A.M.E.C

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!!
El tio del Grow me hablo de esta asociacion y me ha contado que te puede ser de gran ayuda si tienes problemas con la pasma y tu cultivo.Te proporcionan abogados en caso de que te coloquen y todo por unos 15€ al mes.Que sabeis vosotros de esta asociacion?
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
BUENAS entendido bien?nos apuntamos y cuando tengamos historias ,decimos, señor agente yo pertenezco a una asociacion .........y ya esta ,bueno selo demuestras y tal oke no tengo ni idea de eso e leido algo pero sin profundizar UNA AYUDIDA ENGA
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
He estado olisqueando su pagina.www.amec.org.es
Hay viene explicado como recurrir una multa y tener cierta seguridad de ganar el juicio y salir indemne.No veo que ponga que en un momento dado ellos vayan a defenderte ni nada por el estilo.
Efectivamente es una cuota anual de 15€ pero no pone nada de que puedas tener su ayuda en un momento complicado.
Mandare un mail o llamaré mañana a ver que me cuentan.De momento si alguien sabe algo mas que hable.
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
saludos compañeros,

mi nombre es juan y pertenezco a la asociacion madrileña de estudios del cannabis (A.M.E.C)

Decir que desde la asociacion damos informacion y asesoria legal a los socios e incluso podemos facilitar modelos de recursos para que uno mismo pueda recurrir sus sanciones pero realmente nuestra abogada cobra una cantdad (pequeña pero no se cuando) por llevar cualquier recurso a cualquier socio eso si a mejor precio que personas ajenas a la asociacion.

Ella lleva ya mas de 10 años recurriendo multas de todo tipo de temas relacionados con el cannabis (cultivo, tenencia,trafico incluso,...).... es dificil que en madrid haya una persona con mayor experiencia que ella en este sector.

El pertenecer en si a una asociacion cannabica no te evita que no caiga sanciones por tenencia o por consumo pero si es un punto a favor en casos de decomisos de plantaciones por ejemplo donde se hara constar al juez nuestra militancia y nuestra lucha por la despenalizacion del cannabis.

En cualquier caso os animo a pasaros un dia y conocer nuestra sede que esta situada en la calle salitre,23 (metro lavapies). Estamos alli todos los dias de la semana a partir de las 21:30 horas.

Venga saludos
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
planto pino gracias por tu respuesta la movida ke soy de valencia bueno por aki ahi un par de asociaciones en el carmen 1 y otro por ahi, todas tienen la misma funcion no?vale mucho ser socio
 
-