a partir de cuantos dias deja de engordar lo cogollos?

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
hola, a partir de cuantos dias deja de engordar los cogollos, lo que es en peso y volumen y empiezan a madurar??? se que depende de la raza o especie pero tengo una white widow x cheese y segun dice el fabricante son 55 dias en flor.
 

darkos

Semilla
20 Junio 2013
31
7
8
es cierto depende de la raza y genetica los que hacen la mayoria es con lupa mirar los tricomas cuando estan maduros tienden a volverse de color ambar asi como el color de la miel mas o menos. se dice que ahy estan en su estado maximo y maduro .espero te sirva ,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanfv y juakyquu

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
El engorde de los cogollos depende de la genetica y de la luz directa que le ha dado a la planta en sus ultimos dias de floracion, mi consejo: Coje una lupa, y cuando veas que los cogollos estan duros, y los pelos son casi todos naranjas, hay es cuando debes cortar, cuanto mas tiempo dejes los cogollos, mas efecto narcotico tendra...
 

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
El engorde de los cogollos depende de la genetica y de la luz directa que le ha dado a la planta en sus ultimos dias de floracion, mi consejo: Coje una lupa, y cuando veas que los cogollos estan duros, y los pelos son casi todos naranjas, hay es cuando debes cortar, cuanto mas tiempo dejes los cogollos, mas efecto narcotico tendra...
gracias eso si lo entendia lo de cuando cortarla... pero mi cuestion es para saber cuando deja de cojer volumen y peso los cogollos, a partir de cuando mas o menos. lo decia para saber cuando quitarle el potenciador de enforde y el p-k.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola juakyquu

Pienso q deberias dejar el pk estimulador en 7-10 dias antes de cortar....
Y ahi acerle el lavado de raizes...
Es decir si sin 55 dias ( 8 semanas ) ala 8 semana lavado de raizes y ya solo agua... si rekiere mas nutrientes q no creo q vaya por las hojas...

Es lo q pienso acer yo con mis Critical Widow ( soy novato si. Me equivoque en algo corregidme ).

Un saludo y buenos humos....
 
  • Me gusta
Reacciones: juakyquu

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
Hola juakyquu

Pienso q deberias dejar el pk estimulador en 7-10 dias antes de cortar....
Y ahi acerle el lavado de raizes...
Es decir si sin 55 dias ( 8 semanas ) ala 8 semana lavado de raizes y ya solo agua... si rekiere mas nutrientes q no creo q vaya por las hojas...

Es lo q pienso acer yo con mis Critical Widow ( soy novato si. Me equivoque en algo corregidme ).

Un saludo y buenos humos....
ok, entonces que yo me aclare,jejeje. si dice que son 55 dias de floracion que quiere decirme tu??? que cuando llevan 55dias en flora ya solo agua y lavado o que en 55dias esta ya lista para cortarla???? esa es mi duda
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues q en 55 dias esta para cortar mas o menos... segun la genetica q tengas, azte con una lupa de aumentos para asegurarte cuando cortar...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si son 55 días de floración, quiere decir que desde que empieza a florecer hasta que está lista para cortar hay un lapso de 55 días aprox.
De esta forma, puedes abonar por última vez sobre el día 45 y cuando se seque la tierra lavado de raíces (día 47 o 48) y a partir de ahí riegas solo con agua (o algún producto como ripen o finalfase) hasta el momento del corte. Si no tienes microscopio no te recomiendo mucho que pilles uno porque normalmente si te guias por estos acabas cortando tarde si no tienes ya bastante experiencia, me parece mejor valorar en función de los pelitos (estigmas), y de la dureza de los cogollos, hay que cortar cuando las flores esten lo mas compactas posibles y los pelos no esten rigidos y largos sino más finos, cortos y medio doblados, así como un 50 por ciento marrones.

Y luego ya pues valoras, más narcotica, corte entre media y una semana después, más cerebral, lo mismo, medio o una semana antes.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: juakyquu

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
Si son 55 días de floración, quiere decir que desde que empieza a florecer hasta que está lista para cortar hay un lapso de 55 días aprox.
De esta forma, puedes abonar por última vez sobre el día 45 y cuando se seque la tierra lavado de raíces (día 47 o 48) y a partir de ahí riegas solo con agua (o algún producto como ripen o finalfase) hasta el momento del corte. Si no tienes microscopio no te recomiendo mucho que pilles uno porque normalmente si te guias por estos acabas cortando tarde si no tienes ya bastante experiencia, me parece mejor valorar en función de los pelitos (estigmas), y de la dureza de los cogollos, hay que cortar cuando las flores esten lo mas compactas posibles y los pelos no esten rigidos y largos sino más finos, cortos y medio doblados, así como un 50 por ciento marrones.

Y luego ya pues valoras, más narcotica, corte entre media y una semana después, más cerebral, lo mismo, medio o una semana antes.

Saludos,
muxas gracias;)
 
-