a alguien le interesa la chronic??????????????

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tego semis de chronic unas 9 tambien tengo euforia y big bud,la verdad esque la chronic la quiero para sacar mamis y esquejear,pra hacer unos sog de unos 20 o30 squejes que rinde mas,con lo cual con unas 5 semis mapaño,a si que si quereis 4 semis de chronic hos las cambio por alguna satiborra si son femis con 2 o tres me comformo,las compre en febrero de este año heran 15 pero use 3 en mi indoor 1 la tengo para esterior germinada y 2 regale a un colega,ya sabeis que son regulares no?¿por que serious seeds no hace femis...
lo podiamos hacer por correo o quedamos (valencia)ya que las semis no son ilegales lo podemos hacer como querais..
espero alguna respuesta... :wink: :lol: :lol:
si hos interesa me lo poneis aqui o me mandais un pribado.... :idea:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ami me podria interesar, tengo super haze de dutch passion compradas ase menos de 1 mes...y 2 flo

Saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hos dejo la foto delas semis: 8)
las guardo en una cajita de hierro qu ese mantiene siempre muy fria..... por si os interesa...
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
me interesaria muxo la duch dragon(paradise),moby dick,cali mist,white russian.... pero cualquier satibazo me valeeeeeeeeeeeee
hooooooooooo white rino :wink: :wink: :lol: de indicas
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a no ser que quieras 10 bastardas a canvio de una cronic no te puedo ayudar ejejje
te lo subo un poco haber si tienes suerte y consigues un poco de genetica que a todo el mudo le gustaría tener 3 o 4 variedades distintas en el indoor jejejeje
 

hake

Semilla
16 Marzo 2007
22
0
0
a mi

me interesan 2 semillas de cronic y si kieres te las cambio por low ryder2 aki te dejo el messenger y ablamos:ultragogo@hotmail.com
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
WHITE SATIN, WHITE WIDOW O POT OF GOLD, siendo la poty la mejor si te interesa enviame un privado
 

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Yo estoy a punto de germinar un paquetito de dutch dragon femis de 5. Cuantas quieres por las cuatro regulares de Chronic???
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
me interesa un par de semis de nebula te canvio x moby dick o cali mist tu elijes.esq me sobraron varias semis y la tengo aki x si un dia me da la paranolla de cultivarlas.tendran 5 meses xo estan en frio a la temperatura idonea.
Saludos espero respuestas
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ganjeta, me interesa tu pot of gold, tengo super haze y flo de dutch passion.

Saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
dr manoverde......yo no soy bel de las potty...kreo ke es blakjack pero no lo se.....si kieres tengo 4 pomelo grapefruit para cambiar x korreo(si kieres y sino preguntale al blakjack...un saludo :!:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
yo me e perdio, semis que son esquejes?? si es asi yo tengo de Super silver haze, lavender, mobi hash, y blue widow, todas fem, si interesa... pero sativorra creo que solo las SSH
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
er ganjeta dijo:
dr manoverde......yo no soy bel de las potty...kreo ke es blakjack pero no lo se.....si kieres tengo 4 pomelo grapefruit para cambiar x korreo(si kieres y sino preguntale al blakjack...un saludo :!:
Lo siento ganjeta, me he confundido, de que casa son esas pomelo grapefruit??

Blackjack, me interesa tu Pot Of Gold, te interesa un cambio por super haze o flo de dutch passion ambas?? Regulares.


Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
FuMeTa_OcB, kali mist originales? cuanta antiguedad tienen, te las cambio por algunas (tengo10) super haze o flo(2) de dutch.

Saludos
 
-