_:_ ACCIDENTES _:_

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
A todos nos han sucedido accidentes por andar fumadillo , o no?
Exponer sus experiencias, amigos...antes, durante o despues de fumar un buen churro (porro)
.


La mía es esta:

Iba yo con mi novio, en el carro de mi mama...veniamos fumando en una pipa. Ya estabamos llegando a nuestro destino, en una avenida principal, meto el "clutch" y nada...chale lo meto otra vez y nada!!! Dios ke pasa!!! 8O iba yo avanzando en el carro y no entraba el clutch... mejor apague el carro para no pegarle al auto de enfrente y mi novio apago la pipa obviamente. Todo el efecto de la Mari se fue... :evil: y yo tuve que llamarle a mi padre aver ke habia sucedido x ke la verdad no se nada de autos jajaja bueno la verdad esta muy leve este suceso, apuesto ke ustedes tienen experiencias mas lokas!!! PONEDLAS

BYE BYE SALUDOS DESDE MEXICOOO
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
ajajaja que bien que seas de mexico, veo que en españa es mas normal que las mujeres fumen marihuana aqui en mexico conosco muy pocas creo que lo ven como algo malo o no se la sociedad aqui lo ve como algo exageradamente malo pere bueno aqui va mi historia, una vez nos paso algo mas o menos parecidos pero no fue precisamente un accidente ibamos en el carro de mi amigo ya habiamos fumado un poco y ya teniamos hambre entonces que nos subimos al carro y fuimos a comprar algo de comer y de tomar para el bajon ya llegando al super nos bajamos a comprar algo y ya que nos subimos al carro nos dimos unos toques con la pipa nos pusimos pachequisimos el carro estaba estacionado enmedio de muchos carros y el que venia manejando ya no podia ni manejar no podia meter velocidades se empezaba a reir y todos nos empezamos a reir sin parar nos tuvimos que quedar como 2 horas en el carro escuchando musica esperando ha que se nos bajara un poco de pura casualidad no paso ningana patrulla esa es una de varias experiencias canabicas que he tendido 8O
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Subida al Volcan de Colima

Pues otro desde Mexico, en un fin de semana, un amigo y yo decidimos subir al volcan de colima, puedes subir en camioneta, mi amigo tiene un abuelo que es atoda madre, porque tambien fuma, jajaja, bueno pues, quede con mi amigo en casa de su abuelo, mi amigo tenia una camioneta 4x4, que era perfecta para subir, pero un dia antes se descompuso y por no cancelar el viaje que ya teniamos planeado, decidimos ir en la Combi 77 de su abuelo, jajajaja, pues en fin, nos encaminamos hacia el volcan por el lado de Ciudad Guzman, llegamos y empesamos a subir, el abuelo de mi colega, pertenecio en sus mejores años al cuerpo de rescate alpino del ejercito, por eso ibamos confiados, jaja, pues en fin a medio camino de subida, que se apaga la combie, lo primero que pense sabia que no tenia que haber venido, jaja, pues enfin acomodamos la camioneta a un lado del camino aun lado del precipicio, hablaron por telefono a un mecanico de guadalajara, para que fuera a rescatarnos, jaja, y el abuelo, nos dice que no van aprender los churros, llevamos algunos churros, y dos galletas de cosmicas, jaja de avena con mucha maria, las prepara la novia de mi amigo, pues en fin sacamos las galletes y nos comimos una, despues para activar el efecto comimos algo mas, el abuelo ya no quiso probar porque iba a manejar en caso de que se pudiera arreglar el vehiculo, como a la media hora, bom de repente subio pero de una manera increible, la escena era bastante peculiar, dos colegas un abuelo, a medio camino del volcan bastante Grifos, jaja, lo mas chingon era que el abuelo nos contaba sus experiencias con la maria y muchas otras drogas con las que "experimento" jaja como me gusta esa palabra, nos tenia doblandonos de la risa, asi pasamos casi 3 horas hasta que nos rescataron, hecharon a andar la Combie, y decidimos que bajariamos, la bajada fue algo que no elvidare, ahi estaba yo en el asiento trasero, muy dopado, bajando el volcan con el precipicio a un lado, empesaron a fallar los frenos, jaja, pero la mas curioso es que no venia asustado sino resignado a morir, fue muy loco, a duras penas bajamos y cuando bajamos las balatas estaban literalmente al rojo vivo, esperamos a que se enfriaran y encaminamos de regreso. que experiencia, jeje.
 

RootsDaughter

Semilla
10 Diciembre 2006
6
0
0
experiencias... ahhhhh!!!!

bueno no soy de mexico y ak en mi pais si que hay mujeres que fumamos a monton jejejeje bueno yo ahora estoy dejando un poco por lo del equilibrio y me funciona bien...
La historia... una de tantas... es que estaba yo con 1 amiga y veníamos fumando en el carro en una cola via la playa, el humo salia por las ventanas, no teniamos vidrios ahumados, eso si encabinadas con nuestros lentes de sol ( es que eso nos hace creer que nadie nota nuestros ojos rojos jeje ) y super bien, los carros a los lados nos veian de lo mas normal y hasta pasaron unos chicos que conociamos que tambien fuman y rodamos el porro para el carro de ellos jejeje de la merma!!!... la cosa es que salimos de la cola y seguimos a la playa en busqueda de buenas olitas (por fin estaban cayendo) y mi amiga me dice: ÁRRRMATELO! y yo toda happy saco el coco para esmonar la ganja colombiana que se compra ak y justo cuando estaba a punto de enrolar en la curva habia una alcabala de pacos de esos que martillan real (bueno ak los pacos son asi)... yo no hallaba donde esconder todo y lo meti debajo del asiento... cuando nos paran, nosotras sin planear nada empezamos a montar una escena, ella decia algo de que yo me sentia mal y yo captando todo puse cara de mala muerte jejeje, lo mejor fue que los panas que encontramos en la cola pasaron por ahi, se pararon y captaron mi supuesta enfermedad, inventaron algo de que una tia nos esperaba jejejeje y pagaron muy poco para que nos dejaran ir...
good Bye paco man matraqueador... pudrete en tu miseria jejeje

Las esquinas se secan
tu paco aprovechas
me quieres quitar mi beca
yo estudio tu falsa trecha
La seguridad contigo no existe!
 
-