80 cm; demasiado para una 400w?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: pues eso, 80 cm es demasiado lejos para una agro 400w? q efectos produciria la falta de luz? la question es el calor, y no tengo ganas de pones mas extractores. la temperatura esta en los 35 a 65 cm.

he leido por el foro distintos intervalos de distancia, y me interesaria saber de alguien q lo tenga a 80 cm a ver q resultado le ha dado, o alguien q decida opinar sobre el tema.

muchas gracias desde barcelona
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
distancia

ola guenas
te cuento como lo hago yo + o -.
cuando las plantas son pequeñas ( menos de 20 cms ) la 400 w la pongo a 70 cms,.
cuando estan en periodo vegetativo ( entre 20 y 40 + o - ) la pongo a 50 cms.
cuando cambio a floracion las mantengo lo + cerca posible 40 cms.
si tu problema es la temperatura solucionalo de alguna manera,pero no
las prives de luz,de 40 a 80 cms,no las separa de la cantidad de lumenes
solo a la mitad,sino a muchisimo menos.
salud
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Jurl.

Yo ahora las tengo enanas (ni 5 cm.) y tengo la lampara a unos 50 cm. de las plantas, la temperatura a la altura de las plantas es de 28-29 grados. Creo q la temperatura no és mu wena ya q la ideal és de 24 grados. Subo un poco más la lampara? Creo q asi el ambiente no sera tan caluroso para mis pekeñitas. Decirme q debo hacer porfavor. Merci por como os lo kurrais con nosotros (los principiantes) es de mucho agradecer, de verdad.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
.

:arrow: un pequeño ventilador al lado de la luz baja mucho la temperatura?
es q con una calor en el ambiente de 24ºC es dificil al ponerle un foco de 400W mantenerla en 27ºC, no?

que es lo q se nota mas refiriendome al calor, los ventiladores internos o los extractores i/o intractores?

gracias compis!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
in/out

ola guenas
el ventilador solo mueve el aire
los intrac,y estrac.son los encargados de RENOVAR el aire,si el aire que metemos es + frio bajamos la temperat.del indoor,o lo contrario.
salud
 
-