60 páginas me tira para atrás un poco ?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Eso ya lo tenía más o menos claro. Me refiero a que si se puede compartir en plan copia y pega o hay que volver a reescribir todo como si empezase de nuevo? Porque con casi 60 páginas me tira para atrás un poco ?
Debe ser un diario sobre el seguimiento que hiciste.

Puedes utilizar el contenido para hacer el diario. En GD va las actualizaciones por Semanas, por lo que tan solo tendrás que ir añadiendo en cada semana las fotos de esa semana (no tienen que ser todas, al menos unas 5 o mas según lo que se muestre en las fotos). Resumiendo, por cada semana deberás publicar las fotos correspondientes (te recomiendo que no mas de 10), la información correspondiente sobre el cultivo y una descripción sobre esa semana.

No creo que sea problema, porque tan solo tendrás que publicar el contenido de tus actualizaciones y seguro que sabes exactamente cuales son. Mas complicado creo que lo han tenido los jueces para revisar todas las paginas de los diarios, incluyendo contenido no relacionado con los mismos. ?

Dulces humos,
-Apolo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Eso ya lo tenía más o menos claro. Me refiero a que si se puede compartir en plan copia y pega o hay que volver a reescribir todo como si empezase de nuevo? Porque con casi 60 páginas me tira para atrás un poco ?
Hay que subir las fotos al servidor de ese foro, no puedes copiar enlaces, aunque yo lo hice en un par de horas pero porque soy lento con esto de la tecnología, está muy bien para rellenar los datos, a mí me gusta y puedes ir poniendo notas para el que vaya a cultivarla sepa con lo que se va a encontrar cuando la cultive, son cien eurazos eso son dos días de trabajo ?
A mí no me quedó muy allá porque era el primero pero por lo menos lo hice jeje
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hay que subir las fotos al servidor de ese foro, no puedes copiar enlaces, aunque yo lo hice en un par de horas pero porque soy lento con esto de la tecnología, está muy bien para rellenar los datos, a mí me gusta y puedes ir poniendo notas para el que vaya a cultivarla sepa con lo que se va a encontrar cuando la cultive, son cien eurazos eso son dos días de trabajo ?
A mí no me quedó muy allá porque era el primero pero por lo menos lo hice jeje
A ver si soy capaz ?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues esta muy guapo compartir el seguimiento así, pensaba que era tipo como este foro,
yo lo voy a compartir a ver si sale algo chulo :D:D

PD: @Miguelitro @soca @Sweet Seeds Apolo Compañeros una duda a ver si podéis aclararme alguno, he entrado en la version en español de growdiaries, la información del diario debo escribirla en ingles? o puedo en español y la pagina lo traduce? ? ?
Gracias de antemano compañeros!!!


Saludos!!
 
Última edición:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pues esta muy guapo compartir el seguimiento así, pensaba que era tipo como este foro,
yo lo voy a compartir a ver si sale algo chulo :D:D

PD: @Miguelitro @soca @Sweet Seeds Apolo Compañeros una duda a ver si podéis aclararme alguno, he entrado en la version en español de growdiaries, la información del diario debo escribirla en ingles? o puedo en español y la pagina lo traduce? ? ?
Gracias de antemano compañeros!!!


Saludos!!
Se puede publicar en español, la plataforma automaticamente lo traduce al idioma del usuario. (He incluso visto algun japones escribir un diario y la traduccion aparecia automaticamente)

Dulces humos,
-Apolo
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Se puede publicar en español, la plataforma automaticamente lo traduce al idioma del usuario. (He incluso visto algun japones escribir un diario y la traduccion aparecia automaticamente)

Dulces humos,
-Apolo
Genial!! Pues me pondré a ello, esta muy chulo.

Muchas gracias por la info Apolo!! ? ✌
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues esta muy guapo compartir el seguimiento así, pensaba que era tipo como este foro,
yo lo voy a compartir a ver si sale algo chulo :D:D

PD: @Miguelitro @soca @Sweet Seeds Apolo Compañeros una duda a ver si podéis aclararme alguno, he entrado en la version en español de growdiaries, la información del diario debo escribirla en ingles? o puedo en español y la pagina lo traduce? ? ?
Gracias de antemano compañeros!!!


Saludos!!
Como te comentan lo traduce automáticamente ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo me pondré también hoy o mañana hacer el diario. Hay alguna sección de Sweet Seeds donde haya que meterlo o simplemente se crea el diario y ya está.
Cuando creas el diario te da la opción de elegir el banco y la variedad, son pestaña desplegables con todos los bancos y sus variedades y tienen que añadir las variedades simplemente pulsando en la variedad, está muy bien como queda.
Ah pues tienes que escribir el nombre y luego pulsar, xD
Primero tienes que darle a empezar mi diario y después le pones titulo y luego la variedad y ya te salen varias opciones y pulsa en la que sea.
Screenshot_20200610_232450_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200610_232533_com.android.chrome.jpg
 
-