3CREAM CARAMEL/3SHISKA/3CHRONIC JUICE/3DEVIL FRUIT/3CALIFORNIA/3CHOC. MINT OG // ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compas, fotito de las nenas despues del trasplante, dos de las descartadas han sido Fruity chronic por enanismo jajajaja una se ira al balcon y otra pa un colega, ya tenemos las 16 elegidas! a ver como tiran jeje por ahora poca fiesta!





Salute!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, parece que ya se van asentando las nenas al nuevo contenedor jeje, dia 18 de vida, el ultimo riego fue con agua, el siguiente será con Raimil y Connosieur A+B, por ahora nada más, aun no es tiempo de podas!

IMG_7679.JPGIMG_7680.JPGIMG_7681.JPGIMG_7682.JPGIMG_7684.JPGIMG_7686.JPGIMG_7687.JPGIMG_7688.JPGIMG_7689.JPG

Salute!!
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeroussss, foto de las nenas en sus 22 dias de vida, hoy han recibido poda apical, veremos como evolucionan a ver jeje. El penultimo riego fue con agua, y el ultimo llevaba Connosieur A+B, Raimil y B-52, saludos compañeros, por aqui os dejo un par de fotitos. A ver si empieza ya la fiesta jeje

IMG_7721.JPGIMG_7722.JPG

Salute!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
En un par de días como mucho las 4 auto se irán fuera, días sombríos les esperan XD jajajaja no hombre, esperemos que haga solano bueno! Si no fuesen estado en el indoor fuesen salido 4 chupachups, porque ha habido más dias nublados o nublados con lluvia que de sol jajaja, a ver como florecen fuera !
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios os dejo por abajo fotos de las nenas en sus 29 dias de vida, la poda ha sido realizada con exito jajajaja, ya empiezan a mostrar las dos apicales bien claras. En el siguiente riego toca agua y limpieza de bajos, un poco de relleno de tierra nueva, y en el siguiente agua con enzimas para pasarlas a 12/12, calculo que estaran unos 34/35 dias de crecimiento. Las autos han sido sacadas al balcon, dias sombrios les esperan... jajaja no me enrollo mas, saludos!!

IMG_7825.JPG

IMG_7824.JPGIMG_7823.JPGIMG_7822.JPGIMG_7821.JPG

Salute!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, os dejo unas fotitos antes de pasarlas a floración, las pasaré el viernes a 12/12h jeje. Ya no se ve estrés de podas, el ultimo riego fue con agua, está un poco sucio el armario porque rellené un poco las macetas por los lados para que no se derrame el agua, ya barreré XD! Asi que el viernes toca meterles bud ignitor que junto el cambio de horario pegarán un estiron espero jejeje saludos socios!

IMG_7842.JPGIMG_7843.JPGIMG_7844.JPGIMG_7845.JPGIMG_7846.JPG

Salute!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compas!! dia 12 después de pasar a flora, ya va formandose un buen manto verde jeje esperemos que quede bastante homogeneo!
El ultimo riego fue con bud ignitor, bud candy, rhino skin, raimil y connosieur!

IMG_7905.JPGIMG_7906.JPGIMG_7907.JPG

Salute!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
A qué distancia pones el foco en crecimiento?osea nada más tener los cotiledones?
Pues primero germino en tupper y servilleta.
Cuando ya han germinado y paso a su primera maceta de 0,4L, pongo el foco lo más arriba posible y a 250W.
Al dia siguiente normalmente ya han asomado todas, entonces bajo el foco hasta que la temperatura lo permita, 23/24º, no lo miro por distancia de cm, lo miro por la temperatura compañero jeje
saludos!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy bueno me quedó por acá a ver este esprctaculo
Muchas gracias compañero!! Ahora tenemos las temperaturas maximas en 28/29º !! Estan sufriendo las pobrecicas jajajaja a ver si pega ya el calor del todo y pongo el aire acondicionado que les ira de lujo jeje
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Qué bello!

Una duda sobre las apicales, suelen prestarle atención a las recomendaciones de los bancos cuando hablan del "gran cogollo central" o le mandan tijeretazo igual? Pregunto porque tengo una Kraken esperando en la heladera, pero quisiera probar la poda pero tengo miedo de perder mucho al cortarle su tallo central.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Qué bello!

