a mi no me paso

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
tengo un amigo que empezo a fumar hace unos 10 meses masomenos,la historia es que fuma en exeso se mata con las tucas mientras halla para fumar el sigue y no para nunca , el asunto es que hace poco de la nada empezo a sentirse raro , no siente las manos , se le duermen se devilitan empezo a hacerse estudios y le encontraron un quiste liquido en la cabeza el chabon esta re perseguido y el medico mucho no le explica asi que bueno si laguien sabe algo o a alguien le paso diganme por que a i un tocke me preocupa yo nunca habia escuchado nada sobre eso pero le dije que para mi no tiene nada que ver asi que diganme graciassss

oviamente disculpen mi ignoranciaaa pero no tengo tiempo como para leer y averiguar demasiado gracias


despues pongo un par de fotitos de las chichis mias
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola, preguntale si hace deportes 2 o 3 veces por semana ?
tiene buena alimentacion ?
fuma tabaco ?
trabaja sentado todo el dia ?
es nervioso ?
esta estresado ?

no creo que el porro tenga algo que ver, menos si solo pita un par por dia......
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
mira no hace deporte, no fuma tabaco, puede que este estresado no tiene buena alimentacion decis que es por todos estos motivos? y encima la ganja o la ganja no tiene que ver?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
"jaaa siempre le pasa a un amigo" 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Ojo que fumar cannabis genera las mismas porquerías que la combustión del tabaco y aún potenciado, una interesante para hacer como experiencia y ver si se supera el malestar es juntar guita y comprar un vaporizador, o suspender el consumo por un tiempo, por otro lado puede ser cualquier otra cosa con lo cual no es malo chequear con otro médico

:D
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
no creo sea causado pro al mariahuana nucna escuche un caso asi
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
gracias muchacho de ultima despues les cuento como le fue ojala no sea nada
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Chango la ganja no tiene nada que ver.

El loco desarrolló un quiste y da la casualidad de que fuma ganja...

Si no fumaba nunca, lo mismo le iba a dar el quiste.

Que fume ganja no fué el detonante de ese mal.

De otra manera, a mi me tendrian que investigar el quiste pa ver si me salió un cerebro... :lol:
 
-