a cuanto vendo el gramo de mi early skunk??

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
bueno pues la pregunta es bastante clara. acabo de llegar de vacaciones y mis plantas se han hecho verdaderos arboles de navidad, casi seguro que me saco 300 gramos. siempre compro la maria pero me me fijo en los gramos y sinceramente ahora que la voy a vender me gustaria saber como andan los precios.
muchas gracias y a seguir cultivando.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo que hay que oir... prefiero morderme la lengua... que asco. Con gente como tu, la legalización esta a la vuelta de la esquina...
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Venta de maría

Hola!
R-31, si Christian vende maría de buena calidad(y sin adulterar), cultivada con gusto, a un precio que la gente esté dispuesta a pagar, y además, asume el riesgo que supone para su persona. ¿Qué mal hace?(en el origen, por ejemplo, de la situación actual del cannabis en Holanda y los cofee-shops están los house dealers que vendian en locales famosos, como Paradise o Melkweg, hash o maría de calidad, preveniendo así la adulteración. Échale un vistazo al libro de Escohotado LA CUESTIÓN DEL CÁÑAMO, Barcelona, Anagrama, 1997, pàgs. 19-27)
Saludos!!
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
yo no venderia

hombre yo he llegado a pagar 1000 pelas el gramo de white widow pero la hierba estaba buenísima. Pero yo personalmente no venderia ni un gramo, la maria no se hace mala y cuanto mas dure mejor estará, y en todo caso la regalaria a los colegas o la cambiaria por maria suya, pero cada uno es libre de hacer lo k kiera con su cosecha.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Este tipo de foros, no es para comerciar, y como el dice, la pregunta esta clara. Y la respuesta, la debería de deducir. ¡Que le den... !, hay sitios donde puede hacer este tipo de cosas sin ofender.

Yo estoy en este foro, escribo y leo, porque me gusta mucho el hambiente que hay.
La web nació como un buscador de paginas relacionadas con cannabis, de forma PRIVADA, la web es privada, así puede hacer lo que le apetezca economicamente hablando, meter publicidad, enlaces a tiendas y cosas así. Pero aun así, ofrece a sus visitantes un foro como este, en el que no hay publicidad, no hay jefes, jefitos, caciques, encargados y encargadillos, y en el reina un ambiente de defender que cada uno cultive su marihuana por es un derecho, el que cada cual haga lo que quiera.

Casi siempre se ha defendido la honradez, esquivando las ganas de hacer negocio NEGRO y o ROBAR.

Yo no defiendo el negocio holandes, para nada, defiendo que todos unamos nuestras ideas, para que la marihuana sea gratis para todo el mundo, que lo puede ser... solo que gobiernos y gentes como esta, ponen trabas y más trabas para llegar a eso.

Yo también, podría, preguntar, cuanto cobro por consulta sobre marihuana (sería repugnante...), pero no lo hago y prefiero compartir ideas con todo el mundo e incluso marihuana.

Este es un foro, en el claramente se ha marcado un rumbo, hacia el compartir sabiduría, para que todos tengamos nuestra marihuana, si depender de caciques y jefitos. Por eso me da asco, oir cosas de ese estilo.

Si hubiese, buscado un poco, vería que tiene foros como cannabiscafe, que seguramente sea bien recivida su pregunta... ya que suelen ir de eso. O incluso en la Cañamo, tiene un sección (el zoco del baba), que precisamente fomenta eso, el puto comercio con la marihuana. Allí encontraría a cuanto se le puede atracar a la gente. Referente a estos dos negocios podría escribir unas cuantas paginas sobre lo cerditos que pueden llegar a ser... pero que cada cual se saque sus conclusiones.

Yo, paso de foros, en los que se fomente el intercambio organizado de la marihuana, el negocio con la planta, o el robo para su cultivo. Y en este me encuentro muy agusto, precisamente por eso, porque no suelo ver ansias por ese tipo de actitudes capitalistas en los miembros. También, me encanta, que aun siendo privada la web, el foro esta practicamente carente de publicidad, y que no existan jerarquías de quien manda y quien esta por debajo. Todos los problemas que han podido surgir se han arreglado dialogando entre todos. Hablamos y compartimos conocimientos con el único objetivo de fumar nuestra marihuana y no entrar el el puto comercio con ella.

¿Crees a la gente que autocultivamos no resulta bueno que se cree negocio NEGRO con la marihuana? ¿Crees que el PP, la legalizará por que hay peña que hace negocio? Ese es le principal motivo de que sea ilegal, precisamente. Al ser ilegal, huele más a dinero que marihuana. El objetivo, es hacer que sea ilegal y no huela a dinero, para que la dejen en paz de una vez. Que siempre son los mismos, los putos adictos al dinero, los que nos vienen jodiendo.

