a por otro cultivo,a ver que sale de esto

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,vamos a empezar el seguimiento de 10 blue whidow,10 moby dick,2 the doctor,2 big bang y una orange bud.todo a partir de semillas feminizadas.puestas ayer a germinar.casi todas han asomado la raiz menos 2 blue whidow,2 moby dick y una the doctor,pero las he pasado ya a vaso,espero que salgan todas,nunca he tenido problemas para germinar semillas,hasta ahora 100% de efectividad,a ver si sigo asi.el sustrato de este cultivo es terra canna.cuando asomen las plantitas las pasare a fluos de un armario de madres que acabo de preparar con la ayuda de mi paisano"REDDY",que me esta ayudando mucho.ya os pondre fotos del armario de madres,que ahora esta vacio.a ver como tira el cultivo,espero vuestra ayuda.saludos y al ataque
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ahora os voy a mostrar unas fotos de los productos que voy a usar,ya me aconsejareis que es lo aconsejable de todos estos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
y por si acaso nunca esta mal estar prevenido,me han dicho que es eficaz este insecticida,¿lo habeis probado alguien?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
lo primero suerte con el proyecto!! :D :D
y bueno.. comentarte, los terra me supongo q sera tan buenos como otros abonos, quimico? la verdad no lo se...
el guano de compo es de pinguino, ese tenia demasiao nitrogeno creo, y no te vale pa flora, para crecimiento es posible..
el abono pa cactus lo recomendo sino me equivoco emeritus pero creo q era como emergencia o asi...
el pk pos quimica, no he probado ni creo q lo haga, prefiero sabor antes de cantidad, y por ultimo... el compo triple accion ese he leido q frie literalmente a las pobres matujas.... si lo usas, q no sea como preventivo, y diluyelo mucho por si acaso...
un saludo
bye
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola vga,el triple accion es expray ,no se puede diluir,digo yo.lo del abono de cactus si es verdad que lo recomendo emerito,a ver si se pasa por aqui y me ayuda un poco.el guano dices que mejor para crecimiento,pero le voy a echar tambien terra vega,se les puede echar los dos o es mejor uno solo.gracias
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
black tepes dijo:
hola vga,el triple accion es expray ,no se puede diluir,digo yo.lo del abono de cactus si es verdad que lo recomendo emerito,a ver si se pasa por aqui y me ayuda un poco.el guano dices que mejor para crecimiento,pero le voy a echar tambien terra vega,se les puede echar los dos o es mejor uno solo.gracias
Generalmente, con mirar la composicion de NPK (la veras en la pegatinade detras de la botella) puedes saber si un abono es bueno para la yerba o no, y para que momento. El compo de cactus, si no recuerdo mal, tenia mucho P y K y poco N, lo que lo hacia un buen candidato a ser un abono de floracion ultrabarato (comparado con los sablazos de los abonos "especificos").
En todo caso, si vas a usar un abono que no es especifico, empieza a abonar con mucho cuidado, usando menos de la mitad de concentracion y en menos de la mitad de riegos de lo que diga el fabricante ... y vas subiendo poco a poco si todo va bien.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
entonces con que es preferible abonar con terra flores , con abono de cactus,o con los dos,y el guano de pinguino se le podria echar o es mejor no probar.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ahi van unas fotos de como van esas plantitas en el armario de madres(vacio de estas todavia),asi en fluos me ahorro una pasta en luz
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Comienza con los abonos para la maría. Si se te acaban y te hacen falta podrás usar los de compo. El de cactus es para floración y va bastante bien. Para crecimiento es más recomendable el de plantas verdes. Pero ya te digo mejor usa los otros o haz un cultivo con cada y comparas.
Dinafem tiene unos precios un pelin caros tal y como están ahora las feminizadas de precio.
Rellena esos vasitos con un poco de tierra y acerca los fluos. Pon un ventilador aunque sea de pc entre las plantas y los fluos y apenas darán calor.
Un saludo.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias emerito,ventilador tiene,bueno extractor porque el armario no es hermetico y entra algo de aire aunque lo tengo comprado tambien el ventilador pero no puesto,pero como no hace mucho calor en el armario creo que no hace falta,si me equivoco dimelo.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
por cierto el guano liquido de compo es recomendable que le eche ,y si es asi en que fase crecimiento o floracion,y el insecticida,sabeis que tal va ese.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola ,de cuantos litros son las macetas de 9x9x10 y las de 15x15x20,es que tengo que trasplantar y tengo dudas.
por cierto cual recomendais antes de pasarlas a las de 7 litros
gracias y saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que os parece la temperatura y la humedad,tengo el extractor apagado,porque no se pasa de temperatura y el armario no es hermetico,algo de aire les entra
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
aqui ya estan rellenas,todas van bastante bien,salvo una blue whidow que se ha quedado un poco pequeña respecto a las demas
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
el armario de madres como veis no tiene el interior en blanco ,lo deje como venia,en gris pero creo que con los dos fluos de 18w cada uno vale para iluminarlo bien,las medidas de cada estante son de 35cm de ancho por 65 de largo,creeis que vale o le falta algo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
black tepes dijo:
creeis que estan ya para trasplantarlas o se puede esperar un poco
Yo creo que aún son muy peques para el trasplante .... espera al siguiente par de hojas, por lo menos.

Saludos
 
-