8sema en madurac.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Peter!!!! ... a ver... las flores podrían estar ready to cut... pero las semas aún no están listas.
Les falta 1 semana más quizás, están listas cuando no se ven ya verdes y se ven grises/marrones.
Si la cortás así, no llegan a madurar del todo y no sirven.
Una vez cosechadas las semas hay que esperar/aguantar 2 meses aprox. para germinarlas.

Saludos amigooo!! ... pasate por mi hilo... vas a flashar!!!
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/tropical-mix-reg-de-ace-seeds-en-tierra-sativas-en-el-tropico-monster-style.206956/page-5

BUENOS HUMOOOSS PETERRRR!!! :D
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
Que tal Peter!!!! ... a ver... las flores podrían estar ready to cut... pero las semas aún no están listas.
Les falta 1 semana más quizás, están listas cuando no se ven ya verdes y se ven grises/marrones.
Si la cortás así, no llegan a madurar del todo y no sirven.
Una vez cosechadas las semas hay que esperar/aguantar 2 meses aprox. para germinarlas.

Saludos amigooo!! ... pasate por mi hilo... vas a flashar!!!
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/tropical-mix-reg-de-ace-seeds-en-tierra-sativas-en-el-tropico-monster-style.206956/page-5

BUENOS HUMOOOSS PETERRRR!!! :D
gracias malp me pasaré portu jardin. do andas man? tengo una curiosidá morbosa. slds.
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
gracias malp me pasaré portu jardin. do andas man? tengo una curiosidá morbosa. slds.
Dalee peterr!! ... en el trópico... en Costa Rica... jejeje
La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo jajaja
Saludos colega!
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
En Realidad los pistilos aunque estén marrones no significa que estén para cortar, muestran un indicio, pero depende como te guste a vos el corte, con los tricomas más blancos (psicoactiva) o un 50/50 (blancos y ámbar que sea mas narcotico). Eso lo determinan los tricomas.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
gracias cree. parami yastaba lista es mi mom. de corte pero estaba semillad y hasta tanto maduren en planta viva nole puedo. sera narcotica seguro. ire preparand el diván. slds

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
A si queres la semilla viva a esa semilla le falta. Una semilla de calidad es oscura con manchas marrones atigradas. El problema que por ahi se te pasa de corte esa planta, no se para eso hay que ver tu gusto y los tricomas como vienen.
 
-