Y aun que te parezca que estoy flipando, me sigo mordiendo la lengua...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Aunque sé que mi amigo R31 es un poco duro con esos temas... me uno a el. Este foro esta echo para aprender y enseñar todo lo referente al mundo de la marihuana, pero estos ultimos dias ya hemos oido demasiadas preguntas tipo CUANTO VALE EL GRAMO DE MARIHUANA
otra como CUANTO ESPACIO NECESITO PARA PODER SACARME $$$ estas fechas són en las que todo el mundo tiene marihuana y se aprovechan de ello, pero trankilo que su hierba se acaba... la nuestra siempre esta ahí.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Venta de María

Hola de nuevo!
No creo que estés flipando, pero ¿por qué ofende preguntar a que precio está el gramo?
No estoy de acuerdo contigo respecto al asunto de que no haya honradez en esta pregunta. Creo que es totalmente honrada: alguien quiere vender su marihuana( o parte) y se asesora de los precios que hay en el mercado. Con su negocio se sumará al mercado negro, de acuerdo, pero con la actual legislación no puede hacerlo en blanco. Ni siquiera para usos médicos.
El negocio holandés tiene muchos defectos e injusticias, pero también cosas positivas:por ejemplo ha permitido que se desarrollen unas técnicas que harían flipar a muchos cultivadores de hace años.
Sería ideal que marihuana fuera gratis para todos, pero el hecho de que alguien la ponga a la venta no lo combierte automáticamente en una mala persona porque vender algo no es un acto reprobable en si mismo. Otra cosa es que abuse de sus clientes adulterando o engañandolos sobre aquello que vende. Por otra parte el comprador, si no hay engaño, es tan responsable como el vendedor y lo que compra lo adquiere por propia voluntad, de forma que es una transacción justa, donde ninguna de las dos partes se aprovecha de la otra y siempre que no se dañe a terceros(Por eso, si alguien cobrara por una consulta sobre marihuana y no engañara a nadie sobre lo que ofrecía, no estaría, para mí, haciendo algo repugnante, porque el comprador de sus servicios lo haría libremente, sin ningún tipo de coherción).
Por lo que hace al mercado negro de marihuana, este sí que me parece un tema complicado. Evidentemente una parte del mercado negro fomenta la prohibición, pero esto no implica necesariamente que TODA transacción en negro con marihuana, u otra sustancia, sea negativa. Creo que también se puede hacer la tranca al prohibicionismo desde lo sumergido, y de hecho es, por ejemplo, lo que hace aquel que cultiva para su propio consumo.
Un saludo!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Tengo colegas que cultivan hace años, sacan grandes cosechas (300 gr por planta es una mariconada), que se quedan una parte para fumar ellos y se venden el resto...el resultado es que estando todavia en invierno ya están pillando costo y para la próxima cosecha ya se han gastao todos los beneficios en pillar y han fumao mierda la mayor parte del año. Yo paso de pulir, la guardo con sumo cuidado y voy abriendo latas a lo largo del año con mucha alegria, no compro fulaña al camello ese de la esquina que se lo mueve al sr comisario ni a ningún otro por que tengo en casa algo mucho más rico y ya está pagao...¿A cuanto la vendes? Mejor se la regalas a algún enfermo que realmente la necesite como medicina y el que se quiera colocarse que le compre costo al camello de la esquina, ese que vendia el costo ese que no coloca y que importa de Marruecos el ministro ¡Y si no quieren comprar de eso que se la planten en casa!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Vender, un producto a precio de mercado, es ceñírse a unas condiciones de impuestos y controles de calidad. ¿que control de calidad va hacer el tio este? ¿a quien pueden reclamar sus clientes, si lo que le venden no es ta bien o le sienta mal (no colocarse mucho, sino un infección pulmonar...)? ¿paga algún impuesto que amortice todo el gasto que puede causar? etc, etc, y etc...

Se va de vaciones, viene tiene unas cosas como arboles, y pregunta que precio tiene, una cosa que no tiene precio, y con el morro de preguntarlo a gente que estamos aquí ayudandonos mutuamente sin cobrarnos los unos a los otros. Al tio este, lo primero que le vendría bien, sería hacerle pagar por poder leer esto, y por responderle... o cobramos todos o no cobra nadie, porque nosotros somos lo gilipollas de turno.

