A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Buenas a todos!

Pues va terminando el veranito, unas semanitas de vida le doy, y es hora de volver a montar armarios, lámparas y demás :D

Esta vez serán 6 plantas en vez de 9. Las elegidas son:



CHEESE
Banco de semillas: Dinafem.
Días de floración a 12 horas: 50 – 60.
Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Medio - Alto. ( 9% - 14% ).
CBD: Medio.
Producción: Media.
Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
Composición: Indica 60% - Sativa 40%.
Genotipo: Old School UK Skunk x Afghani.


BLUE WIDOW
Banco de semillas: Dinafem.
Días de floración a 12 horas: 50-55.
Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 16% ).
CBD: Medio.
Producción: Alta.
Altura: 3 metros.
Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica.
Genotipo: Blueberry x White Widow.


En cuanto las reciba las pondré a germinar y a montar el tinglado! Le tengo unas ganitas a la cheese....

Un saludo!
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Pues ya está en marcha el asunto. Las seis han germinado con éxito. Ahora toca mimarlas durante el periodo de crecimiento. Lo harán bajo un CFL de agrolite, así controlo algo mejor la temperatura, que todavía es algo excesiva. Y nada, no vale la pena ni poner fotos... nos vemos en un mes!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Pues vamos a ello
Esperamos fotillos de las tuyas, muy buena elección la Blue widow... te deseo que te salgan los fenos indicos, que és el bueno :lol: yo la planté este invierno en indoor y he quedado muy contento con ella :D muy buena producción y una yerba muy rica, una pena haberla perdido pero seguro que la volveré a plantar :D
La cheese también la plante, pero era la de Green House... y no me gusto nah :lol: así que mejor no digo na jejejeje

Saludosss
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Buenas otto sti, gracias por pasarte por aquí ;)

Empiezan los problemas bien pronto xD Están espigadísimas!!! Me da que voy a darme por vencido con los CFL... o estoy haciendo algo mal o los CFL no me ofrecen un buen resultado. Por ahora le puse otra bombilla de bajo consumo con color adecuado, a ver si con esto lo soluciono. Si siguen estirándose, mal asunto.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass.

Prueba una poda... y sinó, a mi también se me estiraron algo y una, la que mas, la doblé y... :lol: buen resultado :lol: y ya aprovecho y te muestro el feno sativo :fumador1:

Cuando pongas tus fotos las quito :D

La Blue widow del feno sativo... muy espectacular las pintas, pero muy suave... de sabor y olor, la pegada; normal :D




Otra Blue widow, la que doblé :lol: muy guapa, la mas rápida de los 3 fenos... y muy buena :fumador2:




Saludoos Crack.
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Pues no me queda nada para verlas tal como lucen esas xD Calculo que a finales de noviembre estarán así de bonitas. Las mías acaban de sacar su primer par de hojas. Lo que se estiró muchísimo es el tallo, pero ya está solucionado, enterrado y listo ;)

Se me olvidó decir que con el pedido me llego una de regalo, tical + dutch dragon. No he visto mucha información, pero por lo que sé es de un cruce made in canarias. A ver que sale, pero de momento se está portando muy bien.

Otto, no quites las fotos! Me ira bien para futuras comparaciones, aunque sean odiosas xD

Saludos!
 

REC23

Semilla
8 Junio 2010
3
0
0
Muy buenas, hace tiempo que estoy registrao pero es mi primer mensaje. La verdad es que he visto que ambos habeis plantado la blue widow y resulta que tengo yo otra de estas, que por cierto me dijeron en la tienda que era mas sativa que indica pero bueno, no se enteran mucho cuando me han recomendado para la oruga el BT, diciendome que a las adultas tambien las mata.

El caso es que la tengo ya a punto de cortar, de hecho las estoy siguiendo con un microscopio para ver el momento optimo, aunque cuesta... a ver si os subo alguna foto de la planta y un video desde el microscopio (creo que he visto un tricoma xD), que mola mucho.

Y bueno, la verdad es que muy azules no se ponen or lo que veo no? jajaj


Saludos!
 

REC23

Semilla
8 Junio 2010
3
0
0
Os dejo el video que he subido a youtube, lo he sacado esta tarde y yo diria que eso es un tricoma :lol: . No lo se pero tiene toda la pinta. Es de la blue widow.

