A los administradores

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Eniendo que este foro es gratis para los usuarios porque las administradores obtienen el dinero del mantenimiento de la web desde la publicidad. Me parece bien que haya publicidad para que esto siga adelante, que haya banners y tal. Sé de lo que hablo. Yo también soy administrador de un foro en internet y soy consciente de los gastos, aunque mi fuente de financiación no es la publicidad, sino las aportaciones voluntarias de algunos de los 18.000 foreros que están registrados en mi web.

Lo que ya no me parece tan bién, es que tengamos la publicidad en el lateral del foro, dejando el mismo un 25% más estrecho. Además, queda fatal, porque bajas un poco en la página, desaparece la publicidad y te queda un lado derecho blanco que hace que el diseño de la página sea una verdadera mierda.

Además, da la sensación de afan recaudatorio, puesto que ya no tienes solo la publicidad arriba, sino tambien en el lateral.

Al final, da la sensación de que todo esto del cultivo de la marihuana, no es más que un puto negocio en el que los administradores quieren recaudar lo máximo posible a costa del foro y de los foreros. Que ya sabemos que lo es, pero al menos, que no lo parezca tanto.

Me gusta este foro, participo mucho en él. Y me jode que tenga este diseño tan malo por culpa de la publicidad, mientras que muchos otros foros que no me gustan tanto, la eviten para que no quede tan feo como éste.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-