A ke tiempo puedo pasar las plantas al exterior???

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Bueno mis keridos kolegas yo tengo unas pekeñas plantas ke apenas germinaron,apenas krecieron las dos primeras hojas,estan muy pekeñas,y kisiera saber kuanto tiempo deben de tener para plantarlas en el exterior,las kiero plantar en el suelo,ahorita las tengo plantadas en interior,en el interior de mi rekamara,debajo de mi kama, y sin nada de luz,solo ke en el dia las sako al sol un rato,y kiero saber ke hacer para ya plantadas en el suelo kreskan bien,y en kuanto tiempo.
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
Lo mejor sera k no las plantes fuera hasta k midan unos 50cm. Mientras tanto las puedes ir sacando fuera cada dia hasta k sean mas fuertes. suerte.
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Gracias,tomare tu opinion en kuenta...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
que es eso de 50 cm?!

sacalas de abajo de la camaaaa!!, dejalas afuera, pero no a sol directo, sino que les den luz, anda acostumbrandolas de a poco, día a día que les vallan dando un ratito mas de sol directo hasta qe las dejes definitivamente.

Sos de Argentina? si es así vas a estar medio jodido con el tema del clima, medio tarde, pero nada es imposible, cuantos habran sacado cosechitas invernales nada menospreciables.

Un saludo y por favor no opinen si no tienen idea, el tipo tiene una planta debajo de una cama y vos le decis que espere a los 50 cm para dejarla al sol?!
con 50 cm hay plantas que se cosechann mann!!!!!!!!!!!!!!
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
A ver si lo digo es por k es verdad pero depende en k sitio vives y la climatologia. Yo hice lo 50cm y cuando las plante en exterior mas de 2metros de alto y 1.70 de ancho.
 
-