a los granainos nos han jodio

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
A todos los granainos, aunk todos lo sabreis, nos estan polinizando.
Varias plantciones de cañamo situadas estrategicamente en el area metropolitana de granada estan polinizando nuestras plantas.
Al principio creia k era un rumor pero e visto cogollos de gente totalmente ensemillados. En pinos puente hay una bastante grande, las demas son pekeñas pero putean.
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
pero... y eso quien lo organiza? la madera pa q no fumeis ganja? q fuerte! no doy crédito 8O
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ne pas, eso es una plantación de cooperativa subvencionada, o en vías de, o soñando con, la Unión Europea a través de un plan conjunto de desarrollo sostenible con atención a los métodos tradicionales o alternativos de cultivo ecccccológico, promocionados por la junta de andalucía del que se benefician sociedades lucrativas, o en vías de, o soñando con, que en esta en concreto escotan a 150 euros para hacerse socio, me parece, y les proporcionan las semis y demás uso de sus infraestructuras. Y pa que los kiyos vendan grifa de palo a los buyuyus. Lo del mal polen proporcionao me temo que solo es un valor añadido, pero no es de este año, ya viene de atrás.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la zona granaina siempre ha sido tradicionalmente cultivadora de cañamo
tambien se encuentran plantaciones de cañamo industial por el norte de cataluña


suerte
 

Croketa

Semilla
20 Agosto 2006
10
0
0
eso no es a propósito

Tio, esas plantaciones no estan estrategicamente colocadas en el area metropolitana. Es que lo poco que queda de vega esta en el area metroplitana.
Igual los cogollos k tu has visto "preñados" lo han sido por machos de otra persona. Quien sabe, eso es dificil de determinar.
El cañamo, como seguro sabes, tiene mogollón de usos y la eu subvenciona su cultivo, lo que me parece bien. De esas plantaciones hay por Sevilla, Cordoba, Cataluña, Francia, Reino Unido y un largo etc.
De todos modos, aunque menos potente, sigue siendo fumable.
 
-