A la mierda el concurso.

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno gente yo paso de esto por que para que algien(no se quien) quite el post fijo cada vez que miro,psssssssssssss que le peten... 8O :x :twisted:
Lo siento por todos los que nos hacia ilu esto del concurso pero yo no pierdo mi tiempo(que no tengo,encima)para nada.
bueno un saluuuuuuuuuuuudo,y otra vez seraaaaaaaaaaaaaa :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pero oara eso solo hay que ponerlo como post fijo, creo que eso lo puede hacer un moderador o nosotrosmismos al crear el post tio.
y se mantendrás siempre arriba sin problemas.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
el post fijo lo pongo pero lo quitan y ya que el post fijo es la unica forma de que salga guay,que le peten que lo aga el que lo quita... :x :twisted:
lo siento tio... :cry: :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
haber si hablamos con un moderador o algo y que lo deje a aquí o que nos esplique el que lo uita o algo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Eso, no te rindas tan pronto, que lo estabas llevando de puta madre y encima que ya me estaba motivando haber si participaba... Haber si lo lee un moderador :? y arregla el tema :p !! Un saludo!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Si, ya te digo!! no te desanimes tan pronto :wink: ..... me supongo que habrá sido un mal entendido .... yo si que te puedo decir que no he quitado el post-it :?

En fin! a ver si el o los moderadores comentan algo al respeto :roll: ... no te puedo decir más.

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
como queda lo del concurso? sigue alante no? no habla nadie? joder que empezabamos bien. enga haber que pasa
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Un título muy atrayente, este de "A la Mierda el Concurso". Le quedaría bien a telecinco. Bueno, a veces entro en un foro guiri que se llama UK420 y estos tienen un concurso mensual a la planta más guapa, con premios tipo un bote de cannazym o cosas así. Se podría hablar con un grow y decirle que si os lo patrocina, que a cambio de un bote mensual de algún producto, o un eskeje que pongáis, o lo que sea, y si no, por la honra va bien. Las ganadoras se van metiendo en un post it arriba del todo para que las pueda ver todo el mundo. Cada mes se envían las fotos, luego un grupo de aventajados hace una preselección de las cinco o diez mejores, y luego vota todo el mundo a esas. Sin distinciones de wataje, la foto más bonica y ya está, da lo mismo que sea un cogoyo, que una planta pequeña que lo que sea, cada momento de la vida de la mata tiene mejores o peores aspectos. Si la cosa prospera y entra mucha gente y es difícil elegir solo unas cuantas, pues entonces se empiezan a dividir las categorías, y así con paciencia se gesta un buen concurso. La diferencia entre que tire adelante o no es la insistencia que le pongáis.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
homre lo ue tu dices también esta muy bien pero el concurs como lo había montado nuestro amigo lover lo veo bien también sinó puedes ver que en exterior es l segundo año que se hace el problema es que allí se mantiene en un post it y aquí se va pabajo, si se mantubiera el post arriba fijo no habría ningun problema, para eso solo tnemos que hablar con los mderadores y que lo amntenga en post it, pero no se porque solo quitan, haber si nos dicen porque, pero si lo mantenemos arriba lo veo muy bien se apuntará más gente.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
ya no hay concurso,joer yo que pensaba ganar jajajajaj es coña.
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
lover yo te siguo

-yo participo pero claro de haki a 4 5 o 6 semanas no?ke termine o esten apunto ,si no es asi de ke es, y lo del premio esta bien aparte de la botacion final pero claro entre los ke participen solo pienso ,si no....buen ocompetir con makinas ya con genetica y tal pero bueno l omejor seria competir sobre una variedad ganadora de este año o el pasado tipo cannalopez o algo mas nuevo algo en comun y comprar todos las semis juntos a holanda y tal
 
-