A alguien le paso esto...

BuenRollito

Semilla
8 Noviembre 2002
11
0
0
MADRID
me fume kuatro petas hoy y estoy mazo de doblado kuando me dio un flas y mi mente se kedo en blanco durante 30 segundos despues de esa nirvanika experiencia pense q se lo tenia q contar a alguien y kon todo mi fumado me regitre en el foro, despues de esa increible experienca, y escribi esto SI ALGUIEN LO LEE Q ME RESPONDA KON LO Q SEA ME GUSTARA LEERLO DESPUES DE OTRA EXPERIENCIA COMO ESTA :?: :idea:
 

Nemesis33

Semilla
23 Noviembre 2002
3
0
0
Vamos a ver. Lo único k te puedo decir es k tengas cuidado. Hay personas k catalizan muy mal el THC. Solo te puedo hablar de una experiencia muy parecida a la tuya pero con el triple de efectos nefastos hasta el punto de k en estos momentos me encuentro cobrando una paga a causa de mi estado mental. Sufro de trastornos relacionados con crisis de pánico, depresión y agorafobia despues de una fumada de esas k me cuentas con la diferencia de k lo mio fue por retener el humo casi hasta perder el conocimiento (una brutidad, lo reconozco). No solo me paso eso de kedarme en blanco (yo más de treinta segundos), sino que creí k taba muerto y k dios me iba a aplastar de un momento a otro. Mi amigo me llevo en una moto a casa de un amigo cuando tenia k haberme dirigido al hospital más próximo y la carretera detrás de mi se iba cayendo. No tengo k decir la k forme en casa del colega ese, delante de la madre, porque me creía que aquello era el puto purgatorio. Osea que, cuidadito con la maría chaval si no quieres vivir en un estado permanente de desasosiego espiritual. Buenos humos. Fuma espaciado, sin retener demasiado, busca variedades k tengan poco thc, come y bebe bien antes, busca ambiente relajado y manten a tu lado dulces y jugos para cualquier posible problema. Manten a tu lado siempre a alguien de confianza y espacia el consumo, osea, no te hagas un puto adicto, eso no es inteligente. Espero te haya servido mi historia. Venga. Cya y cuidado. Asi bien :) , de esta otra manera mal 8O :roll: ok?...jejejeje
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
gracias por compartir tu experiencia nemesis33.
solamente una pregunta, antes de tu nefasta experiencia te habia pasado algo similar?? puede ser que que aquello no hiciera mas que acelerar algo que ya estaba allí??

lo digo con total desconocimiento, por lo que espero no ofenderte.
 

claUDita

Semilla
22 Junio 2003
4
0
0
PeRu
8O Bueno a mi no paso nada parecido, pero igual les voy a contar. Fue en la Navidad del año pasado.
Fume con mi prima a eso de las 2am y a la media hora me comence a sentir muy mal. Me maree, y de pronto vi todo oscuro y le dije a mi prima: "Me siento mal, quiero agua" (ya que estaba super seca), cuando derrepente me desmaye y reaccione a los pocos segundos.
Sentia como si hubiera tomado alcohol toda la noche, pero ese dia no probe ni gota de algun trago.
Me pase de vueltas ... que feo, me sentia morir, pero no sirvio para que dejara de fumar.
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
claUDita dijo:
8O Bueno a mi no paso nada parecido, pero igual les voy a contar. Fue en la Navidad del año pasado.
Fume con mi prima a eso de las 2am y a la media hora me comence a sentir muy mal. Me maree, y de pronto vi todo oscuro y le dije a mi prima: "Me siento mal, quiero agua" (ya que estaba super seca), cuando derrepente me desmaye y reaccione a los pocos segundos.
Sentia como si hubiera tomado alcohol toda la noche, pero ese dia no probe ni gota de algun trago.
Me pase de vueltas ... que feo, me sentia morir, pero no sirvio para que dejara de fumar.

cuando a alguien le pasa eso, aca le decimos "la palida"

y pasa mas que todo cuando la persona esta empezando a fumar
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
chavales, vamos a ver. no existe sobredosis producida por la maria. lo q sí hay son bajones de tension de la ostia, vertigo, miedo, paraoia, etc. hay de todo. solucion: comer antes de fumar, controlar la situacion, sentarse con la cabeza entre las piernas, beber alguna bebida dulce o comerse un par de azucarillos.
pero lo peor de todo es el miedo, si el miedo se apodera de ti, la has jodido.
 
-