añadir un liquido de floracion?

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola
vereis tengo 5 plantas en unos tiestos de unos 80 litros, y le tengo añadido al substrato 150gramos de guanokalong a cada una se lo he ido exando progresivamente desde el ultimo transplante que pase de 30l a 80l exandole 40g la primera vez, despues 40g mas, despues 50g y por ultimo 20g hasta llegar a los 150g desde finales de julio hasta ara una semana o asi...
despues tengo otra en un tiesto que tiene 50 litros que se a quedado con unos 100-120g aprox y otra en un tiesto de 30l que se a quedado en 80g haciendolo de la misma forma, ir añadiendole poco a poco guano al substrato

menos la del tiesto mas pequeño,todas estan en floracion unas mas avanzadas que otras la que mas las critikal +,le añado delta9 cada 2 semanas, que en 4 o 5 riegos se me acavara por eso jejeje y tambien le añado cannazym cada dos semanas voy alternando uno y otro...

aqui viene mi duda, le puedo añadir un liquido de floracion? es aconsejable? o no hace falta? cual le tiro? o que liquido seria recomendable? porque nose si con la cantidad de guano que le hechado es suficiente para que engorden los cogollos o no..

tambien decir, que las plantas han cambiado del verde intenso a un verde clarito, no todas por eso, la mayoria si, y bastantes ojas del interior de la planta se ponen amarillas y se caen, supongo que sera por el paso a floracion que las expulsa, no he visto sintomas de sobrefertilizacion en las puntas de las ojas, ni hojas en forma de garra ni nada parecido..

gracias
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo sí le aportaría un extra de cualquier fertilizante específico de floración. Ten en cuenta que en flora necesitan P y K y que el Guanokalong es (2, 15, 2) por lo que le hará falta un aporte adicional de K.

Yo utilizo el alga de Plagron (0, 13, 14) pero cualquier otro te irá bien también. Incluso uno con menor porcentaje de P mejor ya que se lo estás aportando con el Guanokalong.

Saludos.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola miguelet
eso que me comentas de que sea uno con menor porcenataje de P, seria lo suyo, ya que con el guano y las veces que le hecho delta 9 2/4/3, P se sube en comparacion a K que se queda bastante bajo.. asi que estoy buscando y el que e encontrado que tiene menos P y mas K en comparacion es el Atami Flavor NPK 1,5/1/9 este creo que igualaria bastante los nutrientes, porque todos los demas, tienen mas P
alguna referencia acerca de este liquido-marca?

saludos

edito parece que han cambiado la estructura del atami y ahora tiene 0/0/9
 
-