7 Bubble Gum, me parecen muy pequeños los cogollos..

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Buenas de nuevo gente, aqui andamos con otro cultivo casi para cortar, os cuento rapidamente mi paranoya

Plante los eskejes el dia 10 enero, en floracion los puse el 21-enero.

7 b.gum en armario de 120x120x2m, foco 400w, como veis tienen mucho espacio, y el foco siempre bien cerca lo he tenido con cooltube.

he abonado con BIO BLOOM y TOP MAX y DELta9, el caso es que en vez de regar cada 10 dias en tierra con delta9 lo he echo casi en cada riego hasta que me di cuenta....xD, un fallito.

El caso es que no es mi primer cultivo, y llega el dia 10 que tengo que lavar raices y veo los cogollos pequeños, otras veces he tenido mas plantas y menos luz y han salido igual o mas grandes, incluso sin Delta9....

Creeis que en estos dias que quedan puede dar un estiron? yo lo dudo....tengo pensado cortar el dia 21 mas o menos, segun como las vea.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
siempre una foto ayuda mucho, el delta 9 se utiliza solo 4 veces en todo el proceso, una ves 7 días antes de pasar a flora, 7 días después de pasadas a floración, eso pulverizando, y después tienes 2 riegos mas cada 15 días y no se aplica mas! con respecto a las fechas de seguro se estirara mucho mas calcula que estarán para abril, empieza con regados abundantes el dia 15 y no va a ser necesario lavar las raíces ya que vas a tener tiempo de regarlo 3 o 4 veces, de esa manera no se queda si alimento de golpe, el ultimo mes siempre engorda mucho, asi que ten paciencia. saludos
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Mañana os pongo fotos.

Pero eso de que estarán para abril me parece a mi que no, bubble gum tiene una floracion de unos 60 dias, no 90.
les queda muy poco, y lo digo por los pelos marrones y porque ya la he tenido mas veces.

A ver si mañana os puedo poner fotos, pero en una foto no se va a apreciar el tamaño de los cogollos
 
-