7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Buenas! He estado observando a algunos compañeros y aprendiendo de sus cultivos y consejos. Llevaba muchos años sin hacer un seguimiento, pero esta vez me ha apetecido compartir el cultivo, y se trata de 7 semillas de CRYSTAL CANDY Auto de Sweet Seeds.
Crecerán bajo 250w hps, en un espacio de 100x50x175 forrado con papel reflectante.
Para completar las 2 filas de 4 macetas, se suma una critical 2.0 auto de DINAFEM. Como veréis ahora hay 3 ya plantadas, de las cuales 2 irán al balcón, y una se quedará junto a las CRYSTAL CANDY auto.

Crystal Candy Auto®
autoCRYSTAL CANDY AUTO (R) SWS61

CRYSTAL CANDY AUTO(R) SWS61
Autofloreciente de 4ª generación. Resultado del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una variedad autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto (SWS35).

Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.
Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, además de una gran productora de hermosos cogollos. Posee una gran talla para tratarse de una variedad autofloreciente, produciendo plantas que fácilmente superan el metro de altura.
Ficha Técnica
Variedad SWS61
Indica:
60% / Sativa: 38,4% / Ruderalis: 1,6%
THC: 14-19% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-300 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 70-130 cm
_______________________
 

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Las 7 CCA fueron puestas en vaso de agua a germinar durante unas 24-36 h. Al salir la radicula fueron plantadas en tierra. Las macetas son de unos 11 litros, pero están llenas aproximadamente 3/4, ya que por experiencia con autos, y más en casos como este donde el cortaremos traspasadas solo 8 semanas, he comprobado que con macetas de 7l van bien.
El sustrato usado es Canna Terra Profesional. Además usaré la gama de fertilizantes Top Crop para autos.
No espero una cosecha descomunal, pero si busco un sabor exquisito y por eso me decanté por esta variedad. Si alguien la ha probado, sería genial que contase su experiencia con ella.
Os dejo las primeras fotos, y en breve iré actualizando.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: marimberø

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Aquí estamos de nuevo, día 3 de las nenas desde que asomaron en tierra. Os dejo unas fotitos de ahora mismo. Anoche fueron regadas a ph 6, con 2.5 ml/l de Deeper Underground de Top Crop.
Las que van más creciditas son 2 Quick Critical + de Dinafem, que serán las madres de la siguiente remesa de esquejes.
Sin más, os dejo las fotos!
Saludos!!
DSC07560.JPGDSC07560.JPGDSC07561.JPGDSC07554.JPGDSC07557.JPGDSC07562.JPG
 

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Hola compis!
Actualizo con algunas fotos.

DÍA 8:
Todo va viento en popa, he cortado las macetas ´(que eran de 11 l) y me preocupada que la parte inferior de las plantas quedase en sombra y no pudiese crecer correctamente. Así pues, se han quedado del tamaño de las que están en garrafas.
Contaros que ya han tenido su segundo riego con 2.5 ml/l de Deeper Underground de Top Crop a ph 6. Y a las 2 madres de Quick Critical + les he hecho poda FIM, en unos días veremos si todo ha salido como debería.

Pronto, más y mejor!
Saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Bueno, estamos de vuelta tras un buen rato sin actualizar. Os cuento, vamos por el día 32 con nuestras Crystal Candy Auto. Tenemos un par de Cheese Auto que están casi casi, una tanda de 7 Critical Auto con una semana de vida, junto a las Sour Diesel e Insomnia auto, puestas unos días después. Por último, nuestras Sweet Zkittlez están arrancando y serán las mamás de nuestros esquejes para el SOG de Sweet Zkittlez que vendrá cuando cortemos todo lo demás!
Sin más, contaros que las CCA están siendo regadas con Top Auto, Big One y Top Candy a un ph entre 6.0 - 6.5, algunas han amarilleado en las partes bajas, me parece una deficiencia de Nitrógeno, así que he aumentado la dosis de fertilizante. Ya están formando los cálices, aunque aún no vemos apenas resina. Me da la sensación de que quizá se retrase una semana el corte, aunque quedan 24 días y puede que metan el acelerón sin avisar.
Os dejo fotos de esta mañana.

VISTA GENERAL DEL ARMARIO

ALGUNAS CRYSTAL CANDY AUTO


CHEESE 1 (la que sufrió podas, trasplantes y demás, sin saber que era auto...)

CHEESE 2 (que también sufrió pero bastante menos-le quedan 2-3 semanas para cortar)


Saludos y pronto más y mejor!
 

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Bueno peña, os hago un resumen. Empezamos con 7 crystal candy auto y 2 cheese auto (que por un error confundí con semillas de critical fotoperiódica y empecé a hacerle trasplantes y podas, con lo q se estresaron bastante).
Empezamos en un armario de ropa, de unos 100x60x160 con 250w HPS.
Luego cambiamos a un DarkStreet de 120x120, y hoy hemos cambiado a un LEC Innotech 630w (regulable) y que tengo puesto a 430w. Cuando tenga el armario entero a full floreciendo lo pondré a 630 súper lumen. Como ahora tengo plántulas pequeñitas, lo tengo a menos potencia pero centrado sobre las que están Florenciendo.
Así pues, tengo 4 sweet zkittlez en su primera semana, de las cuales sacaré los esquejes para un Sog de 49 macetas (7x7), pero como aún queda más de un mes de vegetativo, hacer esquejes, enraizar y darles una semana o dos de crecimiento, para todo este tiempo ya puse la segunda tanda de autos en marcha. Así, en poco mas de 20 días, cuando corte las candy ya estarán en marcha las siguientes autos (7 Critical, 6 Sour Diesel y 2 Insomnia de Apex), mientras va llegando la hora en que tengamos todo Ready para el Sog de Sweet Zkittlez.
Mañana os dejo fotos de todo ?
Por cierto, se supone que el LEC iba a bajarme temperatura? Porque casi q me la ha subido ? estoy a 30 grados y subiendo... ???
 

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Bueno peña, os dejo un video que he hecho del proceso del cultivo hasta ahora. Tiene un poco de todo, y si os gusta haré otro documentando el final del cultivo y la cosecha!
A ver que me decís! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Kaneda84
-