¿Porque crees que se mantiene ilegal?. Te lo digo yo en resumen, porque este tio y tios como este, la venden y con ese dinero, lo menten en un banco, compran cosas... mueven la economía en resumen, que es el único objetivo de una sociedad capitalista. Mientras exista gente que saca dinero por la marihuana, y gente page dinero por la marihuana, seguirá prohibida y/o asquerosamente controlada por capitalistas.

Repito, que por la marihuana, si es que cobras algo, será por el trabajo que hayas pasado y los costes de almacenaje y portes, y eso no tienes que preguntarselo a nadie... lo que pasa que preguntas, para saber hasta que punto puedes reirte de la gente que solo quiere fumar un poco para disfrutar un rato.

Todo el mundo que tiene su propiedad debería poder hechar un puñado de cañamones y fumar lo que salga, cuidandolo mucho o poco. Y si tiene que tener problemas, que se porque se ha olvidado de algo, o no ha tenído ganas de trabajar al estar fumado... pero no por el simple hecho de tenerlo o fumarlo.

Si todo el mundo que quiera consumir, cultiva y fuma, y nadie comercia, que no es lo mismo que pagar. ¿Que sentido tiene la prohibicion? ¿o tu tambien te crees que la prohiben por salvarnos de la locura?. La prohibición, amigo Pimpon, es el metodo para que gente como esta pueda comerciar y dar otro empujoncito a la economía, que es el único objetivo.

Por poner un ejemplo, si la moras (el fruto de las moreras), que puedes cojer en cualquier lado, fuesen un manjar con el que la gente disfrutase. Segurisimo que saldría algún capitalista diciendo que el invento es suyo y nadie las puede cultivar...y a continuación cagaditas de capitalistas cultivandolas a escondidas y vendiendolas, ¿y quien te dice a ti que no te venden de las de abajo de todo, donde mea todo el mundo? ¿o que para transportarlas se las han metido en los guevos?

Hay una ley matematica, respaldad por un premio novel, que mas o menos dice que el maximo beneficio se obtiene cuando las partes de un colectivo actuan haciendo lo que más le conviene a ellos y al grupo, no lo que más le conviene a cada uno. ¿Crees que cultivar marihuana para venderla es lo que más conviene a uno mismo y al grupo? Yo creo que lo que más combiene es dejar que el quiera fumara la coja, y explicarle en todo casa como hacer que salga un poco mejor.

A los afganos, jamaicanos, angoleños, marroquies... no ha hecho falta que fuesen los holandeses a enseñarles como colocarse con la marihuana, y aun hoy (tal como esta el mundo) te aseguro que te puedes poner más ciego en cualquier pais de eses que en holanda.

La marihuana no es un negocio, es una planta que da un fruto que nos gusta a algunos, y como planta anual que es, es un bien renovable, como la fuerza de las mareas, el viento, el sol, el olor de las gardenias, el sabor de las moras... e intentar hacer negocio con ella, es ser igual que los que la prohiben, jugar a lo mismo del otro lado de la mesa.

Yo tengo semillas F2, cruzadas, para quien no quiere o no puede pagar lo que cobran los holandeses, o no puede ir a buscarlas a donde las hay buenas. Y tio, las regalo... y me pongo ropa vieja y botas y si hace falta ayudo a limpiar los sitios donde cultivarla... ¿porque? no tio, no es porque sea gilipollas, es porque creo que es algo natural que si metemos en la dinamica del comercio se termina jodiendo más aun de lo que está.

Por eso me repugna la gente que piensa la marihuana como una forma de sacar beneficios económicos desorbitados.

La manera de normalizar y legalizar, es hacer que pierda la importancia económica que tiene, si no, es razón más que suficiente para seguir como está. Y en este caso, es muy facil hacer que pierda la importancia económica, solo con repartir el conocimiento entre todos. No se necisitan años de estudio, ni ingenieros, ni mentes priviligiadas, para hacer que la marihuana porduzca thc. Con menos trabajo del da irle a pillar a gente como este tio, se puede hacer.

Yo considero, que el tio que cultiva para comerciar en NEGRO, va en contra de la marihuana. Y no me puede sentar bien, igual que no me sienta bien el tio que la prohibe para que se pueda comerciar como y al precio mas desorbitado posible.

La marihuana es una planta más, con un fruto más, que proboca un estado más de los que se sufren o disfrutan en la vida. No es oro verde, ni el demonio.

Si conociese a los clientes de este tio, con unos cañamones y unos días, les mostraría rápidamente, lo gran persona que es...
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
ostia como anda el panorama, sinceramente la pregunta que has hecho no merece respuesta, espero que tu proxima pregunta tenga algo que ver con cultivar en vez de traficar.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Pozi!!

