6 Variedades a seguimiento

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Yerbero dijo:
muy currado este cultivo exterior tio :D
coincido plenamente :D ; envidia de exterior :twisted: :lol: . vivo rodeado de bosques y montes por todos lados, y nunca he tenido la oportunidad de plantear un exterior en condiciones :( .

saludoos y preciosas plantas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy guapas y muy bien prepraraitas ya pa darlo todo , enhorabuena por el tinglao tiu :D :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yerbero dijo:
muy currado este cultivo exterior tio :D
Gracias yerbero!! Parece que tiempo y cariño dan buenos resultados.

scrasfi dijo:
coincido plenamente :D ; envidia de exterior :twisted: :lol: . vivo rodeado de bosques y montes por todos lados, y nunca he tenido la oportunidad de plantear un exterior en condiciones :( .

saludoos y preciosas plantas :D
Gracias scrasfi!! Aunque viendo todo tu arsenal de cultivos, debo decir dos cosas:
1- Como no has tenido la oportunidad de plantear un exterior?
2- Que envidia de terrenito, de plantitas y, sobretodo, de manitas!!!


SANGRIA dijo:
muy guapas y muy bien prepraraitas ya pa darlo todo , enhorabuena por el tinglao tiu :D :D
Thanks, Sangria!! Pues si, ahora ya abono floración y el sol que la madre naturaleza quiera darme, y a esperar...
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
Que guapo y hermoso jardin del edén que tienes flok. Algún día espero tener yo también un patio o terrazón igual, de momento con mi humilde terraza en la que tengo a mis tres niñas me conformo. Ya me e buscado por aquí un hueco a la sombra para seguir tus plantukis. Buenos momentos te depararán tus hijas.

Venga, saludos y buenos humos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Gracias a tod@s por pasaros y por los comentarios!!

monkei dijo:
Que guapo y hermoso jardin del edén que tienes flok. Algún día espero tener yo también un patio o terrazón igual, de momento con mi humilde terraza en la que tengo a mis tres niñas me conformo. Ya me e buscado por aquí un hueco a la sombra para seguir tus plantukis. Buenos momentos te depararán tus hijas.

Venga, saludos y buenos humos
Cuando plantaba para mi solo, tambien plantaba solo 3, y me bastaba. Ahora es plantación a medias entre 3 colegas, de ahi que haya tanto verde. A ellos les va de maravilla porque no acuden al mercado, y yo augmento experiencia y conozco mas variedades.

Euskannabis dijo:
Buen arsenal tio! y por cierto se ven mu sanas :D me quedo por aqui. Saludos
Pues si, a dia de hoy es el año que vienen mas sanas. He tenido algo de mosca blanca, pero muy poco, y ahora llevo dos semanas con mucha polilla por el patio, aplicando BT y neem, y de momento una sola oruga pillada a tiempo.

A ver si pongo alguna fotito que he heho esta semana (edito: esta mañana)a los cogollos...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Marchando una de fotos... Y comenzamos con las 3 AK de CopyCat que no arrancan ni a tiros...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
super_silver_haze dijo:
que sanas y bonitas las tienes!
En ello estamos!!

De momento todo parece ir bien. Hace una hora ha caido un tormenton, 20 litros en 15 minutos, pero nada que no se solucione con una buena sacudida a cada planta para que eche el agua de los cogollos y arreando...

Eso quiere decir que mañana otra vez a echar el BT, y segun como ande el clima los proximos dias comenzar a prevenir el oidio en la medida de lo posible (o sea, poco...)

Os dejo foto del momento de la lluvia, con las plantas ahi, aguantando como unas campeonas...
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal flok!!

Joder, vaya preciosidad de matas!! Si te parece me acoplo por aqui para ver como engordan esas nenas (llego justo para la mejor parte :D :D ). Eso sí, espero que tus colegas te echen una buena mano a la hora de manicurar... A ver si hay suerte y pasan rápido esas lluvias.

