A esto me refiero

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
en mi post anterior pedi ayuda en la busca de nombres de marcas de productos este es uno que encontre en mercado libre me parece util que compartamos la informacion de los productos y donde encontrarlos la idea es esta
este es un producto para inducir la flora que les parece
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hermanito, no creo que nadie le este negando información, y aquí en el foro todos compartimos las cosas que conseguimos y los abonos q usamos, las recetas de los preparados etc.
a veces algunos de los hermanos estamos full y pasamos algunos días sin entrar al foro, pero nunca hay mala intención.

Aquí en vVnezuela es difícil conseguir algunos productos tan elaborados, así que muchos de nosotros hemos aprendido a usar los sustitutos naturales o nacionales q son mas económicos.
si te interesan productos de elaborados por empresas dedicadas al cannabis, puedes revisar la linea de productos de Bio Bloom o de plagron.

si tienes alguna duda en especifico hazla saber y te aseguro q cualquiera de los hermanos te dará alguna pista.

en cuanto a los inductores de floración, te comento que la planta de cannabis, produce una hormona llamada florigen, cuando el fotoperiodo nocturno, es de unas doce horas por varios días, esto permite que el florigen se acumule suficientemente en la planta para activar el mecanismo de floración e iniciar el proceso.

saludos y pura vida mae.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Amigo si lo que quieres son fertilizantes(Bio Root, Bio Weed, Bio Bud, Diamond Black, FloraGro, Bio Marine, FloraMicro, FloraBloom, FloraDuo Grow y Bloom, et...), sustratos (Fibra de coco, lana de roca, perlita, etc..), sistemas Hidroponicos.. Yo te los puedo conseguir aquí con una gente que trabaje hace tiempo pero eso si vas a necesitas dinero porque por ejemplo, los fertilizantes no son nada baratos mas que todo porque los traen con dolar negro...

Ahora puedes buscar información también en los seguimientos, etc.. que ponen las recetas de los sustratos y todo eso y como te dijeron no es que no ayudemos sino que estamos full..
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
palex, ese fertilizante lo sacaste de mercadolibre, cierto? weno en esa publicacion venden Razormin, que es un bioestimulante y enraizante , y venden el FITOMARE, que es un estimulante a base de algas y segun lo que pude investigar en varias pag amigas del canabbis, es muy bueno para las plantas tanto en crecimiento como en floracion, aunque lo ponen como biostimulante de floracion . yo quiero pedir uno, pero el pote sale en 140bsf mas el envio me saldria en 200bsf asi que primero buscare en agropecuarias por mi zona para no pagar envio..
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
gracias por los comentarios

yo entiendo que todos tenemos vida propia aparte y gracias por sus comentarios pero lo que quise decir es conpartir nombres y productos nacionales como el orquides, hormones, terraflora y otros productos que son nacionales y no especificos de cultivo de canabis por ejemplo para mis panas que sean de valencia en la avenida univercidad en las naturistas encontre aceite de neem 100% puro o tambien lo pueden encontrar en la torre bod en la naturista de alfredo surita, yo sigo con mi problema de moho blanco en el sustrato y saben de algun producto de aca que me sirva se los agrdesco. peace y viva el auto cultivo.
 
-