A gente de GAlicia

Papirus

Semilla
23 Septiembre 2002
3
0
0
Hola a todos

Alguien me podría decir algunas variedades de semillas que se den bien
en Galicia.

La idea sería media docenita de plantas para interior para luego y si hay suertecilla despues de recoger los cogollos, sacarle unos esquejes para plantarlos en una esquina de un invernadero. (no sé si será una burrada
lo que acabo de decir).

A ver si me sacáis de esta ignorancia.

Chau
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Y digo yo..., si las semis las quieres pa interior porque dices que se den bien en galicia??? en un indoor puedes conseguir la temperatura, humedad, etc, que quieras, ahora eso si, te lo ties que currar. Otra cosa seria el exterior...

Hay muchisimas semillas que te vendrán bien para interior, solo tienes que preguntar al del grow donde las vayas a comprar y te informará.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Durban, Purple Star, El Niño... y muchas más, lo importante es floración rápida y cosecha temprana, y podarlas para que no tengan cabezas gordisimas que se llenen facilmente de moho sin que te des cuenta.
 

Papirus

Semilla
23 Septiembre 2002
3
0
0
pos para luego sacarle unos esquejes para plantar fuera.

Mi idea, no se si descabellada o no, sería sembrar en noviembre en interior unas 10 semillitas, contar con que me queden 4 ó 5 hembras,
para así sacarle 10 ò 12 esquejes, que una vez enraizados en su maceta,
plantarlas en abril en exterior, con el humilde objetivo de poder recolectar a finales de septiembre, principios de octubre 8 ó 10 plantas.

Lo que no sé es si es factible y de serlo que variedades se prestarán mejor en Galicia.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es más o menos lo que hago yo, solo que además hago cosecha de primaver, que aquí en Galiza es muchisimo menos problemática que la de septiembre-octubre, aunqut también es menos productiva.

Con un par de barras gro-lux fluorescentes, tienes suficiente para hacerlo.
 
Tiene logica y no tio:me explico:
1Quieres plantar en indoor pa sacar esquejes pa outdoor ......Pero macho es sabido por toos q las plantas pa interior van full pa exterior y al reves .
Tengo un colega q hizo mas o menos lo q tu y en un par de helaas se le jodio toda la cosecha y las plantas parecian arboles.....tu mismo pero en galicia lo mejor es interior ....Soy de ferrol q conste si tas en Lugo o Ourense dale al exterior pero si eres de pontevedra o a coruña olvidate macho.
Si te decides pikllate unas crhonich o unas ak-47 o algo de serious seeds cuestan un wevo pero vale la pena sobradamente.
Un saludo paisano.....fai un sol de carallo galicia cannibal!!!!!!!!!!!!
 
-