A maría le van los sanwitch?

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Alguien sabe si la germinación de las semillas en una rebanada de pan de molde un poco humedecida és buena?

Es k un tio me dijo k lo hacia siempre así i k le iba de puta madre...

si alguien lo ha probado k escriba k tal el resultado...GRACIAS!!!
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
No te compliques

No te compliques yo lo meto en algodón húmedo

Lo probé con gajos de mandarina pa que le cambie el sabor a la planta... y de momento ahí están.. y de momento ESTÁ SOLO LA PLANTA. (tiene poco tiempo)

aaaaaaaaaadios
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
OK gracias..

Yo siempre lo he hecho con algodón tambien..pero esas cosas raras k se oyen decir haveces le llaman la atencion a uno.. ;)

Enga chao!!
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
hola ...
que tal ... 8)
ami parecer me gusta poer un baso con agua tibia echar las semis dejar de 3 a 4 dias ya estan listas las semis con su raiz ya por fuera ahh pero eso si en un cuarto oscuro que no le de nada de luz y listo a sembrar la semilita en maceta ... y lixto a esperar a que salga nuestra amiga o en su desgracia un tremendo macho o un joto pero ya eso es dependiendo pero ojala y salgan niñas .. saludos y suerte con tu cultivo amigo ... 8)
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ahh una cosa dicen que de preferencia con la raiz hacia abajo .. pero pues yo la eh hechado de cualquier manera y me an salido hasta ahora no se por que exactamente dicen que hacia abajo si yo las eh tirado como sea y sale pero pues esa ya es otra historia saludos .... 8)
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
La raiz hacia abajo?

Las siembras con la raiz hacia abajo?

Yo, en su dia, leí que era mejor con la raiz hacia arriba i las he sembrado siempre así i sin problemas....
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
raiz pa abajo

Yo e germinado unas semillas hace un par de dias y coloque 2 con la raiz para arriba y dos con la raiz para abajo pare ver que eslo que pasaba.
Las que meti con la raiz hacia abajo han sido las primeras en asomarse.
Cuando salgan las otras ya lo dire para ver la diferencia de tiempo entre unas y otras.

Por lo del pan no se, pero como no germinen rapido en un dia o dos seguro que el pan humedo se llena mo.

Un saludo.............................................................................
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
HOLA, LA DIRECCION DE LAS RAICES EN REALIDAD DA IGUAL HACIA DONDE LAS PLANTES, LO K PASA ES K EL TALLO TIENDE HACIA ARRIBA Y LAS RAICES TIENDEN HACIA ABAJO, POR ESO LAS K PLANTASTES CON LAS RAICES HACIA ABAJO HABRAN SALIDO ANTES, SE PLANTAN HACIA ABAJO SOLO PARA FACILITAR EL TRABAJO A LA SEMILLA, PERO LA PLANTA NO CAMBIA EN NADA

TA LUEGO
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
POR CIERTO IGUAL ES CIERTO LO DEL PAN PERO YO NO ME FIARIA, SOLO TIENES QUE FIJARTE EN LA CANTIDAD DE HONGOS QUE LE SALEN SI LO DEJAS AL AIRE LIBRE Y MAS TODAVIA SI ESTA HUMEDO.

YO LAS PONGO ENTRE DOS SERVILLETAS HUMEDAS DENTRO DE DOS PLATOS Y GERMINAN TODAS PERO WUENO CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
POR CIERTO IGUAL ES CIERTO LO DEL PAN PERO YO NO ME FIARIA, SOLO TIENES QUE FIJARTE EN LA CANTIDAD DE HONGOS QUE LE SALEN SI LO DEJAS AL AIRE LIBRE Y MAS TODAVIA SI ESTA HUMEDO.

YO LAS PONGO ENTRE DOS SERVILLETAS HUMEDAS DENTRO DE DOS PLATOS Y GERMINAN TODAS PERO WUENO CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
 
-