...

S

sasha1301

Invitado
jajajaja perdon q me ria pero como q te habn atacado??? pfff yo soy esperta en mantenerlas a raya...pero nunca me llegaron a eso ni nada parecido...pffff menudo merkaillo xikoo!!!!! es como tu dices al cortar se van.....pero los webos aunq mueran seguramente keden ay pegados y q kieres q te diga pero q askito fumarse esooo nooo??? no se si solo es la parte esa q muestras y el resto de la planta no esta asi tiralo no te lo pienses jajajajaja....es q si cortas oy poco puedes hacer por ellas ya yo las pondria a secar y esperaria a ver....n jolin y la proxima no las abandones asiiiii!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que pasoooooooooooooote.Yo no me las fumaria, cierto es que la araña se va pero los restos de bichos y huevos muertos se quedan por no hablar de sus cacas etc,, en cualquier caso si te las quieres fumar cuelga los collos con cinta adhesiva y cuando se vallan se quedaran pegadas y no iran a otra planta, yo te recomiendo que uses preventivos para el siguiente cultivo para que no te vuelva a pasar,saludos
PD: Los pelillos blancos que se ven son esqueletos :2]:2]
 

ropd

Semilla
2 Febrero 2017
11
3
3
33
Hola, vengo a leer muy tarde todo pero espero puedas decirme como te fue con esa plaga, estoy con el mismo oroblema, todo el cultivo bien y a raya con los bichos y al final se lleno de estos parasitos.
 
-