A que banco me recomendáis comprar White Widow??

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, un saludo a todos, pues tengo una gran duda, he estado mirando por los bancos la White Widow, todos dan la misma explicación de como es, sólo que cambian los precios,.... Son semillas regulares pues quiero comenzar con una buena genética, para probar a hacer algún clon.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Umm si te puedes permitir las black widow de mr nice regulares yo creo que sería la mejor opción aunque son un poco caras... Yo he cultivado la ww de medical feminizada, y es de produccion media alta, los cogollos duros como piedras, y sabor holandes, un poco corta de sabor y potencia... No estubo mal pero no repito ni de lejos, una planta del monton que salio buena... Las de mr nice no las he probado pero he oido que son muy buenas plantas si te interesan esos sabores yo tiraria por ahi. ;) Al fin y al cabo la madre que origino el mito ya murio hace mucho, ninguna es la original...
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Hola, en regulares mira la de mr Nice y en feminizadas la de paradisse seeds. O si puedes conseguir algún clon de los que rulan por ahí...suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias por vuestra información!!!!, :)voy a mirar el precio de las black widow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y varelse

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la black widow no es igual a la white widow, sólo con verlas salta a la vista; la black es un pedazo sativón, y la white es (o era) más índica contenida; si es para interior, la de mr nice es una locura, muy muy difícil de domar. es muy buena planta, pero no es white widow:rolleyes:
 

Adjuntos

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
la black widow no es igual a la white widow, sólo con verlas salta a la vista; la black es un pedazo sativón, y la white es (o era) más índica contenida; si es para interior, la de mr nice es una locura, muy muy difícil de domar. es muy buena planta, pero no es white widow:rolleyes:
Pues he mirado la black widow y resulta que en el banco Mr nice, no existe la White Widow, existe la black widow, todo lo contrario,. jjj...y por que he leído es muy medicinal, vamos para irte a dormir, (dice ideal para el último antes de dormir) y vamos como que no me interesa que me deje apalancada,....
Muchas gracias scrasfy!!!!
Buenísima foto!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo buscando una genética estable y producción alta, apropiada para interior, resistente y para empezar a hacer clones, me apareció Nl#5Haze,...sensi seends y se me caía la baba,,,,,... Perdón!!!
Mire el precio de 10 regulares y vaya!!!! más de ciento treinta....
Y me vuelve loca esa genética!!!!
Pero luego pensé, si soy novata y e puesto unas Purple maroc en indoor y me va bien, porque no probar???

El tema es que soy novel y quería probar con una buena genética para interior y hacer esquejes, ( vamos probar haber que tal) y después comprar alguna semi buena y sacar algo bien,...
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buena genetica para interior,que hace un monton de esquejes,produce mucho y bien,sabe bien asi citrico afrutadito y coloca bastante es la superskunk de sensi seeds,ademas no es cara del todo,mira que a mi las skunk y sus cruces no me van mucho pero esta si que me va un poco mas..ademas echa unos churracos que no veas y duros de cojones
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hace unos 15 días, estuve mirando en la página de Sensi seeds y vi en más recomendadas para indoor, Superskunk, Skunk, y vi ahí en esta página la White Widow, un paquete de 10 regulares salen muy bien, es una buena genética la white widow de Sensi seeds????
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buena genetica para interior,que hace un monton de esquejes,produce mucho y bien,sabe bien asi citrico afrutadito y coloca bastante es la superskunk de sensi seeds,ademas no es cara del todo,mira que a mi las skunk y sus cruces no me van mucho pero esta si que me va un poco mas..ademas echa unos churracos que no veas y duros de cojones
Gracias por tu respuesta, la voy a tener muy en cuenta, me parece muy buena!!!!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Yo buscando una genética estable y producción alta, apropiada para interior, resistente y para empezar a hacer clones, me apareció Nl#5Haze,...sensi seends y se me caía la baba,,,,,... Perdón!!!
Mire el precio de 10 regulares y vaya!!!! más de ciento treinta....
Y me vuelve loca esa genética!!!!
Pero luego pensé, si soy novata y e puesto unas Purple maroc en indoor y me va bien, porque no probar???

El tema es que soy novel y quería probar con una buena genética para interior y hacer esquejes, ( vamos probar haber que tal) y después comprar alguna semi buena y sacar algo bien,...

Si te gusta la NL#5 /Haze ... puedes probar con Caribe de Cannabiogen .... está el banco en las últimas , no se si tendrán stock , son un cruce de NL#5/Haze con Jamaica , salen buenas plantas , mucho mas baratas y te puede salir alguna de esas que dices que te hacen babear.
Este año estoy probando Black Widow de Mr Nice , la mayoría salen sativones , pero también sale algún ejemplar bastante indico , pero no se que interés te despierta la WW ... si dices que no te gusta quedarte planchada , lo mas normal es que si una WW .... sale buena , te pegará un globazo bastante pesado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si te gusta la NL#5 /Haze ... puedes probar con Caribe de Cannabiogen .... está el banco en las últimas , no se si tendrán stock , son un cruce de NL#5/Haze con Jamaica , salen buenas plantas , mucho mas baratas y te puede salir alguna de esas que dices que te hacen babear.
Este año estoy probando Black Widow de Mr Nice , la mayoría salen sativones , pero también sale algún ejemplar bastante indico , pero no se que interés te despierta la WW ... si dices que no te gusta quedarte planchada , lo mas normal es que si una WW .... sale buena , te pegará un globazo bastante pesado
Pues gracias, mirare ese banco!!! pues un amigo me regaló y me gustó mucho su sabor, hace ya mucho tiempo, y no dejaba para nada apalancada,..... Lo mismo era un cruce y me dijo solo un nombre.,,,, daba un pelotazo muy guapo. Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hace unos 15 días, estuve mirando en la página de Sensi seeds y vi en más recomendadas para indoor, Superskunk, Skunk, y vi ahí en esta página la White Widow, un paquete de 10 regulares salen muy bien, es una buena genética la white widow de Sensi seeds????
La has visto en la paina de sensi pero es de white label,tanto da,porque los criadores son los mismos,white label es la "marca blanca" de sensi(etiqueta blanca,es la traducción) y ahira no se coo estara pero hace unos años tenia unas plantas cojonudas y a muy buen precio..recuerdo una cosecha de master kush que estuvo de muerte y bien barata que es,20€ o asi diez regulares..
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y varelse

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola de nuevo!! he estado mirando seguimientos y hay muchos que empiezan con la critical mass, parece otra variedad fácil de cultivar???
Hay tantas variedades!!!!! Que cuanto más miro, más difícil se me hace elegir, menos mal que aún me queda un mes por delante.....

Y es recomendable comprar por Internet semis???? En el grow de mi ciudad valen dos veces más que por Internet... Tengo un folleto y estoy comparando
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y es recomendable comprar por Internet semis???? En el grow de mi ciudad valen dos veces más que por Internet... Tengo un folleto y estoy comparando
Lo mas recomendable es comprarlas directamente a la pagina del banco de semillas, a veces en los grows hacen varios años que tienen las semillas y te las venden igualmente y si luego no te germinan alomejor te las cambia pero todo es a ver si cuela, mejor directamente al banco y te aseguras que son fresquitas.
 
-