Cristian, yo al igual que muchos compañeros del foro, pienso que ese tipo de preguntas no tienen sitio en lamaihuana.com.

Lo siento, pero es que ese tipo de asuntos no se pueden abordar asi deste modo. Piensalo verás.....

Saludos!! :fumador1:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Se acabo el asunto

Deverias de pensar que en la red no estas solo y que te estas mojando al preguntar eso,alla tu.
La libertad de informacion ya se a aplicado en este post con lo cual pediria al moderador que se eliminase,sin animo de ofender a nadie.
Discrepcion ante todo chicos.
Un saludo y dejemos el tema.
NOTA: Este post esta mal situado,en caso de que estuviese bien visto su lugar seria el foro de GENERAL.
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
jajaja qué bueno!!

¿Así que resulta que la culpa de que el Cannabis esté perseguido, condenado, criminalizado e ilegalizado es de este pobre chavalín?

Qué bueno, sois geniales, seguid así jajajaja

P.D. No os olvidéis de la hipócrita moral norteamericana, la DEA, Philip Morris y el resto de tabacaleras yanquis. Que no comercian con cannabis y tambien ponen su granito de arena en este juego.

Y nunca os olvidéis de fumar, que alegra el espíritu y enriquece el alma.

;-)
 
  • Triste
Reacciones: Illa_

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
este es un lugar donde los que no sabemos lo suficiente, pedimos imformacion a los que mas saben para aprender y desarrollar nuestro propio autocultivo. sin animo de lucro ni de poder.

en los meses que he compartido con el resto de miembros del foro, me he instruido en como plantar, cuando, que tipo de semilla, como secar y muchos otros aspectos. pero nunca en como vender. lo ideal seria que todo el mundo plantara, y que nadie tubiera que comprar la mierda de la calle. pero por desgracia hay gente que no quiere intentarlo o que se niega a aceptar su propia conducta, al no reconocer ante su familia que fuma marihuana. y por desgracia hay gente que se enriquece con eso.

mi cosecha esta destinada para mi y para mis amigos. no me suele gustar fumar solo, prefiero compartir. ojala ellos tb plantaran como yo, pero hay algunos que no lo hacen. pero no me importa, son mis amigos y como los aprecio, estoy encantado de compartir con ellos lo que para mi es un motivo de felicidad.

quizas tu podias plantearte que el dinero no lo es todo, que una amistad es mas importante. y si te planteas todas las cosas que aqui se han dicho y sigues pensando en vender, por favor, por respeto a los que aqui aprenden, no preguntes estas cosas en este foro. seria muy triste que por cosas como esa lo llegaran a cerrar.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola a todos:
He leido con interes las respuestas a nuestro amigo christian, y estoy de acuerdo con la mayoria, pero sobre todo con Cotiledon, el amigo Christian no tiene ninguna culpa al hacer esta pregunta, como bien dice, siempre a estado comprando, y ahora tiene su propia cosecha y logicamente se le a ocurrido ganarse un dinerito. No tenemos que ser tan duros con el, en especial R31, aunque tengas razon en lo que dices, yo estoy de acuerdo tambien, pero no tenemos que ser tan duros con la gente, yo he estado comprando maria durante algunos años, por no poder plantar, y bien que me sacaban de un apuro, R31 dices REGALAR, quien conozca a alguien que regale Maria que me avise (por Dios), parece mentida que vosotros que llevais mas tiempo que yo en este mundo, no sepais que la mayora de cultivadores VENDEN parte de su produccion, sobre todo de interior, ¿esta mal? pues depende de cada uno, para mi puede estar mal, pero para otro puede estar bien, que hay de malo en pasarle unos gramitos a unos colegitas, los gastos los has tenido tu, no ellos. Que conste que estoy de acuerdo totalmente con la filosofia de este Foro y con tigo R31, pero repito cuando mas te metes en este mundo y mas gente conoces, mas cuenta te das de que es UN PUTO NEGOCIO, por parte de tiendas y de cultivadores.

Venga christian, conservala bien y invita a tus amigos, y de aqui unos meses ya nos lo agradeceras.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no regalo, puede que regale... es el trueque, no romper el mercado, si una cosa cuesta más de lo que vale, haces que ese desequilibrio se desplaze y proboca algo así como que 3 de 4 personas del mundo viven en la puta pobreza.

Si me pagas un refresco, te invito a unos cuantos porros si tengo, si te invito a unos porros, no entra el hambre y me invitas a una racion de calamares, te lo agradezco. El dinero, es algo que se usa, cuando no hay con que realizar el trueque. Todo el mundo sabe lo que le ha costado cultivar su marihuana, y si va preguntando lo que cobrará por ella, es para ver quien es el más salvaje y vender a precios proximos, si no, no preguntaría, como todos.

