A LITTLE HYSTORY OF MY WANA

germinante

Semilla
5 Marzo 2007
2
0
0
Estando una noche Fumando EN Mi balcon.. Salieronme unas semillacas que explotaban en mi Canuto.. Amargandome el dulce sabor de mi white russian.
Con las mismas,lance el canuto lo mas lejos que me permitieron mis bracitos.. me ate la melena, con lo primero que encontre ( wow! una goma del pelo! jeje)
Encendi un candil que tengo en la mesita de la terraza, y volque ahi mismo la yerba... aparte unas 6 semillas, y me lie otro may..

instintivamente las deje caer en una maceta que tenia lista para plantar hierba buena ( que paradoja no?)

con el tiempo, una mañana vi que una tortola estaba picoteando el cesto, y la verdad es que no le di mayor importancia.. despues de la fumada que me pegue la noche anterior , asi sin quererlo.., pues ni me acordaba..

un dia mi madre aparecio por la terraza y me pregunto: "Hija mia, has plantado marihuana?" mire atonita el cesto, y vi que efectivamente estaba saliendo yerba..

SI, HABIA PLANTADO SIN QUERER! Y ESTABA SALIENDO..
PASARON LOS MESES Y YO NO LE PRESTE ATENCION.. NI CUIDADOS, PERO MI MADRE LA HABIA ESTADO REGANDO


Eran primeros de febrero, y en el cesto habian dos plantas de YERBA que tenian pinta de Macho, YA SABES; hojas grandes, muy verdes y con olor a cañamo.. ni sikiera parecia wana, si no fuera por las hojas claro..

PERO LA MADRE NATURA ME BENDIJO CON UN FENOMENO DEL CUAL YO YA HABIA LEIDO EN ALGUN FORO.. LA SAGRADA M U T A C I O N..
Y DONDE SE SUPONE QUE SALDRIAN LAS FLORES..APARECIERON PELITOS ROSADITOS QUE ME DEVOLVIERON LA ALEGRIA.. AHORA A PRINCIPIOS DE FALLAS, YA VEO CON CLARIDAD TODOS LOS COGOLLITOS, QUE SUPONGO QUE EN 4 O SEIS SEMANAS ESTARAN LISTOS PARA RECOGER.... MOLA NO?
 
-