A-B para COCO de Bcuzz(atami)

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola!, habéis probado los fertilizantes A-B para COCO de la marca b-cuzz (atami). Me ha dicho el del grow que viene a ser una mezcla entre químico y biologico. Supongo que de esta manera debe mejorar en el sabor, pero kiza no en laproducción.

Un saludo
 
wenaas :)

yo uso A+B b'cuzz de atami pero de tierra :? lo de la produccion no sabria q decirte , pues a mi me funciona bien y en cuanto a q es medio mineral medio bio creo q si , lo q si puedo decirte sq es un abono mui suave q respeta bastante bien los sabores , q sirve para crecimiento y floracion y q esta bien de precio (2L = 9 euros)

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no contestarle na, que se ha pasao al lao oscuro, nasi traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: , estas nominat.....
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajaja, q cabron el minso...Pues habra que probar alguna vez con coco. Si no me convenzp paso de nuevo a tierra ya ves tu q dificil jeje.

Garmaran, lo utilizare para el coco. Siendo suave como dices, la produccion varia mucho de uno quimico para coco?

Gracias.
 

nadie_ats

Oldtimer
Isangui te digo lo que a todos , el coco engancha . Yo creo que si te gusta el coco lo mejor es hacer la mayoria en coco , pero siempre emter alguna en organico , pa que veas la diferencia , y si es verdad que con b-cuzz estan tan ricas como con organico me paso al b-cuzz , aunque la verdad hesi , sera quimica pura (porlomenos asi huele) , pero va de lujo .

Porcierto Minso , no digas de este agua no bebere , que cuando se dice mucho que no ... alfinal termina siendo que si :p

Jojojojojojo , que poquitos quedan por probar el coco , jajajajajaja
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo os respeto mucho, cultivar como querais elegir el sustrato que mas os guste, no voy a soltar el rollo de "yo nunca cultivare.....etc." pero que vamos yo estoy muy a gusto con lo mio e imagino que vosotros tambien jeje......por cierto alabais a Hesi porque contiene unos tampones cojonudos que no te desvaria el ph nunca, cosa que con los otros abonos hay que llevar mas cuidado.....esto pasa lo mismo en tierra eh, hesi te lleva el cultivo solo y esta pensado para la produccion comercial ojito...a ver quien de vosotros se anima y prueba a meterle un chute de te de guano de murcielago o de te de humus de lombriz. Salut

PD:...nasi volveras jajajajajaja lo presiento jajajajaja........
 

nadie_ats

Oldtimer
Minso , yo voy a volver en parte a la tierra , tengo pensado apartir de la proxima floracion meter siempre como minimo 2 en organico total .

Como bien digo , el coco pa asegurarme una buena cosecha y en organico pa sacar las bombones de calidad .Pero el coco no lo dejo ni de broma .

Sobre lo de el guano , yo inetente florecer una bluehash , en coco solo con guano , florecer florecio pero con todo tipo de deficiencias , eso si , era guano liquido compo , que es de aves marinas , y no tiene nada que ver con el guano kalong . Creo que parar hacer una floracion en coco con organico habria que mezclar guano de murcielago con algas , las algas para aportar las vitaminas y demas mas que nada .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...puedes mezclar, murcielago, algas y humus....., y en el ultimo mes murcielago solo.....se tiene un concepto equivocado de los abonos organicos, ojito que con el te de guano de murcielago es muy facil sobrefertilizar que le metes un chute de 16% de fosforo, ni con el hesi haces eso, pero el ph ahi que tenerlo mu bien estabilizao. Salut

PD:..el guano de compo no es un abono serio, solo es un buen complemento, no tiene nada que ver.....
 
-