A la ora d dscartar,,,

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Bueno,,ste post esta relacionadO con el d la policia,,i tiene q ver con como dscartan descartaron o dscartarian el fasO supOniendO q la policia ste cerca,,
x ej me ha pasado vecs dond tuve q tirarlo a una casa con rejas al ver el coche ,,pero x suert siempre paso d largo i nunca se detuvo el patrullerO
q cuentan ud? como tuvieron q dscartar?

saludOOssss

escuchO anecdOtas =)

fede
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
Mira loco ayer justo estaba leyendo tus posteos en http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49522

por lo q puedo deducir q no fumás hace mucho y ahora q estás fumando tu preocupación principal pasa por como hacer para descartar cuando hay un patrullero cerca, creeme q te entiendo, hace dos años nos agarraron con unos amigos y no es una experiencia muy copada.
Pero más allá de lo q pasa cuando te agarran (van a llamar a tu casa pq lo más probable es q seas menor de 21) lo q pareciera q estás buscando son técnicas para descartar y q no te agarren con nada encima.. bue para empezar lo peor q podés hacer es estar armando en la calle, por eso lo conveniente es rescatarse un toque antes de salir y armar lo q considerás q vas a fumar (siempre conviene fumarlo al estilo tabaco, si lo agarrás como un porro es demasiado obvio). Cuando ya lo tenés armado no necesitás llevar todos los elementos (piedra, picador, lillos, etc) pq en realidad no los necesitás, ya tenés todo armado, pero si necesitás llevarlos igual lo recomendable es q los descartes antes de fumar, escondelos en algun agujero por ahí, a unos metros de donde estés fumando, en un lugar q nunca van a revisar (o al reves usando la teoría q el lugar más obvio es donde menos revisan) y dps cuando terminás de fumar lo agarrás y te vas, en el remoto caso de q se acerque un patrullero o algun tocho o lo q sea, te lo comés, te comés lo q estás fumando y no tenés más evidencia encima, igual todo esto es extremadamente hipotético, es muy raro q pase algo así, el procedimiento requiere testigos y q te agarren con algo encima, por eso buscan gente fumando en lugares públicos (para agarrar testigos) en lugares donde no se pueda descartar, todo esto si necesitan meter a alguien para hacerse los q trabajan, si te agarran de noche y no tienen testigos lo más probable es q te asusten, se hagan los q están reportando algo con el handy y dps te saquen plata.

Eso es todo lo q se me ocurre como recomendación, buscá lugares donde estés tranquilo y puedas disfrutarlo, y no te persigas más, q es un bajón fumar perseguido, saludos y buenos humos! :D

PD: cuando tengas la oportunidad cultivá, más adelante dale semillas y enseñale a cultivar a otra persona, la única forma de no perseguirse más es legalizando, para legalizar hay q normalizar primero, y la mejor forma de normalizar es diseminando esa semilla, q la gente pruebe el verdadero cannabis, y no va a haber más dudas sobre el tema.. ahh, y el vapo, el vapo va como loco :twisted:
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
ta clarO esO,,
perO,,,yo x ejemplO me juntO en la puerta d una casa con rejas altasssssss,,,,q sta a mitad d cuadra,,,en casO q llegue a doblar un patrullero en la skina,,,lo q nos convendria es tirar el fasO x las rejas rapidament nO??

saludOS

escucho cOnsejOS =S=S
 
-