8 dias

G

Guest

Invitado
Hola Roger.
¿Que tal las vacaciones?.

En tan solo 8 dias y estan asi, joder no se si es por que ya toy fumao pero estan creciditas no? que tipo de suelo has empleado?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Que tal Logar !! ya de vuelta no ? pos mira las germiné en lana de roca y en cuanto sacaron el primer par de hojas las pasé a este aqua-sistem con arlita. Agua destilada 7'5 litros y los abonos hidropónicos Bio, Micro y Bloom, cambio la solución semanalmente por ahora.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Muy buenas.

Estupendas... ...es una pasada.
Necesitaria hacerte unas preguntas.
¿Que tipo de arcilla expandida es?
Te lo pregunto porque hay dos calidades,uno de cultivo y otro de construccion,que es mas barato pero su ph inicial es de 9.
Otra pregunta es que si oxigenas el agua.
No crees que deverias cambiar el agua cada 4 dias.
Un saludo :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Utilizo arlita de cultivo, que previamente lavo en la bañera con un Ph de 5'5 durante un dia. Cualquier arcilla limpia sirve, menos la que es rugosa, que nos puede cortar el tallo de la planta.
Cada vez que cambio el agua añado unas gotas de agua oxigenada, pero no hace falta ya que la bomba que tengo es de aire, que eso hace mezclar el aire con la solución. Respecto al cambio de agua, creo que todavia són muy pequeñas para necesitar tantos cambios de agua, más adelante ya veremos.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
uff.

No se te escapa ni una... ...eres un moustroooooo. :twisted:
Perfecto es.
Suerte con tu cosecha.
¿Podrias seguir mandando fotos mas adelante para seguir su crecimiento?
Seria muy interesante.
Un saludo.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Joder Roger no paras!, ya te has metido en el mundillo de hidroponico tambien eh?, yo ire recopilando informacion para cuando me vaya de casa de mis padres.
Estoy casi convencido que en hidro tienen que salir unas plantas mucho mejor que las de interior aunque haya opiniones para todos los gustos.
 
G

Guest

Invitado
como te he dicho en el chat no me canso de verlas,
espero que sigas mandando fotos,
bps que tal las vacaiones?
mañana por la mañana voy a comenzar el mio,
que dios me ayude!!!!!!
jejejeje un saludo a todos :x
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Enga aki mas. Ya llevan 14 dias y no hacen mas que crecer...jeeje estoy estudiandolas para quedarme con solo 2 ya que 4 se empezaran a molestar dentro de nada... Lo unico que he echo hasta ahora ha sido cambiar la solución 1 vez y regular a diario la Ec y el Ph. esto da gusto !!
 
G

Guest

Invitado
8O con 14 dias y estan asi.

Joder Roger estan preciosas, sigue asi, y sigue informando. muchas gracias, por dejarnos deleitar con las fotos. un saludo
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Joder tio como va el hidroponico!!!!, que pena no poder probarlo. Estoy por poner mi direccion de casa para que mandeis una carta a mis padres y me dejen poner un sistema de cultivo hidroponico, jejeje.

Por cierto que te parece el sistema Roger ahora que ya has empezado, mejor o peor que interior, cual te gusta mas de los 2.

Un saludo a todos y poner fotos todos los que podais, que encanta ver plantas tan preciosas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Bps es pronto para opinar, ya que todavia no he cosechardo, pero en cuanto al crecimiento te puedo asegurar que es rapidísimo y paso menos tiempo que en mi cultivo de tierra. Una vez todo montado es facil de llevar al dia. Pero hay que llevarlo todo al detalle eso si.
 
G

Guest

Invitado
Buenas Roger; tan solo queria saber como llevas las Plantas en el hidro?

A ser posible envia alguna fotito por favor.

Gracias.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
muy

ola roger muy aparentes tus niñas, se nota el rapido crecimiento en hidro
yo siempre use arlita o coco,en hidro,pero la cantidad que tenia que limpiar y ajustar ph ,me da muchisimo curro,asi que intentare aero,y seguire con duma y coco por otro lado
salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pos mira logar y compañia la cosa es la siguiente: han pasado ya unos 30 dias, quedan solo 2. Una la regalé a un vecino que empieza, luego las pasé a floración (caso urgente) ya que me voy a holanda dentro de un mes a pasar unos dias. Y una salió macho, con la que me quedan estas dos que no paran de crecer !!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
impresionante!!! creo que mi siguiente paso va a ser el hidroponico. pero para ello debo dominar bien el interior, paciencia.....
enhorabuena roger.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
como van las plantas roger, me interesa ver como van creciendo con el hydro. si puedes colgar unas fotillos estaria de puta madre.
gracias.
 
-