A punto de infarto por palida Presion arterial 180/120

Scorpio0n

Semilla
17 Noviembre 2019
2
0
1
32
Que tal brothers, quería compartirles lo que me pasó anoche, no soy un consumidor frecuente, a veces pasan meses sin fumar, me pone muy bien, solo en una ocasión me había dado mal viaje pero no tanto como anoche, la historia es esta: resulta que estaba fumando con un amigo pero minutos antes habíamos comido pizza, terminando fumamos maría y en seguida me pegó una tos que me quebraba el pecho, tuve arcadas de vómito sin nada, empecé a sentir el corazón aceleradísimo, resumiendoles todo, llegué a urgencias con una presión arterial de 180/120 (lo normal para quienes no saben tal vez es de 120/80, 130/90 ya es considerado hipertensión estadío 1 según la asociación americana del corazón (AHA) y mayor a 160 es considerada una crisis hipertensiva, el caso es que llegue a ponerme azul, y en urgencias dijeron a mi amigo que estuve a nada de sufrir un infarto, vi muchas cosas que no puedo describirles, no eran parte del viaje, es cierto que el factor ansiedad cuenta mucho y es un circulo vicioso horrible porque al sentir la taquicardia te estresas mas lo que provoca que aumenten los latidos del corazón, alguien sabe que fue lo que pasó? No le encuentro una respuesta, hoy o sea el día siguiente de repente me regresa el mareo y un colocon como si hubiera fumado pero ya menos, ya no siento las taquicardias pero cuando me da el mal viaje si los siento y me duele el pecho pero ya esta mi presión normal, la vd no se si esa es la palida y si es ps que horrible se siente jaja un saludo a todos colegas
 

GrowMarshall

Semilla
18 Septiembre 2019
37
14
8
33
Si dices que fue enseguida es medio raro que haya sido efecto inmediato del cannabis.. tendrias que poner que estabas fumando, si eran flores, prensado etc... quizas haya sido por otro factor y que la tos haya sido el desencadenante de la asceleracion de las pulsaciones y tu estado de alerta.. ó un tipo de ataque de ansiedad o ataque de panico por la situacion..

Estaria bueno que digas que estabas fumando y cuanto tiempo real transcurrió desde los pitazos hasta tu malestar.

A veces uno puede estar pasando por una situacion mala en lo personal y el faso a veces potencia esas preocupaciones y puede generarte mas ansiedad que la que te causa comunmete la situacion que lo genera..
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio0n

Scorpio0n

Semilla
17 Noviembre 2019
2
0
1
32
Si dices que fue enseguida es medio raro que haya sido efecto inmediato del cannabis.. tendrias que poner que estabas fumando, si eran flores, prensado etc... quizas haya sido por otro factor y que la tos haya sido el desencadenante de la asceleracion de las pulsaciones y tu estado de alerta.. ó un tipo de ataque de ansiedad o ataque de panico por la situacion..

Estaria bueno que digas que estabas fumando y cuanto tiempo real transcurrió desde los pitazos hasta tu malestar.

A veces uno puede estar pasando por una situacion mala en lo personal y el faso a veces potencia esas preocupaciones y puede generarte mas ansiedad que la que te causa comunmete la situacion que lo genera..
la verdad desconozco que tipo era pero si estaba prensada y un poco pegajosa, es lo unico que recuerdo, no tenía olor muy fuerte sin quemar, mmm di el ultimo jalon y pasaron unos 3 minutos para que empezara la tos, no hay antecedentes de taquicardias por crisis de tos, asma o bronquitis, tampoco una crisis de ansiedad te dispara la presion arterial a esos niveles, la verdad es muy extraño bro :( pero si me vi muy mal jajajaja
 
-