a ke personaje conocido invitarias a fumar de la buena

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo invitaria diego armando maradona por ke ese igual era bueno pa los pitos aun ke parece ke ya esta "rehabilitado" no se creo ke komo es mi idolo seria muy buena fumar kon el creo ke me reiria mucho kon el ..eso si me fumaria uno bien pero bien grande kon el pa cagarme de la risaaa kon un idolo
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Pos yoooo..... yo invitariaaaa..... aaaa.....

a kinazoo, jajajajajajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras compare.... :wink:

Salut!!!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Oye Koyote eres espresibo d cojones jajaja...

Tas alargao en esto, estamos en una gran extension d texto de los q nada mas mirar nos dan ganas d ir al baño a echar una kakita con nuestro gran y sabroso super CANUTO jajaja..

Bueno dejemonos d coñas...

Yo invitaria a Jennifer Lopez, aber si cae la brebaaaaa y va y va y va yyyyyyyyyyyyyyyy va se marea se cae y se cae dnd se tiene q caer jajaja...

En mi gran y enorme navo jajaja...

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS jeje
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
entre mis posibles personas para invitar a fumarla serian(siempre con el objetvo de fumarlas y q pierda su voluntad claro):

Shakira
la q se llamaba Miranda en al salir de clase
y a un par de modelos de estas warras q estan muy wenas xDD


jeajeajea nunca subestimes el poder del THC luke l0l4z0
ahi tienes mi respuesta xD
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Tambien estaria de puta madre...

Fumarse un par de canutos...con Bin Laden,eso si son pelotas....JAKE A la OPRESION de los USA...con un par de huevos........contra cualquier tipo de opresion....revelion...k les den...todos los muertos en Afganistan no han salido por la TV y pa (4o5) yankies k se cargan...no veas la k lian...no es que apolle el terrorismo...pero sinceramente ¿Tu que haris? si tubieses a lso USA dia tras dia puteandote a ti, atus padres , a tus hijos..a tus hermanos....total...ya estan muertos....por lo menos les queda el morir llebandose por delante a los mas posibles de entre aquellos que matan a sus familias...
K aprendan...k les hace falta una buena leccion de Humildad a los USA..
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues yo me fumaria un enorme canuto de White Widow de mi última cosecha con el mismísimo BOB MARLEY !!! cantando sus cancioncillas y haciendo toques de pelota. Dicen que esta muerto ? joder yo lo vi el sabado pasado !!... no mejor dicho eran las Setas que me lo trajeron jeejejejej
 
G

Guest

Invitado
Pues mi invatado pa fumarme un peaso de petardo, seria cualquier persona que sepa apreciarla saborearla y luego que me vinieran a salvar las vigilantes de la playa, jajajajajajajajajajajaja.

Pamela que me haga el boca a boca y entre beso y beso un buen tiro de una buena yerba. :wink:
 
-