a mis plantitas les pasa algo raro!!!!!!!

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola compis .estoi mu rayao porke no se lo ke les pasa a mis nenas,ya yevan una semanika desde ke germinaror i crecen mu poco.las tengo con el 400 a 26 grados i humeda de 36%...ke es lo ke les puede pasar????lo del ph lo yevo tamien algo controlao(6,5-7,0) yo ya no se ke acer si saveis ke les puede pasar por favo ayudarme,os lo compensare con un wen seguimiento.espero respuestas.un saludoo marijuanero 8O 8O 8O
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo....bueno mira no soy ningun experto,pero creo que tu problema puede estar en la humedad....creo que es baja....de todas maneras aver si puedes darme mas detalles de extracion etc....un saludo feelcar.... :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke pasa ttio,gracias por tu rapidez en contestar

pos la ventilacion la tengo bie echa:tengo un tubo ke recoge aire freskito pa mis nenikas i dos ventiladores .la humedad me a subio un poko porke pulverizo con agua i aora eta en un 40 % mas o menos .a i dime tamien como meto las fotos tio
un saludo...er ganjeta"
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
la 1º semana incluso la 2º crecen muy lentas, cuando cogen uno o dos palmos de altura ya crecen rapidas.

No te preocupes.

Saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
muxas gracias dr manoverde

como siempre respondiendo a toas las dudas pero eske ya yevan 6 dias o 7 y estan de 2 cm i no se mueven ....algun cambio observo pero mui lentamente y kieras ke no,es mi primer indoor i sin ayuda,y me rayo un poco i encima ciego perdio ke siempre toi pos es pa rayarse pero me trankilizare un poco-bastante i ya pondre algun seguimiento pa ver como van ...a i otra pregunta es la humeda...la tengo a 40 i no se si pasa na por tenerla tan baja porke lei en un libro de canada ke pa crecimiento la optima son 60 y pa floracion 40.
stoi atento a todas respuestas i mu agredecio y como digo antes ya os pondre mi seguim. cuando mi padre m traiga la camara.
muxas gracias y un saludo com`pi :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
yai ketekiero marihuana ketekiero marihuana...le-ga-li-za-cion!
yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
basta ya de ipocresia y....normalizacion!!!!
 
-