Todo depende desde donde lo veas y con que cristal, un simil que se me ha ocurrido:

- Un marroquí, que la alegría más grande que ha tenído es comer de plato 3 veces un día hace meses.
- Un chavalín, con una moto acuatica, que cobra 3.000 € por pasar marroquies a España.
- La guardia civil, y el gobierno de la familia Aznar.
- Y nosotros.

- Los marroquies, estan de acuerdo con el chavalín, porque no hace daño, solo cobra eso, por pasarles al primer mundo, y va el que quiere... porque prohibirselo... para que los ricos que queden con aun más dinero, los españoles son unos cabrones.
- El chavalín, yo los llevo porque quieren, no les obligo a montarse y pagarme.
- La G.C, y la familia Aznar. No pueden pasar, porque tenemos que bajar el paro, y mejorar la economía, así que, si pasan, que por lo menos pagen bien a los Españoles, y luego los pillamos, y que vuelvan cuando quieran.
- Y nosotros, que cabrón el chavalin, por aprobecharse del tinglado que tiene montado la familia Aznar.

Conclusión, el problema, es este mundo en donde le comercio justo no existe, por culpa del gobiernos, empresas y chavalines que con más o menos culpa entran en ese juego. Con la marihuana, es practicamente igual... para mi tan pi..pi..pi es el que la prohibe como el que se aprobecha de los precios que mantiene la prohibición.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues si R31, basicamente estoy de acuerdo contigo, pero el mundo no es asi de bonito como nosotros queremos, es mezquino, ruin, salvaje, y impera la ley del mas fuerte, eso es asi y sera asi para siempre, por mucho que gente como la que formamos este foro no estemos de acuerto, no se los años que tienes R31, pero imagino que eres joven, la vida enseña que el pez gordo se come al chico, y por mucho que nos duela es asi, eso se aprende con los años, este mundo ya no lo cambiamos, sino todo lo contrario, cada dia peor, guerras, intereses, petroleo, etc. etc. DINERO DINERO DINERO, es lo que hay R31, y nosotros somos una mierdecilla una caquilla de mosca o sea nada de nada, por lo tanto cada uno intenta vivir como mejor puede o sabe y yo particularmente lo apruebo. VIVE Y DEJA VIVIR, esa es mi filosofia.

Saludos R31
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Wolldamm, si no cambiamos nosotros el mundo, ¿quien lo hara? Si nos conformamos con la mierda que vemos, no veremos nada mejor.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y? que hacemos? pasamos? nos convertimos en ellos?

Cada cual lo que quiera, yo duermo más feliz, si se que se lo he soltado a la cara. Que hay que globalizar el mundo, pero no capitalmente, sino sanitaria, cultural, y economicamente. Cada uno de estos tres puntos, merece una enciclopedia por fasciculos (y este no es el sitio para hablar de eso). Economicamente en este caso, si. El comercio justo, es lo que globalizaría por igual la riqueza economica del mundo. Y eso quiere decir, que si ti te cuesta producir y transportar hasta el cliente 20 centimos/gramo de marihuana, no es lógico que cobre 5 €, seguiré repitiendo que no es lógico, y que me da asco la gente que piensa así.

Que estamos rodeados, ya lo se... en mi corta vida, me lo han demostrado golpes, paseos por comisarias y demás... y no he robado nada nadie, ni he obligado ha hacer nada a nadie. Como me han dicho algunos, solo he expresado mi opinión en el momento y lugar equivocado, y ya tienen claro que seguiré equivocanme hasta que me lo demuestren "cientifica y razonadamente", no ha golpes y robandome.

La gente que cultiva para vender a 5 € gramo, es una lacra, un parasito para esta comunidad e incluso otras.

El dinero es el sustito del trueque, no la forma legal y elegante de decirte, que tu barra de pan te la compran a 1 centimo, y a los 5 minutos te la venden a 1€. Yo no soy así, e intento no rodearme de gente así, aunque viviendo en el "primer mundo" es muy dificil, como tus años te han demostrado.

La marihuana, vale lo que cuesta y punto. Si fuese legal, con hechar un par de puñados de cañamones en tu huerta o jardín, casi fijo que ya fumas.

Así que, ha este chaval, solo puedo decirle, que la venda por lo que le ha costado (se ha ido de vaciones y ha vuelto y tiene "arboles"), que obiamente le han costado muy poco, y entonces en la puta vida deberían valer mucho.

