A cultivar se aprende cultivando 1.0

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur

Aquí estamos otra vez.
Me fui al carnaval un 23 de febrero y regresé un 2 de marzo, las plantas sufrieron mi ausencia y se secaron en el peor momento, de tal manera que muchas apenas engordaron. Aún así, y tras más de una movida con las luces, plantas en exterior un par de semanas, vuelta al armario, botritis... algo he salvado y ya están todas menos un par de esquejes en macetas pequeñas cortadas y secando o en botes. Empecé a cortar a primeros de mes pero solo un par, quise intentar recuperar el engorde de las demás, hasta que detecté un inicio de botritis en el cogollo más gordo de todo el cultivo y decidí cortar al ritmo que he podido. En el armario de madres esquejes y plántulas hubo bajas pero también logré recuperar bastante, con esas plantas ya está iniciado el siguiente cultivo.
Me hubiera gustado documentar el proceso y haber tenido un final de cultivo en condiciones. Este saldrá mejor.

IMG_0578.JPG
Poco a poco van secando y voy metiendo en botes, una pena que se secasen y parasen el engorde y además tener que cortarlas antes de tiempo por la botritis.

A por el siguiente.
¡Salud!
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Las plantas son como la parienta,si no la cuidas y la dejas sola mucho tiempo la acabas perdiendo,suerte que has pillado algo...aay!! no te gustan na unos carnavales pájaro. A propósito de carnavales,sabes algo del Cobo?
en el grupo whats andará, ya no sé quién es quién de tanto mensaje
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Contento de verte de vuelta por aquí!! ?

Lastima que se haya perdido parte pero eso suele pasar,seguro que la fiesta de 3 semanas mereció la pena!!

Ahora a disfrutar de la cosecha felicidades!
gracias, va a ir bien para ser la primera
ya estoy consumiendo lo de exterior y está muy rico
y de interior va secando
IMG_0607.JPG
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183

Ver el adjunto 740562

¡Gracias a la gente de @Independent Seeds ! por su envío. Nada menos que 33 semillas regulares Wet Eart, Sugar Mass y Dulcbd (más info si haces click).
Creo que mañana mismo pongo en agua las 11 Dulcbd, y con tanta semilla creo que voy a estar entretenido durante unos cuantos meses, así que me olvido de buscar por ahora.
Si alguien cultiva o tiene pensado cultivar alguna de estas variedades que hable.
¡Salú e Independents!
Yo tengo los hermanos gemelos de tus paquetes ,yo las mias las saque a exterior el 15 de marzo saludos colega
Te an dado algunos consejos sobre las variedades de independents ?
Te lo digo por que me consta por ahí que estuvisteis hablando con ellos o algo así
Saludo colega y suerte con las nenas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Yo tengo los hermanos gemelos de tus paquetes ,yo las mias las saque a exterior el 15 de marzo saludos colega
Te an dado algunos consejos sobre las variedades de independents ?
Te lo digo por que me consta por ahí que estuvisteis hablando con ellos o algo así
Saludo colega y suerte con las nenas
no he visto nada sobre cultivo aparte de los seguimientos que hay aquí, y no hablé con ellos más que para pedirles las semillas
yo las pondré en septiembre creo, interior, que ahora ya tengo diversión hasta julio. en exterior ya no planto más que me como el coco con los vecinos y las visitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
no he visto nada sobre cultivo aparte de los seguimientos que hay aquí, y no hablé con ellos más que para pedirles las semillas
yo las pondré en septiembre creo, interior, que ahora ya tengo diversión hasta julio. en exterior ya no planto más que me como el coco con los vecinos y las visitas
Pues me e equivocado , yo me refería a sobre si eran comilonas o ramas fuertes etc ya las estoy viendo yo como van y la verdad que estoy contento por ahora aunque tú oda vía queda mucho para la cata
Claro tio yo siempre la despensa llena , me aseguro de tener diversión asegurada también, te lo aseguro jajajaa ,
mala suerte con tus vecinos supongo , bueno no pasa nada, mientras te puedas autobastecer , yo cultivo en los dos en exterior y interior y fuera de temporada , te dejo my hilo por si te quieres pasar a ver , tus futuras, weet eart y dulcbd saludos IMG20200420004755.jpg
Te dejo unas fotos también de la que estoy curando ahora
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
 
-