a guardar las planmtul

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
a guardar las plantulas muchachos

Buena muchacho es lamentable lo que esta pasando x aqui me ah sorprendido al ver como el tejido de casa se arranco de piso como si nada una fuerza frutal el viento . me arme de valor y sali con un cable y amarre el tejido a unos arboles jajaja en una viene un viento y me tira pal costado me dio un susto jaja me levante y fui hacerlo mas rapido con temor a que viniera otro vientazo.

Sobre el invernaculo me arranco toda la loma que las protegía a las nenas. yo guarde a todas las nenas tengo la casa con masetitas porb todos lados jaja ..

Tengo la radio prendida y dijeron ke mas tarde va empeorar el clima alguien sabe algo ??.

Que mas decirles a todos los que estamos siendo arañados por el temporal un aliento de fuerza muchachos aguante!que despues de esto viene las reparaciones y el estiron de las sementales :mrgreen:

Un saludo a todos..
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
por desgracia somos muchos más que dos... yo hace una semana saqué unos esquejes para darle suelo abierto y ahora estoy como monja con retraso... vamo a ver que sale... de todas formas de esto se aprende... fuerzas a esas raíces!!!!
 
-