a estas alturas ya deben estar florando?¿

kos2003

Semilla
25 Febrero 2010
15
0
0
tengo unas plantas bien grandecidas i muy bien pobladas de ramificaciones! pero el problema es k este año no me empiezan a florar al mismo tiempo k el año pasado. son del mismo banco de semillas y las mismas de cada año! el problema es eso k no me cogollan sacan los pelitos y todo pero no canvian. llevan 1 mes = i nada, tienen el mismo aspecto k siempre.
ah i me podrias solucionar el tema de como colgar las fotos i las cuelgo para k las veais.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
La floración está al llegar suele ser a finales de julio o principios de agosto, no te preocupes que te va a florar, a no ser que tengas contaminación lumínica, ¿tienes alguna luz de farola o algo cerca de tu planta por la noche?
 

kos2003

Semilla
25 Febrero 2010
15
0
0
por las noches no les da nada de luz totalmente a oscuras! espero k sea eso k aun les pueda kedar un mes par empezar a florar, los pelitos que marcan k son hembras ya los tienen desde el abril pro lo menos! son de buena calidad( mazar, northern light, strawberry y jack herer.) esperemos que este año me salga todo bien como siempre! muchas gracias por eesta aportacion que me has echo! i el problema que tngo ahora es: como subo las fotos?¿
gracias.
 
-