Un saludo!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
smígol dijo:
Si te parece me acoplo por aqui
Encantado, uno mas en la familia...

smígol dijo:
llego justo para la mejor parte :D :D
Lo siento, pero la mejor parte me la quedo para mi... :D :D

Euskannabis dijo:
buen jardin tio, que cerca estamos de nuestra recompensa jejejej
Eso espero, eso espero....


Y hoy, otra vez solecito para secar las plantas, mañana por la mañana a echar BT, que al final he decidido esperar a que secasen del todo (fueron 3 tormentones en 6 horas, el ultimo a las 9 de la noche) antes de volver a ponerlas chorreandito.

Y mientras, cervecita en mano en la terraza admirando como crecen... y al acecho de cualquier bichejo con alas que se le acerque a depositar huevos. Que dura es la vida del agricultor!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Que olvidadito está este seguimiento, por dios!!

Pero es que por ahora, sin novedad. Todo va marchando mucho mejor de lo habitual por estas fechas. Este año nada de araña roja, un poco de mosca blanca, pero insignificante, y a dia de hoy una sola oruga. Y el oidio de cada año, aun no ha aparecido. Abono de floración cada dos riegos, Mineral Magic cada 4-5 semanas, BT+neem cada 4-6 dias,... Parece demasiado bonito para ser verdad, pero de momento va todo de maravilla. Tengo algunas que estan ya a puntito de practicarles la eutanasia, os dejo unas fotitos.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Saludos!!

Pues ha dado inicio la epoca del hachazo!!

flok dijo:
Y el oidio de cada año, aun no ha aparecido
Pues por bocazas, he tenido que adelantar unos dias la fecha de inicio... y es que un ligero brote de oidio se presento a inicios de semana, y ante la imminencia del corte he preferido dar machetazo a las que estaban listas, y tratar con antioidio a las demas que aun les queda unos dias.

Y aqui esta la prueba del delito. Una Moham Ram y dos SAD S1, en el secadero y con su correspondiente ficha de secado, os dicen adiós. En unos meses, aunque no las veais, estaran colaborando en este foro :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Y para esta noche y mañana lluvias y vientos fuertes!!
Todo lo que necesitan las plantas para joderse, que bien!! :twisted: :twisted:
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A ver si actualizamos esto un poco...

Os dejo algunas fotos de las que les queda menos. Luego habra alguna que igual se cosecha para navidad...

Comenzamos con una de las Double White
[attachment=2:1ooc8mar]Double White 1.JPG[/attachment:1ooc8mar]

La segunda Double White
[attachment=1:1ooc8mar]Double White 2.JPG[/attachment:1ooc8mar]

Y la Moham Ram que queda, ya coseché una[attachment=0:1ooc8mar]Moham Ram 2.JPG[/attachment:1ooc8mar]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Seguimos...

La ultima de las SAD S1, sus dos hermanas ya estan secando...[attachment=2:y9j8smgy]SAD S1 3.JPG[/attachment:y9j8smgy]

La primera Flash Back, con un tono morado en las hojas[attachment=1:y9j8smgy]Flash Back 1.JPG[/attachment:y9j8smgy]

Y la segunda Flash Back, esta sin coloración foliar... curioso[attachment=0:y9j8smgy]Flash Back 2.JPG[/attachment:y9j8smgy]

Ademas, quedaran las dos Tutankhamon y las 3 AK, pero eso mas adelante.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues señoras y señores, después de este tiempo desaparecido ya solo puedo enseñaros esto...

[attachment=0:rj8bs45v]fi.JPG[/attachment:rj8bs45v]

Quedan 3 AK de CopyCat que les quedaran dos semanas buenas, quizas 3. Y el resto es lo que aqui veis, secadito y a punto de comenzar el curado. La producción total de estas plantitas ha sido de 850 gramos, y aun y siendo compartida me doy mas que por satisfecho. Un año mas asegurado...

Intentaré poner fotos de las AK, pero no se cuando...
 
-