a k edad lo hicisteis por primera vez

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
ola amigos porreros , perdon foreros q algunos son sanos poner unas kuantas opiniones diciendo a k edad plantasteis buestra `primera planta y como se os dio, pa los principiantes q tienen miedo de no sakar na enga.
Planta ,fuma y a volar
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
A los 15 años plante 7 semillas en el huerto y 5 hembras. La mejor cosecha de mi vida :D :D . Increible, unos plantones impresionantes y con tres plantas tremendas en cuanto a potencia.

En canvio, los siguientes años me ha ido peor, ya que tube que canviar de sitio....menos plantas....otro año me las robaron...

Espero que este año mejore la cosa, que le estoy metiendo mucho currele y dinero.

un saludo
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola,yo plante mis primeras plantas a los 14 años(ahora tengo 22) a medias con un colega,creo que fueran las ak 47 :lol: las teniamos en un chabolo todo cutre y nos las birlaron cuando tenian un palmo :evil:segui cultivando pero no me puse en serio hasta los 18,empece a mirar libros(manual de cultivo para sibaritas,de juan robledo)y saque dos plantas muy curiosas,una shaman y la otra no se,pero era bastante sativa,y me quede impresionado de esas plantas,nunca me habian medido mas de 3 palmos y ese año saque plantas de 1'80,cogollos bastante importantes y yerba para unos meses,algo impensable hasta entonces,claro que hasta entonces no usaba abonos y cavaba un agujero de 10 litros jjjjjjj...y año tras año las cosechas van en aumento de produccion y de calidad y espero que siga asi jejeej.
venga,un saludo
ah,dejo unas fotos de la shaman y la sativa
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
yo a los 13 y catastrofe total hasta los 15 o 16 que ya le he piyado el truco y van que flipas. lo primero esta en informarse y cojer experiencia, propongo practicar con lentejas, xd.
 

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
yo a los 13 y la verdad ke no salio muy mal...las tenia en un huerto y solo las regaba con agua.......ni corte machitos ni na por la ignorancia pero no fue una catastrofe
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
mi primer y unico cultivo, de momento, fue el año pasado, con 14 años, fueron dos planats que no se que raza eran ya que se las dieron a mi padre y ni siquiera olian ni nada, eso no valia nada, y al final se me pudrieron las dos, asi que, un destre total, este año quiero plantar white rhino, pero aun no lo se, porque yo como no fumo, me da igual que sean semillas del alpiste de los pajaros, yo solo quiero las plantas digamos porque me gustan jejejeje

venga , un saludo!!! :wink:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
yoelardi usa tu cabeza Y NO REVELES TU EDAD, TONTOLAVA. Si kieres entrar al foro al menos , simula ke eres mayor. Mas ke nada para ke no nos puteen el foro.

Yo tambien empecé a los 14-15 años..... de eso hace ya 10 años, mi primera cosecha me dio para fumar un mes..... algo mas de 100 gramillos. Plante un pakete de swwet purple, creo ke me kede con 3 hembras.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues mi primer experimento con las maris fue como a los trece, sembre como 15 plantas pero por culpa de unos elicopteros y mi ignorancia pues me dio miedo y las corte, pero recuerdo que fue una muy buena siembra pues eran en su mayoria hembras y estoy hablando de unas 12 y ya bien crecidas, pero bueno ni hablar :cry: :cry:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
mi pelukero se fue d viaje y m regalo 3 plantotes n julio ace 2 años, a mis 17 . 3 hembras k no sabia la variedad, xo stavan mu rikas xD
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Yo empece a los 16 años cuando me fui a la mili(kk)
La mejor cosecha la tube cuando tenia 18-19 años aquel año fue maravilloso tube que tirar dos sacos llenos de cogollos , hojas y troncos
ya que tube una cosecha de la hostia en el huerto de mi abuelo ja ja ja el me lo regaba ja ja ja es la hostia mi abuelo tiene ya 92 años y me lo recuerda algunas veces.....pero de esto hace ya 20 años


suerte y buena cosecha


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Yo no lo recuerdo muy bien pero a los 15 o 16,planté un par de hembras en una única maceta y el resultado fue catastrófico(ni las recogí),al siguiente año fue algo mejor aunque también la cagué,las abone de más y se abrasaron la mitad :evil: ,la otra mitad se germinaron :evil: pero puede hacer hash frotando los cogollos(salió negro y colocaba de narices) y al siguiente año ya fue descomunal(a la tercera fue la vencida)me tiré fumando tres años de la cosecha aquella diariamente y sin límite ninguno :twisted: (lo volvería hacer pero....buf....mucho curro),ahora voy más de tranqui :wink:
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buanas a todos ... Mi primera vez, pues con 17 años aunque peque de novato 1 machos se encargo de joderlo todo jajaja me rio por que ya hace mucho de aquello y que con el tiempo la cosa cambio mucho ..... QUE RECUERDOS :evil: :evil: :evil:
Animo a todos :wink:
 

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
WenaS a todos/as.Mi 1º vez fue a los 15 años plante unas 20 semillas de cañamo en la parcela de mis abuelos a la q yo iba 1 vez al mes y mas o menos las cuidaba mi abuela,llegaron a medir 0,5m las 2 unicas con las q me kede pero no llegaron a la cosecha!(Una catastrofe) xD.El 2º cultivo fueron unas 7 hazes q me las robaron cuando estaban en floracion tb staban en la parcela y ya x fin este año a mis 18! en interior en sacado 4 plantas muyyy wenas HIDU KUSH ya era hora! jaja.Saludos amigoS.
 
-