Una buena forma de hacer comprender a los gobiernos y seguidores, que en la clandestinidad de la marihuana, la gente vende calidad a precios justos... esto podría hacerles reflexionar un poco. Pero no, lo normal es vender mierda o precios injustos... haciendoles, ver que su forma de gobernar no es tan injusta como lo sería si dejasen libre a la gente. Este post no debería borrarse, a ver si alguien se hace un poco más decente a partir de hoy...

Y bueno, esto es más o menos lo que soy y lo que pienso, no le voy a dar más vueltas... al final, cada uno tiene lo que se merece. Si estoy equivocado, ya tendré lo que me merezco...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Sólo digo, que hay que tener un poco de vista !!! y preguntar las cosas donde se debe. A caso vas a una panaderia a preguntar a cuanto puedes vender tu las barras de pan ?? Bueno al menos el chaval sabe lo que queriamos decir. Yo nunca me atreveria a vender hierba a mis amigos a 6 E el gramo. Sinó mi amigo el mecanico me cobraria 5.000 ptas la hora y mi vecino el paleta me cobraria otras 3.000 ptas. y así hasta quedar todos sin un duro ni ellos ni yo. Y si me entero que la vende por leer este post són 0,9 E. GRACIAS
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Estoy de acuerdo con Roger, el foro no es el mejor sitio para preguntar eso.

PUNTO PRIMERO: EL COMERCIO
Por otro lado, a mí no me escandaliza que alguien lo pregunte con normalidad, ni me da asco, ni pienso que la legalización es imposible porque se venda yerba en la calle. Yo todavía sé distinguir entre un cultivador de yerba con 4 plantas y el Clan de los Charlines. También tengo claro donde está el problema del Cannabis. Para mí el principal obstáculo para la legalización está en las Cortes (Parlamento y Senado) y no en las calles.

En Inglaterra, un "camello-cultivador" decidió comercializar Cannabis por su cuenta y riesgo, y montó un cofeeshop. Lo enchironaron 6 meses pero se abrió el debate sobre el Cannabis en la sociedad británica y condujo a una nomalización y una legislación mas suave y benévola. Tal vez haga falta gente con más "narices" en este juego.

Pienso que el que hoy compra yerba de calidad, mañaná la cultivará. Por lo menos eso me ha pasado a mí. Compraba hachís hasta que probé y compré yerba de calidad y ahora la cultivo para mi consumo. No me parece mal. Prefiero eso, a que las calles estén infectadas de mierda de burro en forma de hachis marroquí.

PUNTO SEGUNDO: LOS IMPUESTOS
El problema fiscal me parece de risa cuando en este país todo el que puede trata de evadir impuestos, no hay más que ver los casos BBVA, Gescartera y mil más que no salen a la luz y están ahí. Yo cuando compro el pan no le pido la declaración fiscal al panadero, ni le pregunto si se dio de alta como autonomo o si está en regla con todo el papeleo. Por experiencia sé que la mayor parte de los negocios y empresas "legales" no están en regla. Pagan en dinero negro a los trabajadores, los contratan y despiden de cualquier manera, etc... No está el Sistema como para lanzarle alabanzas.

También quiero señalar, que tal como está la sociedad actual, el poder comprar yerba de calidad en lugar de estiercol con forma de hachis marroquí me parece algo saludable para la sociedad. Lo malo que no se puede hacer legalmente, con controles sanitarios y de calidad, y tenemos que comprarla en mercados negros, clandestinos, etc. Cada uno que se fie de lo que quiera, a mí nadie me obliga a comprar pero me gusta tener esa posibilidad.

PUNTO TERCERO: EL CULTIVO.
¿Todos cultivamos lo que consumimos? ¿verdad que no?
Hace milenios ya que el Hombre vende su esfuerzo en forma de trabajo para obtener "dinero" con el que comprar productos o servicios que satisfagan todas sus necesidades. ¿Por qué la yerba es diferente? ¿por qué es ilegal? Creo que eso debemos de cambiarlo pero empezando por tener la mentalidad más abierta a la hora de hablar de Cannabis. No hay que verlo como un ogro, sólo como lo que es, un producto más de la tierra y "comercializable" como cualquier otro.

Yo puedo cultivar unas variedades y apetecerme probar otras. Digo probar otras, no cultivarlas. Cultivarlas exige un tiempo, una dedicación que a lo mejor no puedo o no me interesa dedicarle y lo unico que busco es probar unos porros de una variedad en concreto. Pues me va bien poder comprarla y para eso es necesario que alguien me la venda.

