-------

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: algun moderador o administrador me puede ayudar

tio aki ahi gente muy caxonda y otra con mala leche, no te moskees por eso, aki estamos para ayudarnos entre todos y tanto podemos aprender de ti como tu de nosotros, no dejes el foro, no encontraras otro mejor ke este xD, piensatelo, aki cada uno escribe como le sale de la polla y listo. :no: :no: :no: :no: :no:
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Re: algun moderador o administrador me puede ayudar

Pero q dices tio! no te vayas! aqui tb hay gente "chachi" (este foro es el mejor ;-) ).Moderadores no ser partícipes d esto! no lo borreis ni le digais como hacerlo! ;-)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: algun moderador o administrador me puede ayudar

Hey tio este es el foro mas enrrollao de la red, no te pires colegui!
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Re: algun moderador o administrador me puede ayudar

siempre digo que primero escribais en el foro y luego fumeis que si no escribimos cosas raras... es bromaaaa un saludo tiooo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: algun moderador o administrador me puede ayudar

Mira elpeta, esto es un foro de cultivo de la marihuana , honestamente es la primera vez que te estoy leyendo y te comprendi lo que estas diciendo(no veo faltas y no me importa),gente con ganas de molestar o correjir(aunque a veces esta bueno..sirve)siempre va a haber..dejate de rollos(como asi dicen ustedes),que de cada 1 de esos ,hay 100 que valen la pena .. ;-) .

A seguirte escuchando por estos lugares ...

saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Re: algun moderador o administrador me puede ayudar

Yo pongo mi punto de vista:

A mi las faltas de ortografía no me incomodan mientras se pueda entender lo que se lee, sin embargo, me encanta que los posts estén estructurados con espacios entre lineas y separaciones entre temas pues es mucho más cómodo a la hora de ponerse a leer el foro e intentar ayudar y/o aprender.

Siempre es más práctico que en vez de un ladrillo de 20 lineas haya 5 ladrillitos de 4 lineas. Es una opinión personal y no va con crítica, es más, es algo que todos acabamos aprendiendo a lo largo de forear con asiduidad y nadie nace aprendido.

Este foro es para lo que te he comentado: ayudar, aprender y pasar un rato agradable o incluso fardar de las matas que se han sacado :lol: .

Piensa en verde, no te rayes ni te comas la cabeza que siempre vas a encontrar gente más agradable y gente que te de menos feeling pero así es la vida. No hay que llevarse bien con todo el mundo y hay que saber ignorar elegantemente los posts que no te aportan nada positivo.

Con esto y un bizcocho me despido ;)

Saludos y Buenos Humos!
 
-