[youtube:tje2wsk1]1g7iw0K-feA[/youtube:tje2wsk1]
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Buen vídeo!!! ¿Cómo lo has grabado? :razz:

Se ponen azulonas cuando la temperatura es baja. También he leído que las dos últimas semanas los cogollos engordan bastante y que hay que andar al loro con eso por el tema humedad y posibles hongos ¿me lo podéis confirmar?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
pep31 dijo:
También he leído que las dos últimas semanas los cogollos engordan bastante y que hay que andar al loro con eso por el tema humedad y posibles hongos ¿me lo podéis confirmar?
Bueno, ésto es asi con todas las variedades que sacan buenas cachiporras :lol: en floración lo suyo esque tengas la humedad rondando el 50%, así, és probable que no tengas problemas.
De los 3 fenos que yo tube, los 2 que eran muy parecidos; muy indicas y muy rapidas, cogollos normalitos y duros,,, pues nada moho 0, pero, el otro feno, el de arriba la foto de la porra gorda... esa misma porra, cuando le quito un gajo para hacer un peta, los cogollos de dentro que no reciben luz, ni pasa el aire... están de un color verde menos intenso... que éso, con un poquito más de humedad, hubiese sido moho con toda seguridad :mad:
Así que bueno :D y lo que comentais de Blue, viene de la Blueberry, y lo que viene siendo azul... no se suelen poner :lol: ... con el frio cogen tonos morados... rosas...rojizos... violaceos... pero azules no :lol:

Saludoos
 

REC23

Semilla
8 Junio 2010
3
0
0
Pues el video se hace con una frikada de microscopio que pillo la pareja de mi madre en el lidl cuando hacen ofertas de esas jajajaj, le puedes poner un visor ocular o le puedes poner un visor que tiene una camara y lo conectas al PC por USB, y ya viene con una aplicacion que captura videos e imagenes...

Me gustaria encontrar unas buenas imagenes de los tricomas para saber el momento justo para cosechar, pero es chungo de ver al menos para mi que es la primera vez que planto yo solo, de hecho creo que ya ha pasado el momento optimo, no lo se... ahora mismo tienen buena pinta pero la fragancia ha disminuido y al tocarlos (para quitar orugas) ya no te dejan los dedos resinosos, estan como secos, y las hojas tambien, quizas la corte mañana porque ademas estan cayendo unas trombas de agua que no veas y lleva 6 dias sin abono.

Pero la verdad es que esta variedad esta muy guapa, de las 4 que plante, que fueron 2 sweet thai, 1 power kush y la blue, esta ultima es la que mas buena pinta tiene, con las hojas super grandes y eso de que los cogollos estan super duros es verdad, y gorditos. Y como dice otto, rapida, a mitad de aogsto o antes ya tenia los cogollos casi formados.

No se como sera en interior el tema, pero bueno ya pondras unas fotillos. Taluek!
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Así va el cultivo a día de hoy. Se pusieron a germinar el día 6/09.

Las cheese y blue widow tienen un ritmo de crecimiento muy similar, y la tical x dutch dragon tira a su bola como una campeona. Tengo el foco bastante alto, la temperatura no me deja bajarlo más.

Las de arriba: BW, Cheese, BW
En medio: Cheese, Cheese y BW
Abajo: Tical x Dutch Dragon
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Mal mal mal, no me gusta como va el tema :(

Las cheese amarillean hojas, las más viejas, de fuera hacia dentro, y se puede observar ¿necrosis? (creo que le llaman así). Las pasé a flora hace una semana; les puse una capa de guano de murciélago por encima al detectar las primeras hojas amarillas. Pues ni con esas han dejado de amarillear :no: El PH se lo controlo con un phtest, esos de la tirita con escala de colores... así que, en principio, descarto el PH, pero.... podría ser el PH :lol: ; que mundo el del cultivo!!!! No sé si la mejor opción sería hacer un trasplante a macetas más grandes (gastar dinero), hacer un riego con abono de crecimiento (no gastar dinero porque tengo)... no sé!!! A ver que dicen los expertos :D

Un saludo!!! Y cuando se haga de día para ellas, cuelgo unas fotos para que se vea mejor el problema.
 
-