Año nuevo......Semilla nueva

iepaaaaaaaaaaaaa ante toooo feliz navidad y prospero año mariguano nuevo:
Q variedad me recomendais pa este año 2003 q espero sea el mejor cosechero :D .
Tenia pensao o algo nuevo de dutch:isis,ultra skunk..........
O la blue Haze
Q me recomendais se no estas cuales?
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Wenas Chroniko!!! Tio Yo no la he provao pero hace muy wena pinta....hehe, se llama SKYWALKER y es una de las nuevas semis ke se ha currao Dutch Passion esta temporada, se trata de una cruce de Mazar x Blueberry...vayaaaaa....una bestia!!!

Pos eso, ya diras algo
 
y eseeeeeeeeee!
Yo tbn habia pensao en esa maravilla de genetica.........pero creo q anda algo elevada de precio........weno habra q hacer un sacrificio y salir menos de fiesta 8) .
Ya me contaras si al final te decides por esa o la ultra-skunk o alguna de las nuevas.
Por cierto q en la cañamo de este mes viene una comparacion bastante wena de bancos y me ha llamado muxo la atencion este banco español:
Good House seeds en especial la especial AK=AK-47+KGB(una variedad criada por el cultivador de good house y q va por la sexta generacion)
Y la hash balls algo asi como bols de hachís......uuuuuuuuuuuummmmmm :p
Un saludo.
 

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
hay semillas que son unas grandes desconcidas y conviven con nosotros hace
tiempo tales como la nebula, expectacular de resina, produccion normal ,muy buen sabor y mejor colocon .[/code][/b]
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues el 2003 pienso poner Chronic, KC33, Skunk#1, Flo y Bubble Gum, aunque intentaré germinar alguna semilla vieja que tengo de Himalayan gold, porque es una ricura de resina fina y de Great white Shark. Aromas variados en plantas potentes.
Es que jejejeje 8O
 
-