a por otro cultivo,a ver que sale de esto

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias juanita,pero ¿no se espigaran demasiado?,es una opinion,tu eres la experta.crees que se pueden tener esas variedades juntas sin problemas excesivos,salvo la altura
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre tanto como experta, no ..... peeeero ... pienso que si se espigan es porque no las tienes lo suficiente cerca de la luz o, la luz le es insuficiente ..... no tiene relación con el tiesto.

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
como ves en las fotos estan casi pegando en los fluos,claro algunas estaban ya espigadas antes de meterlas al armario
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
al final las semillas son:
orange bud #1
the doctor #1 y #2
big bang #1 y #2
moby dick #1,#2,#3,#4,#5,#6,#7,#8,#9 y#10
blue whidow #3,#4,#5,#6,#7#8,#9 y #10
alguna opinion que me pueda ayudar.gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
el problema principal que tienes ahi es la falta de lumenes... las pobres se estan peleando por pillar alguno q se haya escapao 8O 8O
yo pienso que dos fluos de 18w te valen para matener alguna madre, enraizar y poco mas... si quieres darles el crecimiento, aunque sea en los primeros estadios con fluos, necesitarias por lo menos el doble de luz, es decr, 4 fluos, minimo.
por el trasplante no te preocupes, aun es muy pronto, y apaga el estractor, o mejor dale la vuelta, es mejor q entre aire y mueva los tallitos, q que salga y solo se reduzca la temp... esta un poco baja para mi gusto... mejor 23 24º.
por los abonos, no te voy a repetir lo q te dije... pero con el compo triple accion ten mucho cuidado q las quemas fijo!
un saludo y suerte con ellas!!!
bye
PD: piensas seleccionar???
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
en principio el armario es para madres y esquejes,pero como ahora lo tengo vacio pues lo aprobecho para crecerlas un poco,dentro de poco las paso al 400w y para floracion al 600w.como tengo otro estante vacio de madres seria mejor repartirlas la mitad en uno y la otra en otro.tengo ahora macetas de 2 litros pero no me caben todas entre los dos estantes,deberia comprar de 1 litro para el trasplante
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
en cuanto tiempo creeis que deberia trasplantarlas a las macetas de 1 litro,digo en estas macetas para que entren en el armario.y una vez trasplantadas creeis que aguantaran bien debajo de los fluos o mejor en macetas de 2 litros debajo del 400w,es por ahorrar pasta en luz.saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
muy buenas. black tepes.
vaya cantidad de semis tienes ahi y de buena familia :wink:
Yo siempre las mantengo en vaso de mini (1litro) hasta q sexan asi te ahorras tierra pero abonando muy suave y regando caso 2 veces al dia ya q las raices ocupan todo en un pis pas.
en cuanto a lo de la luz yo tb esperaria un poco para ponerlas debajo del 400w ......tan pequeñas no les hace falta tanta luz algo intermedio seria fantastico .
Acerca todo lo posible esos fluos q si no van a seguir estirandose.
bueno un saludo y espero q te salgan todas niñas :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias tio,son todas feminizadas,tambien tengo un balastro de 250w,pero la bombilla es de esas redondas,las clasicas de la calle y pega un poco en el cristal del cool tube,y me da miedo ponerla,pero al final lo que hare sera comprar una bombilla de 250w y ponerlas debajo de ella
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola palitu,pues son dos fluos de 18w cada uno por estante,los pille en el brico depot,junto con el armario,parecen que van bien,por el momento.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
las big bang,las blue whidow y la orange bud,no estan mal de tamaño,salvo una bw que se ha quedado todavia un poco rezagada
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
y aqui estan las moby dick y las the doctor,me han sorprendido las md,han pegado un estiron del copon,son las mas grandes y vigorosas con diferencia,espero que sigan asi hasta que termine este cultivo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ayer me llegaron unas semillas todavia sin comercializar del banco dinafem(tres semillas),las semillas en concreto son las ROYAL HAZE,una nueva variedad que saldra al mercado en unos meses.cuando les pedi informacion sobre esta variedad esto fue lo que me dijeron:
La royal haze en 75 dias estara lista. Crece mucho, como una sativa, bebe mucho tambien, y de comida que no le falte; los ultimos 25 dias, limita mucho o elimina el abono, para que se suavice el sabor.

por lo visto debe de ser una buena planta y el seguimiento en exclusiva aqui,junto a sus compañeras de banco entre otras.iran un poco tardias respecto a las demas,perocuando pase las otras a floracion estas las pasare al armario que he hecho para madres y que todavia tengo vacio,luego cuando las quiera pasar a floracion pues con las otras aunque se tengan que quedar un tiempo solitas,seguro que tengo que calzarlas por la altura pero todo poco a poco.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
espero para esta variedad contar con la ayuda de algunos que hayan cultivado alguna vez haze,pues yo es la primera vez que lo voy a hacer,y segun tengo entendido es bastante dificil estas variedades.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
aqui las ROYAL HAZE de dinafem,germinando desde hoy,lo que me ha costado conseguirlas,pero por fin estan aqui,a ver como salen
 

toñita

Semilla
19 Mayo 2006
18
0
0
muy guapas esas variedades,como te salgan bien como te vas a poner,por cierto no habia oido yo las royal haze.buen cultivo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias toñita a ver si sale bien y tengo para fumar una temporada.
si las royal haze las he conseguido con colaboracion del propio banco,por lo que me han dicho son la bomba
 
-