PUNTO CUARTO: LA AMISTAD
Si tienes Donettes tienes amigos. Así es la vida.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Hasta que te falla.
No os fieis de todos los "amigos" que aparecen cuando se cultiva yerba.
Que levante la mano la persona a la que nunca le haya fallado un amigo o no se le hayan juntado "amigos" para fumar a su costa.

PUNTO QUINTO: CANNABIS MEDICINAL
Conozco gente en tratamiento con quimioterapia que NECESITA fumar marihuana para aliviar los tremendos dolores que este tratamiento produce y poder dormir un par de horas cada día. Su estado de salud no le permite cultivar yerba pero la necesita. ¿Qué hace esta persona? ¿La compra en la Farmacia? ¿Se la pide al Aznar? Afortunadamente, hay cultivadores que nos la venden mientras debatimos por encima del bien y del mal.

PUNTO SEXTO: EL PRECIO
Como todo, es relativo... Si está claro que se aprovechan del estado "ilegal" para subir los precios, al igual que lo hacen los bancos de semillas. Y si no os lo creeis informaros de los margenes de beneficios que dejan y la politica de igualación de precios que aplican. Dejan beneficios enormes en comparacion con otros productos de cultivo y además, los bancos no permiten que se vendan más baratas. A ver si nos vamos informando. Y bueno, todavía hay asociaciones pro-legalización que las venden a precios similares jajaja De risa total jajaja
Alguien comentaba que si la vendía por lo que le había costado estaba bien. Por favor, ¿alguien vende algo por el mismo precio que le cuesta?
¿Y el tiempo? ¿y la dedicación? ¿y el curro de la manicura?

CONCLUSIÓN:
Cristian, yo la he comprado hace poco a 6 euros el gramo. De buena calidad, a gente de confianza.

POSTDATA:
Veo poca sinceridad en esta cuestión por el foro. Sólo es la sensación que me da. Todos hemos participado de buen grado, sin que nadie nos obligue, en algún momento, en este mercado negro. Comprando o vendiendo. Si hay camellos es porque hay compradores. Pero prefiero mil veces un camello que venda yerba de calidad a uno que vende un hachís que desconoce su procedencia y con seguridad, adulterado con mil productos dañinos y nocivos.

EL COMPRADOR DE YERBA DE HOY, ES EL CULTIVADOR DEL MAÑANA.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Yo pienso que cada uno que haga lo que quiera con lo que tenga en su propiedad y que si esta dentro ó fuera de la legalidad, aya el que asuma con sus consecuencias.

Yo personalmente la cualtivo y me la fumo, pero tambien digo que compro, lo cual quiere decir que mientras haya demanda , habra oferta.si nadie comprara no habria venta.

Yo soy de valencia y por aqui es complicado , sobre todo para mi poder encontrar maria de buena calidad, pagando.Si alguien es de por aqui, y me puede recomendar donde encontrar de buena calidad, enviarme un correo personal.

saludotes a todos.
ALADINO.
 

Escarabat

Semilla
25 Abril 2003
4
0
0
Valls, Tarragona
Me presento

Vereis, vengo de un foro donde no me hacían ni puto caso porque era novato. Al paso del tiempo he ido adquiriendo conocimientos.

Ahora me vengo en este foro, cansado de cannabiscafe, gente solo plantando para recoger beneficio.

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de R31, tio te admiro.

A partir de ahora voy a exponer todos mis temas en este foro ;)

Por cierto R31, de aqui poco tendre semillas de un cruce de Early Girl x Pure Power Plant, te interesan? :)

Si os interesa la evolucion de mi cultivo, pasaros por http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 2978#22978

Gracias!!!! ;)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues mi sincera opinion es que os habeis pasado bastante con Christian en tl tema y habeis adoptado una postura bastante hipócrita.
A caso no habeis comprado nunca marihuana?
Si no teneis la suerte de poder autocultivar siempre suficiente, tener un buen interior, etc. Habeis comprado la hierba a un camello o legalmente?
La pregunta es de cuando puede vender la hierba o la está vendiendo en el foro?
Los coffeshops son unos camellos y merecen desprecio?
Es mejor no vender hierba de autocultivo y quien no pueda comprar que pille chocolate adulterado que es más dificil saber si es bueno, dandole ganancias a marruecos y a los militares(El mejor chocolate se lo pillaba a ellos y sin adulterar, goma de burbuja)?
A caso quien autocultiva es un Ángel y el que vende es el Demonio(otra cosa es que vendas algo adulterado y que pueda dañar)?
No creeis que os estais poniendo un poco a la altura del Sr. Aznar?
A caso el mayor problema del cannabis es que esté prohibida su venta y es por eso por lo que tenemos que tener estas páginas para aprender el autocultivo ya que en las farmacias o estancos no las venden como una cosa normal como alcohol, tabaco y café?
A caso fabricar un producto puede ser menos legal, justo y como querais decir que venderlo o comprarlo(ej: tabaco-estanco-consumidor)?

