a por otro cultivo,a ver que sale de esto

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Black :lol: :lol: veo por ahí unas flores muy rikas rikas :lol: enhora buena por la kosecha,ahora a disfrutarla....pero ahora es kuando menos prisas debes de tener,sé ke es komplikao,pero si has llegado a kortarlas kon el buen aspecto ke se ven,es porke has hecho bien las kosas en estos ultimos 3 meses,no lo estropèes ahora ke ya es kuestion de poco tiempo
:lol:
kuando dices esto

con dos semanas creeis que es un buen curado
te refieras a dos semanas metidas en botes de kristal despues de haberlas tenido sekando otras dos semanas??....oséase.un mes despus de kortarlas??

si es así ya podias fumar kosa buena,aunke yo por lo ke he podio komprobar kuando koje su mejor momento es kon un par de meses de kurado

pero si te refieres a dos semanas desde ke las kortastes,oséase,aun sekando,seguro ke te pegará un viajecillo wuapo,pero te raskará tela y el sabor dejará mucho ke desear,pero para salir del apurillo seguro ke vale :lol:

ya kontarás :twisted:

saludos 8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola marconi,me refiero a un par de semanas colgadas a oscuras,con el extractor a tope en un lugar fresco y seco.todo esto es para podre llevar algo para la spannabis y poder fumar sin tener que gorronear a nadie,que sea fumable vamos,y si no pues la llevo fresca y el que quiera fumar,que se la lleve y la seque :lol: ,algo hay que llevar,no voy a ir de gorra,aunque estoy agradecido por los ofrecimientos.saludos
 
-