Una duda sobre las apicales, suelen prestarle atención a las recomendaciones de los bancos cuando hablan del "gran cogollo central" o le mandan tijeretazo igual? Pregunto porque tengo una Kraken esperando en la heladera, pero quisiera probar la poda pero tengo miedo de perder mucho al cortarle su tallo central.
Pues yo la verdad es que no compañero, pero está claro que unas plantas asimilan mejor las podas que otras, ya que lo has comentado, me he fijado en 2 cream caramel que se han quedado un poco a lo bonsái, pequeñitas, supongo que por la poda jajaja, aunque ami me molan asi no sé, prefiero eso que no un palo de 1,30m

Si quieres podar poda, no va a pasar nada malo, siempre que lo hagas bien!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
buenos dias man!!!! eso va como la seda, ahora es cuando empieza lo bueno!!!!!! por aqui andamos!!!!!
Buen dia compañeroo!!! Ahora es cuando empieza lo bueno si señor, ayer tutoré porque se preveen buenos misiles jejeje algunas al hacerles la apical tan pronto solo tienen 2/3 porras principales XD ni satelites ni pollas jajajajaja gracias bro!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Dia 32 de floración, lucen bonitas pese a tener las temperaturas minimas en 25 y las maximas en 31 XD!! Puto verano, calor agoviante, menos mal que tengo el aire acondicionao en el comedor , cerrandolo todo algo refresca... jajajaja Sino estarian las pobres mustias! Que mas de un dia que toca riego enciendo foco y me las encuentro asi, pobrecillas XD
Aun asi van tirando bien, riego dia si, dia no. Empezamos el engorde!


IMG_8034.JPGIMG_8035.JPGIMG_8036.JPGIMG_8037.JPGIMG_8038.JPGIMG_8039.JPGIMG_8040.JPGIMG_8041.JPGIMG_8043.JPG
IMG_8045.JPG


Salute!
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola bro me quedo como acaba este seguimiento que te as montado de lujo.
Una duda que tengo por lo que tengo entendido es que tienes 4 autos ¿no?
Al cambiar el fotoperiodo a 12/12 no sería más lógico aber sacado las autos al exterior (si es que tienes sitio)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola bro me quedo como acaba este seguimiento que te as montado de lujo.
Una duda que tengo por lo que tengo entendido es que tienes 4 autos ¿no?
Al cambiar el fotoperiodo a 12/12 no sería más lógico aber sacado las autos al exterior (si es que tienes sitio)

Saludos y suerte

Arrankeddj
Compañerooo! jeje muchas gracias hombre! Pero es algo sencillo jejeje
Pues no compañero, todas las que están en el indoor son feminizadas, hay 17.
Las autos que nombraste las saqué a la miniterraza.
La big devil XL me cogió araña roja por 1 par de hojas de las mas bajeras, por lo que le metí machete ayer antes de que vaya a más.
La auto insomnia, resultó no ser auto jajajaja, y no voy a tenerla ahi hasta mediados de octubre, por lo que se la di a un colega.
Y las otras 2 autos siguen en el balcon a falta de madurar un poco jeje

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-hasta-el-final-big-devil-xl-insomnia-bg-purple.205096/ este es el seguimiento de las autos que dices compañero jeje

Saludos bro!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Dia 37 de floración, hay algun que otro pelo marrón entre el montón de blancos, aver si empiezan a compactarse los cogollos jeje, aunque las temperaturas siguen altisimas, las minimas a 25 con foco apagado, y las maximas a 31/32 cuando apago el foco XD.. quizás se demoren algo mas en madurar por el exceso de calor seguramente jajajaja
En el ultimo riego recibieron connosieur, bud candy, cal-mag, raimil, redboom, rhino skin,
os dejo unas cuantas fotos!

IMG_8096.JPGIMG_8097.JPGIMG_8098.JPGIMG_8100.JPGIMG_8102.JPGIMG_8103.JPGIMG_8104.JPGIMG_8105.JPG

Salute!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchas gracias compañero!! Esperemos que terminen de engordar como deben! jeje
Como como? el concurso no va del seguimiento en sí? Creo que solo se presentaban 2 en exterior creo no sé jajajaja explicamelo bro! o que @Sermoco nos lo aclare si va del seguimiento en interior entero en sí o de 2 plantas a elegir del mismo jeje
 
-