Hoy critica al camello, mañana montate tu grow de semillas de plantas criadas en condiciones artificiales y abonos químicos perjudiciales y pasado reclama al estado para que prohiban el alcohol por ser la principal causa de muerte en los accidentes de tráfico.

Sinceramente pienso que el problema de una cosa es mayor cuando está mal visto y las muertes por marihuana sólo las producen cuchillos y balas, concienciemonos para vivir en un mundo donde no esté lleno de cazadores cazando cazadores y hagamos un mundo de amadores amando amadores.

P.D:
Encarcelemos esas máquinas dispensadoras de tabaco porque ellas venden a menores!

Encarcelemos a los del grow porque ellos venden productos para camellos!

Encarcelemos a la gente que compra a camellos porque ellos les dan de comer y son el 50% del narcotráfico!

Me cago en el tio que puso a los Hippies de moda porque casi se los carga!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, seme olvidaba, esa hierba la puedes vender por unos 4€.

Me voy a hacer el mayor traficante de semillas legal porque asi está bien visto, las venderé a 100€ para no REGALARLAS Y QUE LAS DESPRECIE LA GENTE y seré un cultivador muy honrado, incluso igual vendo el mejor abono para marias a un precio bien justo y elevado para ser el más legal de todo el mundo y si me entero que alguien comercia con la hierba sacada... AL TRULLO DIRECTAMENTE!
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
vender

Perdon a todos, pero no os entiendo.
Hay gente que dice que la marihuana es buena otros que es mala.
Al parecer vosotros pensais que es buena. Pues no entiendo vuestra actitud con respecto a Christian.
Hasta ahora el único que se opone al comercio de la marihuana es el poder constituido y como reaccion ante esto han nacido muchas organizaciones antiprohibicionistas.
Imaginaos que yo pierdo la cosecha, pues tendré que comprobar la maria, creo yo (mis amigos no toman). Bueno pues voy hablo con Christian, me pongo deacuerdo en el precio y ya esta, sin echarse las manos a la cabeza; así lo hacen en Holanda, solo que pagando impuestos. Hacienda somos todos, pero este es otro tema.
Lo que yo criticaria es la adulteracion y el timo pero no la venta (de marihuana, no de otras drogas).
 
La verdad creo q os habeis desviado muchisisisisisimo del debate el tema no esta en recriminarle al chaval q venda.....el tema es q estas no son formas...me explico:
Este es un foro en el q entre otras cosas se debate el autocultivo con todas sus secciones:sul. indoor/cul. outdoor/esquejes...etc etc etc...
Creo sinceramente q en toos los meses q llevo en este foro nunca eh visto una seccion q diga: compra de maria...o....comercio de maria(o el q se os ocurra)......por eso estoy en total desacuerdo con la pregunta esta y comprendo la crispacion de el compadre R31....y creo sinceramente q el tio este ta meando fuera de tiesto.
Ahora bien no desapruebo...o...recrimino q quiera vender....alla el ...el sabra a lo q se arriesga por unos duros.
Creo q habeis malinterpretado la replica inicial de R31.
Solo eso
Saludos y ya q la pregunta ta formulada y no creo q se borre ..ahi va mi replica:
Puedes venderlaa 3 cent el gr y aqui tienes un comprador de toa la cosecha :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Por cierto q comprendo la """""""""dureza""""""""(se notan las comillas?) de las palabras de r31....por lo siguiente:
Si ante estas preguntas se las contesta y no se le ponen pegas,o se critican con dureza(como ah hecho r31) corremos el riesgo de q empiezen a llegar "christians" a mansalva con sus negocios y q el foro degenere a un foro de mercado negro.
Si alguien piensa q estoy alucinando o q voy muy fumao al escribir este post......q haga una visita a los post de chiclanera,ivan_el_gaditano o muela y ya me contareis.
Cierto q no es de trafico o comercio de maria.....pero es de estafa pura y dura y en solo un mes esas 3 personas(q son la misma ,por cierto) ah escrito mas de 500 post.
Ver para creer..este tio le puede hacer la competencia a dutch o serious sin gastar un solo duro...ahi es nada.
Sin querer ofender a los estafaos y con toos mis respetos.
Saludos
 
-