==>__El arte del interior en fotografia<==__

24 Febrero 2006
142
1
0
Aver esos cultivadores de toda españa mostrar vuestra cultura

Solo Fotos Potentes


Aki una pekeña parte De mi primer año de cultivador











































 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Cuantos w son las lamparas y da mas datos sobre el cultivo.Saludos se ven muy wapas las plantas :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder pues la verdad que si que me pones los dientes largos tio,muy wapa la planta esa que esta doblada con hilos y todos sus cogollos hacia arriba,wapisima tio la voy a ver otra vez.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
q wapas esas plantas y esos cogollos,son tochisimos 8O no tiene q estar rico eso...madre mia
 
24 Febrero 2006
142
1
0
cuando kerais.. os venis a madrid y os invitito a unos wanas jejeje pues los cultivos son en 800w y son muchas variedades aora os subo mas fotos wapas lo ultimo que tengo aora es moby dick cn mazo de resina muy potente y compazta unos 50 gramos x planta en interior k te da vaya misiles me recuerdan a los de cronick
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
amo a ve amo a ve.... esto debe estar prohibido!!!eso si que es un atentado contra la salud publica, porque veo esas fotos y me pongo mala malisima!!!, como minimo exijo la mitad :evil: :lol: :lol:

Enorabuena por esas plantucas, anda que no te habras pegao wenas jumas :fumador1:
 

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
:eek: ke acen con tanta marihuana ??
se la fuman toda??
yo ando comprando de a 1.000 pesos chilenos (2 dolares aproximadamente) ke salen como 2 porros... pero eso es demasiado!!! la vendenn¿¿ ke onda ke acen cuentenme :wink: :roll:
 
24 Febrero 2006
142
1
0
suficiente para desfasar unos cuantos meses jejeje mientras os gusten las fotos ke pena k ya no os pueda invitar sinooo flaseooo jajajaj venga gente no fumeis muxo
 

salcedo

Semilla
4 Marzo 2007
1
0
0
que chinva

:twisted: hola soy de colombia y tengo un cultivo de llerva en la sotea de mi casa, tengo 35 plantas sembradas, pero las de las fotos son las mejores q e visto q runba se deven meter con esa llerva.
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
bueno , como has puesto el post para que pongamos fotos ahi van las mias

no son tan impresionantes pero bueno 8)






estas son las que tengo ahora :) ..
, llevan 4 semanas de floracion....



un saludo
 

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
WOW hermano que no son tan impresionantes dices, pues yo estoy bien imprecionado estan arrechisimas tus plantas jejejeje, mira de cuanto es la bombilla?
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
GRACIAS :lol: , la bonbilla es de 600 w , y en crecimiento de 400 w, las primeras plantas son con liquidos d e bio-cana y las de la ultima foto que son las actuales con liquidos de bio-bizz....


un saludo
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues tus plantas estan hermosisimas,ke daria por tener unos especimenes komo los tuyos,ojala y las mias algun dia esten komo las tuyas.
 
-